Capítulo 55

662 106 26
                                    

  

★★★★★★★



Cuando Xiao Li terminó esta oración, no levantó la cabeza, sino que la dejó colgando mientras sostenía con fuerza a Qi Xiu Yuan. Desde este ángulo, podía distinguir claramente las líneas distintivas que delineaban el costado de su rostro. El hematoma que alineaba su ojo se hizo más obvio por la variedad de colores y el hueso que creaba su línea de la mandíbula se hizo más prominente cuando apretó los dientes. Y aunque la sangre que brotaba de los labios maltratados se había coagulado, todavía había una sensación inquebrantable de terquedad que la protegía.


Quería que Qi Xiu Yuan esperara, pero terminó siendo él quién no podía esperar.


Bajo la influencia del ligero viento y la lluvia que le traía a la presencia de esta persona, una pequeña luz comenzó a brotar dentro de su corazón frío y descuidado. Hasta el punto que incluso cuando sintió que el más mínimo indicio de frialdad lo alcanzaba, ansiaba verlo en busca de su calor.


Él fue el que no pudo contener el anhelo que se apoderó de su corazón y corrió hasta aquí a pesar del fuerte viento y la lluvia. Pensó que podría disfrutar de un día de felicidad juntos, pero en realidad, todo lo que trajo a Qi Xiu Yuan fue una calamidad inesperada.


Han Jia le había preguntado antes: "¿Quieres matarlo o ser asesinado por él?"


En ese entonces, Xiao Li vaciló pero no pudo resistir los ataques de Qi Xiu Yuan. Dentro de la oscuridad absoluta en la que se refugió su vida, un rayo de luz brillante lo atravesó y lo tocó en un intento de sacarlo. Fue la presencia de Qi Xiu Yuan lo que lo conquistó.


Si no fuera por su propia debilidad, inseguridad, egoísmo...


Si no fuera por su cariño, por la calidez y la fuerza de esta persona...


Si..


Una sombra lo envolvió y, en poco tiempo, Li Shi Qing se puso en cuclillas a medio camino frente a él y capturó su barbilla, alejando su mirada del lado de la cara de Qi Xiu Yuan.


—Dado que todas tus cartas están a la vista ahora, ¿quieres pelear o rendirte?—, Li Shi Qing preguntó con un tono firme que parecía haber conocido la respuesta cuando un destello de luz brilló en sus ojos.


—Rendición—. Xiao Li lo miró directamente y usó el mismo tono firme para hablar.


—Entonces, tú eres el que me debe ahora. Li Shi Qing sonrió, pero no había ningún indicio de ello en sus ojos.


Una sensación de miedo se deslizó por la columna de Xiao Li por una fracción de segundo, —Lo sé.


—¿No quieres mezclarte con el inframundo? ¿O hacer algo en mi nombre? Li Shi Qing repitió las palabras que Xiao Li habia dicho antes


—... lo que yo opine no es importante.


Ante esas palabras, Li Shi Qing lo miró por un momento, lentamente dijo: —Si no te gusta, no lo hagas. En cualquier caso, ya buscaste un método para hacer que te dejara ir de la pandilla, humph, ¿pensaste que la persona que encontraste realmente puede cumplir tu deseo? Incluso quería que te cortara los brazos y las piernas—. Luego, de la nada, de repente sonrió: —Esto también es bueno. Deja la pandilla y quédate a mi lado.


Las cejas de Xiao Li se fruncieron ligeramente mientras sus ojos caían al contemplar algo.


Li Shi Qing miró a Qi Xiu Yuan, a quien todavía estaba sostenido con fuerza en sus brazos, —Ya que insistes en protegerlo, no voy a estropear su vida. Lo tomaré como si todavía fueras la persona joven e ingenua de entonces que ocasionalmente cometería un error. Recuérdalo más tarde—. Usó su pulgar para tocar ligeramente la comisura del labio de Xiao Li, —Este tipo de persona justa no podría provocarme,  a menos que solo se abrazarán el uno al otro... es solo su escaso intento de ayudar a otro en un momento de necesidad. Es mejor que lo olvides…— Sus comentarios inoportunos y sin tacto se desvanecieron levemente, pero luego, como si quisiera reprimirlo, rápidamente avanzó y besó el costado de los labios de Xiao Li. —Olvídate de esa otra persona y quédate conmigo en esta vida.


Xiao Li inmediatamente giró su rostro hacia un lado para evitar su acción; al notar esto, Li Shi Qing apretó el puño con fuerza y, aunque su sonrisa no cambió, su tono se volvió más severo. —¿No te rendiste? ¿Ni siquiera te queda un poco de confianza en mi?


Al mirar primero a Qi Xiu Yuan, Xiao Li luego volvió a mirar a Li Shi Qing, —Puedo olvidarlo, pero tienes que garantizar su seguridad.


—Solo puedo garantizar que...— Li Shi Qing respondió mientras su expresión se volvía algo sombría, —Si algo le pasa a este bastardo, ciertamente no tendrá nada que ver conmigo.


Xiao Li lo miró fijamente y continuó preguntando: —¿Cómo lo garantizarás?


Una tormenta furiosa se estaba gestando violentamente en los ojos de Li Shi Qing mientras los entrecerraba para mirarlo. Después de un rato, finalmente pudo reprimir su enojo y sonrió, —Si personalmente lo lastimo y tienes pruebas para demostrarlo, te dejaré ir con él—. Mientras su sonrisa se profundizaba y su voz se suavizaba, la mirada en sus ojos, por otro lado, estaba completamente invadida por la malicia y el despecho. —Para mí, esta es la promesa más despiadada y cruel.


El silencio se apoderó de la habitación por un momento mientras Xiao Li lo miró por un momento, luego de repente levantó la cabeza y lo besó. —Confío en ello.


Li Shi Qing no parecía más feliz cuando se puso de pie y ordenó firmemente: —A Long, llama al 112 para llevar a este bastardo al hospital, luego espera a que Li Ge se vista y salgan juntos.


Xiao Li permaneció en silencio, sin decir nada más, mientras se sentaba en el suelo con Qi Xiu Yuan envuelto en su abrazo. Después de que Li Shi Qing y los otros hombres se fueron, colocó cuidadosamente a Qi Xiu Yuan sobre la cama y observó cómo A Long terminaba de hacer la llamada telefónica. Solo entonces se dirigió al baño y se puso su propia ropa. Después de pensarlo por un momento, fue a inspeccionar la habitación de Susu para ver si todavía estaba profundamente dormida o no. Luego, preocupándose de que cuando se despierte, estaría ansiosa con la ausencia de Qi Xiu Yuan, pegó una nota en su puerta.

Antes de que A Long fuera elegido para estar al lado de Li Shi Qing, él era el subordinado de Xiao Li y, aunque normalmente guardaba silencio, podía sentir el peligro y actuar en consecuencia dependiendo las circunstancias. Ahora que estaba parado detrás de él con el rostro en blanco, tosió monótonamente, estaba claro que había un indicio que le estaba apresurando.


Xiao Li regresó a la habitación de Qi Xiu Yuan y dejó que su mirada se detuviera en él por un momento antes de rebuscar en la mesita de noche en busca de algo. Después de algún tiempo, finalmente encontró su billetera dentro del cajón inferior, colocada ordenadamente sobre un pañuelo estilo masculino. Xiao Li lo abrió y vio la captura de pantalla de la foto de tráfico de hace mucho tiempo. Era la de Qi Xiu Yuan usando su brazo y pierna para detener un taxi mientras hacía todo lo posible por protegerlo.


Incapaz de soportar mirarlo por más tiempo, Xiao Li cerró los ojos con fuerza y ​​tomó la billetera. Caminó de regreso a la cama y miró a Qi Xiu Yuan nuevamente. Y cuando una sintió una extraña sensación consumir su pecho, se inclinó y lo besó suavemente. Sus labios se entreabrieron levemente mientras susurraba algunas palabras. Era como si lo estuviera diciendo no solo al inconsciente Qi Xiu Yuan sino también a sí mismo.


—No tienes que esperarme más…


★★★★★★★

Lawless Gangster [En Español]Where stories live. Discover now