Capítulo 54

697 95 28
                                    


★★★★★★★





Li Shi Qing se acercó más a Xiao Li en un esfuerzo por hacerlo colapsar y temblar debajo de su cuerpo. Cuando la palma de su mano se sintió húmeda y una expresión de satisfacción se extendió por su rostro, chupó la oreja de Xiao Li y dijo en voz baja: —Soy el único que nunca te sacrificaría sin importar lo que suceda.

A diferencia de lo que esperaba Li Shi Qing, esta vez Xiao Li no trató de evadirlo. Simplemente respiró hondo unas cuantas veces mientras los escalofríos que recorrían su piel se detenían gradualmente. Luego habló en voz muy baja pero firme: —¿Quieres matarlo?

Mirándolo, Li Shi Qing dejó escapar una risa ahogada, —Te sacrificó, dejándote con el corazón roto y herido. ¿Qué tiene de malo si te ayudo a matarlo?

Con un rostro inexpresivo, Xiao Li continuó diciendo: —Si habla, ¿lo vas a dejar ir?

Li Shi Qing se quedó en silencio durante unos segundos antes de volver a hablar, —No.

Xiao Li extendió la mano y agarró su muñeca, con la intención de alejarse de la mano que le cubría los ojos, pero antes de que pudiera, la mano de Li Shi Qing presionó con más fuerza sobre su rostro, —¿Qué estás haciendo?

—Han Jia dijo que eres más despiadado que Luo Dong, pero sé que no torturas a la gente por el placer de hacerlo—, dijo Xiao Li mientras apretaba el agarre que tenía en su muñeca y mientras lo hacía, todo el tiempo su voz evitaba revelar su estado de ánimo, —Lo estás tratando así solo porque quieres que muera. Ya que va a morir de todos modos, ¿puedo ser yo quien lo haga?

Cuando Li Shi Qing permaneció en silencio, Xiao Li presionó en voz baja, —¿No estás de acuerdo?

Li Shi Qing lo miró fijamente por un momento antes de que finalmente soltara su mano y ordenara:                 —Ustedes, pueden detenerse por ahora.

Xiao Li abrió los ojos que fueron obligados a permanecer cerrados una vez más, ajustando sus ojos a la luz mientras luchaba por liberarse de Li Shi Qing antes de pararse al lado de la cama. Qi Xiu Yuan estaba plagado de moretones cuando colapsó en el suelo y se inclinó torpemente hacia su dirección. Por su postura, mientras yacía en el suelo, quedó claro que uno de sus brazos estaba dislocado.

Solo cuando Xiao Li se acercó y se arrodilló suavemente a su lado, notó que Qi Xiu Yuan ya había perdido la mitad de su conciencia. Tenía moretones que cubrían su cuerpo de la cabeza a los pies, su rostro estaba cubierto de sangre y uno de sus ojos estaba hinchado. Incluso bajo esta circunstancia, Qi Xiu Yuan todavía no se atrevía a hacer un sonido. Debido al dolor persistente, solo pudo exhalar respiraciones cortas. Cuando Xiao Li apareció en su línea de visión, de repente parecía como si estuviera completamente despierto, tanto que la esquina de sus labios expuso una débil sonrisa.

Xiao Li no tuvo ninguna reacción ante esta sonrisa. Su mano simplemente se acercó al pecho, el estómago y la espalda de Qi Xiu Yuan, examinando prácticamente cada hueso de su cuerpo en busca de alguna fractura. Luego, suspiró y como si hubiera tomado una decisión importante, levantó la cabeza para mirar a Li Shi Qing.

—Qing Ye, ¿puedes olvidarlo?

Li Shi Qing se sentó en la cama todo el tiempo mirándolo como si hubiera anticipado antes que Xiao Li plantearía este tipo de pregunta. Sin la menor sorpresa, dijo con frialdad: —Dame una razón.

—Lo que dijiste era correcto, él me sacrificó. Él fue despiadado conmigo—, Xiao Li miró a los ojos de Li Shi Qing, —No volveré a encontrarme con este tipo de persona. Pero no puedo dejarlo morir. Su hermana es la novia de Xiao Yang. No quiero que mi hermano me odie.

Lawless Gangster [En Español]Where stories live. Discover now