Capítulo 44

729 93 24
                                    




★★★★★★★





Cuando Xiao Li salió de la estación en que estaba recluido antes de ser liberado, ya había un vehículo todo terreno negro esperándolo afuera.

—Xiao Li—. Un hombre de aspecto robusto con gafas de sol negras, le llamó antes de acercarse.  —¿El Sr. Zhou ya te habló de esto?

—¿Eres la persona que está aquí para recogerme?— Xiao Li levantó la cabeza para mirar a aquel que parecía elevarse sobre la persona promedio con esa altura. Alguien fuerte y de constitución alta como Lin Zi ya tenía 190 cm, pero este hombre era incluso más alto que él.

—Seguramente alguna vez has escuchado el nombre "Haozhu Chen''¹ antes, ¿verdad? El hombre extendió su mano derecha frente a él y sonrió, —Pero "Daoba Xiao" tiene una reputación bien conocida aquí.

Xiao Li presionó su mano con firmeza, —Nunca he oído hablar de ese título, pero el nombre Chen Wu, no me atrevo a pronunciarlo imprudentemente a la intemperie.

—Me halagas—. Chen Wu le indicó que caminaran hacia el vehículo todoterreno, —Fue difícil sacarte de aquí, ¿por qué no pareces muy feliz por eso?

Xiao Li no lo miró ni respondió mientras lo seguía. Justo cuando abrió la puerta del auto, se encontró con una sorpresa. Había alguien en el vehículo, una persona de aspecto muy familiar.

—Xiao Li, mucho tiempo sin verte—. Jing-jing² levantó la vista mientras le mostraba  torpemente una jeringa en su mano.          —Cuando escuché que te estaban recogiendo, inmediatamente aproveché la oportunidad para venir y continuar nuestra reunión predestinada, al igual que antes.

Recordando esa cara, Xiao Li se retiró rápidamente, balanceó su codo hacia atrás para poder golpearle, sin embargo, ya había alguien esperando detrás de él. Su brazo estaba firmemente agarrado mientras el otro brazo estaba siendo tirado hacia su omóplato; por lo que se vio obligado a caminar hacia adelante.

Jing-Jing se movió rápidamente, y en cuestión de segundos, una aguja afilada perforó el cuello de Xiao Li. El extremo de la jeringa fue empujado hacia adentro permitiendo que más de la mitad del líquido dentro, invadiera su piel.

Ignorando el ceño fruncido que ensombrecia la apariencia de Xiao Li y su lucha, Jing-Jing lamió sus labios, acercándose al costado de su rostro.         —Cada vez que veo a Li ge alguien quiere... "follarselo".

Las cejas de Xiao Li se juntaron cuando el último poco de sobriedad se refugió en sus ojos.

*******

Con un cigarrillo en la boca, Yan Ming esperaba en la intersección con impaciencia e inquietud.

Sun Zeyu nunca apareció personalmente, pero se había puesto en contacto con Lu Wu, y este era el lugar designado para su reunión, pero ya había pasado más de media hora sin nadie a la vista y lo peor era que tampoco tenían su contacto. La inquietud de Yan Ming se intensificó.

—Ming ge—, su confidente asomó la cabeza desde el asiento del conductor para explorar los alrededores.                     —¿Deberíamos llamar a Qing-Ye?

—Espera un poco más—. Yan Ming inhaló otra bocanada de humo y frunció el ceño.

—Ming ge, también sabes lo implacables que son los puños de Li ge. Si por casualidad golpeó a los hombres de Lu Wu y se escapó, Qing-Ye estará totalmente perdido y sus esfuerzos serán en vano. ¿No nos culparía también?

Lawless Gangster [En Español]Where stories live. Discover now