Capítulo 71

635 95 22
                                    

  

★★★★★★★



Un poco más tarde en la noche, Li Shi Qing hizo que alguien trajera comida a la habitación de Xiao Li para que pudieran cenar juntos.

Dos guardaespaldas estaban detrás de él, pero no eran los mismos hombres de antes. Desde el incidente con Yan Ming y Liu Zi Cheng, Li Shi Qing ha comenzado a utilizar a todos los guardaespaldas. Todos los días, cuatro grupos de hombres se turnaban para protegerlo las veinticuatro horas.

 

Xiao Li no expresó mucha preocupación por que lo miraran mientras comía. Sin embargo, Li Shi Qing parecía estar lleno de culpa e incesantemente escogió comida para Xiao Li como un medio para mimarlo.

Desafortunadamente, el teléfono siguió sonando sin parar, arruinando el estado de ánimo de Li Shi Qing. Cada vez que miraba hacia abajo para ver quién llamaba, fruncía el ceño y lo desconectaba. Después de sonar cuatro o cinco veces más, finalmente se detuvo.

—Es el nuevo líder llamado Zheng Nan Fang que acaba de reemplazar a Liu Zi Cheng—. Li Shi Qing dijo con bastante indiferencia: —Llamando tres veces al día, sin parar de esta manera. Ninguno de ustedes había sido tan problemático.

—Zi Cheng tenia un subordinado llamado Yang Ze, ¿no era bastante bueno?— Dijo Xiao Li.

Li Shi Qing no respondió a eso, pero un tiempo después, dijo: —Elegí mal esta vez. No hablaremos más de los asuntos de la pandilla a partir de ahora.

Xiao Li bajó la cabeza para beber la sopa sin ninguna reacción.

Mirándolo, Li Shi Qing suspiró y cambió de tema. —No tienes que preocuparte por Xiao Yang. Antes, Yan Ming hizo que uno de los subordinados de Lu Wu se convirtiera en compañero de habitación de tu hermano para controlarte. Pero ahora que Yan Ming ha sido expuesto, Lu Wu no obtendría ningún beneficio si le hiciera algo a Xiao Yang. Cuando todo en la pandilla se calme un poco, enviaré a alguien para que... 

El teléfono sonó, lo que hizo que Li Shi Qing frunciera el ceño una vez más, pero justo cuando estaba a punto de desconectarlo, su expresión cambió instantáneamente.

Rápidamente conectó la llamada, su voz devastada por la urgencia, —¿Qué está pasando?

La voz de un hombre se podía escuchar débilmente desde el otro lado. La expresión de Li Shi Qing se volvió cada vez más fea mientras escuchaba lo que decía la persona. Sus cejas se tensaron aún más cuando la ira se apoderó de sus ojos.

—Espera, estaré allí en un segundo—. Después de colgar, inmediatamente se puso de pie y miró a Xiao Li. Trató de suavizar su tono, pero fue imposible disminuir la ira que le impedia quedarse, —Comeré contigo la próxima vez.

Xiao Li asintió con la cabeza y observó cómo Li Shi Qing salió rápidamente con sus guardaespaldas justo detrás de él. Los guardaespaldas altos y bajos de antes todavía estaban parados en el lado de afuera de la puerta.

Una vez que la habitación se calmó, Xiao Li miró su reloj y continuó terminando lentamente su comida, luego se levantó y caminó hacia la ventana.

Volvió a mirar hacia el pequeño callejón. El cielo se oscureció gradualmente, lo que provocó que el contorno nítido de los edificios circundantes se volviera borroso. Pero, todavía se podía ver un punto rojo de luz parpadeando debajo como si alguien estuviera fumando.

Regresó y llamó a alguien para que entrara a recoger los platos vacíos. Después de que la persona terminó de limpiar, muerto de aburrimiento, Xiao volvió a sentarse en el sofá y miró el segundero del reloj.

Lawless Gangster [En Español]Where stories live. Discover now