Capítulo 13

1K 158 64
                                    


★★★★★★★

Xiao Li llegó al lugar, tarde por un minuto. 

Ese unico minuto hizo que Qi Xiuyuan sufriera todo tipo de tormentos.

Para cuando Xiao Li apareció en lo alto de las escaleras, Qi Xiuyuan ya había mirado su reloj varias veces. Al principio, había todo tipo de pensamientos corriendo por su cabeza, incluso su expresión estaba llena de ansiedad, pero una vez que vio a esa persona caminar hacia él, una sensación de alivio y felicidad brotó en su pecho.

—Lo siento, no sabía que no podía estacionar frente a la tienda, así que tuve que buscar otro lugar. Qi Laoshi, has esperado mucho.—  Xiao Li dijo en tono de disculpa mientras se sentaba frente a Qi Xiuyuan.  

—No no. Fue solo un minuto. No lo noté en absoluto. Qi Xiuyuan volvió a mirar su reloj.  —Tú ... ¿Manejaste el auto tú mismo? Pensé que tenías asignado a tu propio chofer.

Una sonrisa apareció en la cara de Xiao Li antes de dejar escapar su risa.  —Solo dejo que me lleven de vez en cuando. No puedo ser así de extravagante todos los días, ya que ellos también tienen otros asuntos que atender.

—Ser extravagante ya es bastante bueno. —Qi Xiuyuan bromeó y se rió. Luego se dio la vuelta desde su asiento para tomar un estuche que había preparado más temprano ese día. —Hace un par de días, me fui de viaje de trabajo a Yuncheng. Este es el producto de especialidad local. Me dijeron que está hecho de un antiguo árbol de caoba de hace aproximadamente un siglo, y que puede alejar a los espíritus malignos. Compré tres, uno está en mi poder, uno se lo di a un colega y este ... quiero dártelo.

Mirando el regalo por un momento algo absorto,  Xiao Li solo pudo desviar su mirada hacia Qi Xiuyuan. Quería decir algo, pero finalmente lo recibió con una sonrisa. 

Poco después de que el camarero les pasara el menú, Xiao Li lo examinó, rápidamente ordenó dos platos al azar y le pasó el menú a Qi Xiuyuan.

Mientras Qi Xiuyuan hacía los pedidos, Xiao Li levantó la cabeza y miró alrededor de la tienda por un momento.

Qi Xiuyuan explicó: —Uno de mis amigos abrió esta tienda hace un tiempo. Aunque solo hay comidas sencillas de estilo casero, los sabores son bastante buenos.

Mientras decía eso, Qi Xiuyuan notó cómo la expresión de Xiao Li cambió gradualmente. Parecía que estaba relajado pero al mismo tiempo decepcionado.

—La tienda está muy bien decorada y el paisaje también es bastante bueno.

—No seas tan educado, supongo que has visto muchos lugares de entretenimiento de clase alta, ¿realmente te gustaría esta pequeña tienda?" Qi Xiuyuan dijo en tono de broma mientras una cálida sonrisa adornaba sus labios.

Pero parecía que a Xiao Li no le gustaba este tema. Él simplemente sonrió y permaneció en silencio.

Una sensación de tristeza invadió la mente de Qi Xiuyuan, pensando que había dicho algo mal.

En realidad, la única razón por la que había elegido esta tienda era porque era su lugar favorito para visitar en toda la ciudad, y también le gustaba mucho esta sala de estar en particular.

Los asientos daban a una gran ventanal con un balcón exterior convista a un río que fluía no tan lejos y dentro de la ciudad. La mayoría de las veces, traía una brisa fresca (ocasionalmente un vapor húmedo) que circulaba por la tienda y, en algunos días, el sonido del canto de las aves acuáticas también se podía escuchar mezclándose con el fluir del agua del río.

Lawless Gangster [En Español]Where stories live. Discover now