Capítulo 24

899 133 28
                                    



★★★★★★★




—Así que aquí estás.  —Han Jia dijo, deslizándose en el salón privado de Xiao Li después de una supervisión por Jin Ting.

Xiao Li estaba de pie al lado de la ventana, con un cigarrillo en la boca mientras miraba hacia la nada por la ventana. Cuando escuchó la voz de Han Jia, dejó escapar una palabra de afirmación sin darse la vuelta para mirarlo.

—Lin Zi está abajo todo desanimado y cabizbajo mirando hacía el suelo como castigo.—  Han Jia se le acercó.  —¿Por qué lo maldices tan severamente así?

Xiao Li frunció el ceño ,  —¿Qué? Él es mi subordinado, ¿no puedo maldecirlo?

Han Jia se apoyó contra el marco de la ventana y giró la cabeza para mirarlo.  —No te había visto maldecirlo así ni siquiera la ocasión en que te cortó,  ¿Y ahora qué? No era nada tan serio. Él solo tocó un poco a una de las chicas y terminó recibiendo una buena bofetada. ¿Cómo podrías seguir maldiciéndolo con palabras tan desagradables?

Xiao Li resopló.

—He escuchado todo lo que le has dicho.—  Han Jia suspiró.  —Qué, 'un gángster imprudente ni siquiera entiende su propia importancia ,' qué ' quién podría enamorarse de una persona imprudente como tú, es más probable que  solo te use '. Geez, solo de esas palabras, la tez de Lin Zi era simplemente... tsk, tsk - mierda.

Las arrugas entre las cejas de Xiao Li se endurecieron cuando inhaló el humo sin hablar.

—¿Lo estás maldiciendo  a él, o te estás maldiciendo a ti mismo, eh?—  Han Jia preguntó —¿Xiao Yang te dijo algo otra vez?

—No, no he visto a ese niño en mucho tiempo. —Dijo Xiao Li honestamente.

—¿Qué le pasó a tu mano?—  Han Jia miró la herida en sus nudillos,  —¿A quién golpeaste?—  Pero entonces, como si se diera cuenta de algo, se echó a reír. —No me digas, es ese profesor bestial, ¿verdad?

—¿Por qué lo estás mencionando?—  Xiao Li presionó con irritación la colilla del cigarrillo contra el borde de la ventana antes de girarse para alejarse. 

—¿Realmente es él?

Han Jia estalló en una carcajada mientras veía a Xiao Li sentarse y luego hacer lo mismo para sentarse a su lado.

—¿No te he dicho que es una bestia, pero aún así te acercaste a él? Ahora lo sabes, ¿verdad?

Xiao Li quería sacar otro cigarrillo, pero justo cuando miraba a su alrededor, Han Jia agarró su mano antes de hablar con simpatía.  —Es difícil de soportar, ¿verdad? Pensaste que te respetaba, por lo que nunca esperaste que en realidad le gustara tu trasero.

—¡Vete a la mierda!—   Xiao Li inmediatamente apartó la mano.

Han Jia juguetonamente cayó en el sofá y luego se agarró el estómago antes de que intentara hablar coherentemente entre risas.  — Jajajaja... ¡Te lo merecías! ¿Dónde más encontraríamos un gángster tan imprudente como tú? Un gángster que envidia a un "trabajador de cuello blanco, honesto" , e incluso trató de mezclarse con él. ¿Por qué no te entregas primero a las autoridades? jaja.. escuché que incluso te paseaste por la calle, comprando ropa con él. ¿Crees que eres un trabajador de cuello blanco? Eso es jodidamente ridículo. Jajajaja !! Así es, incluso te llevó flores en el hospital!! Incluso mis chicas no caerán en esa mierda, pero en realidad tú caiste... ¡Jajajajaja!

Las risas y los comentarios repugnantes continuaron por un tiempo antes de que Han Jia se limpiara las lágrimas y se enderezara: otro cigarrillo ya había sido encendido y se estaba fumando. La cara de Xiao Li estaba cubierta de un color ceniciento.

—Hola , no es eso , ¿verdad?—  Espero un momento esperando una negación.  —¿De verdad?—Han Jia se sintió un poco estúpido mientras suspiraba.  —No sé qué decir para que te sientas mejor. ¿Has estado en el inframundo durante tanto tiempo que olvidaste cómo funcionan las cosas? Solo hay dos tipos de hombres de cuello blanco, uno es Xiao Yang que siempre te despreciará y dos es ese maestro bestial que quiere aprovecharse de ti.  Dijo mientras le daba palmaditas en el hombro a Xiao Li.  —Luego están esos policías sucios. Que harán las dos cosas, y si  las cosas no se desarrollan como quieren, te traicionarán y te encerrarán en la cárcel. Vamos, solo querrías ser amigo de ese tipo de personas si te funcionará mal el cerebro.

Una apice de tristeza se apoderó de la expresión de Xiao Li, pero él asintió silenciosamente acuerdo.  —Lo sé.

Han Jia le dio una rápida mirada, —¡¿En serio ?! Eres el estúpido idiota y todavía tienes el descaro de desahogar tu ira con tus hermanos pequeños. Le diré a Lin Zi que ya no necesita permanecer allí como castigo.

Xiao Li simplemente dijo 'está bien' antes de que Han Jia caminara hacia la puerta. Cuando volvió a mirar a Xiao Li, dudó pero luego habló. —Xiao Li, solo digo esto por tu propio bien. Con respecto al asunto que Qing Ye te mencionó, si yo fuera tú, estaría de acuerdo.

—Vete a la mierda ahora mismo. — Xiao Li no se molestó en mirarlo.

Después de que Han Jia se fue, Xiao Li permaneció en ese sofá durante mucho tiempo, y cuando su cigarrillo finalmente se apagó, sus pensamientos se aclararon. Justo cuando estaba a punto de ir al baño a lavarse las manos, su teléfono sonó. Lo levantó para echar un vistazo y, para su sorpresa, era Qi Susu. Dudó, pero acabó respondiendo.

[—¡Xiao da-ge!—] De inmediato escuchó la voz y sollozos de Qi Susu .  [—Qi dage... él ... huhuhu, ¿qué debo hacer...?]

—Cálmate un poco primero.  —Xiao Li usó un tono cálido para consolarla.

Qi Susu controló un poco su llanto.  [—Xiao da-ge, me han llamado del hospital y me dijeron que alguien golpeó a mi hermano. Llamé a Ah-Yang, pero no pude ponerme en contacto con él. ¿Crees que alguien atacó a Ah-Yang también? Xiao da-ge , estoy sola en casa y tengo mucho miedo...]

—Primero, no llores. Llama a uno de tus colegas y pide que te acompañen al hospital. Iré a buscar a Xiao Yang, ¿de acuerdo? Xiao Li dijo.

[—Está bien, por favor dile a Ah-Yang que me llame cuando lo encuentres.]

Después de que Xiao Li colgó la llamada, todavía se sentía vacilante, pero decidió salir y buscar a Xiao Yang de todos modos para aliviar sus pensamientos.

Sin embargo, antes de que pudiera irse, entró una llamada de Li Shiqing.

[—Xiao Li]  La voz de Li Shiqing era suave pero con un poco de simpatía.  [—Ven a donde estoy ahora, algo le pasó ... a tu hermano.]

★★★★★★★

Lawless Gangster [En Español]Where stories live. Discover now