Capítulo 23

892 143 41
                                    


★★★★★★★


Aunque había una pistola apuntando hacia él, Qi Xiuyuan fingió no darle importancia y, en cambio, miró directamente a los ojos de Xiao Li y preguntó lentamente: -¿Realmente me hiciste investigar?

La calma y el tono tácito de sus palabras hicieron que el instinto asesino de Xiao Li se hiciera más perceptible. Tomo a Qi Xiuyuan por el collar de la camisa y lo levantó violentamente del suelo. Luego, sin darle la oportunidad de mantenerse estable, el puño de Xiao Li se hundió en sus costillas. Justo cuando Qi Xiuyuan se tambaleó hacia atrás y cayó al suelo nuevamente, Xiao Li se agachó frente a él y apuntó la pistola a su cabeza una vez más.

-Dime otra vez, ¿Du Yan San Ge es tu abuelo?

Los ojos de Qi Xiuyuan permanecieron fijos en Xiao Li mientras jadeaba. -No.

Xiao Li usó la culata de la pistola para golpear a Qi Xiuyuan en la cabeza, causando que su cara se balanceara hacia un lado al impactarle, el dolor fue tan abrumador que le provocó perdida de respiración por unos momentos.

Un aire frío y desquiciado consumía el interior de Xiao Li cuando usó el cañón de la pistola para girar la cara de Qi Xiuyuan hacia él antes de apuntarla contra su frente. -¡¡Dilo otra vez!!"

-No.

Al escuchar eso, Xiao Li lo levantó y lo arrojó cruelmente contra la pared permitiendo que su puño golpeara sin piedad su cuerpo innumerables veces más. Qi Xiuyuan era incapaz de esquivar los fuertes puñetazos e incapaz de devolverlos, por lo que solo podía soportar el dolor y gemir de vez en cuando.

Cuando Xiao Li finalmente se detuvo, agarró con fuerza la barbilla de Qi Xiuyuan con una de sus manos para levantar la cabeza mientras apuntaba la pistola entre las cejas con la otra mano.

-"Puede ser que el camino que recorren sea diferente al nuestro, pero son humanos como nosotros." -Dijo Xiao Li esas palabras una a una. -Me mentiste sobre eso también?

La cabeza fue golpeada y presionada ferozmente contra la pared; entonces, un nuevo rastro de sangre fluyó hacia la esquina del ojo izquierdo de Qi Xiuyuan, haciendo que su visión periférica se volviera borrosa, pero incluso entonces, pudo ver cómo la mano de Xiao Li, junto con la pistola que sostenía, temblaba como si necesitara la respuesta con urgencia, pero al mismo tiempo temiese escucharla, ya que saber la respuesta podría cambiarlo todo.

Qi Xiuyuan abrió la boca y, por primera vez, evitó los ojos de Xiao Li. -Si.

La mano que sostenía su barbilla se apretó cuando Xiao Li gritó: -¡Mírame!

Qi Xiuyuan regreso su mirada hacia él de mala gana.

-Dilo de nuevo. -Xiao Li presionó más firme la pistola sobre su cabeza y su tono desprendía una enorme ira. -¿Me mentiste?

Esas palabras golpearon profundamente a Qi Xiuyuan cuando sus ojos sostuvieron la mirada confusa de Xiao Li, por lo que con voz gentil y firme Respondió: -Si.

Inesperadamente, Xiao Li no hizo ningún movimiento; sin embargo, cuanto más fuerza utilizaba, más peligrosa se volvía su expresión.

-Explicalo. -Dijo, su voz profunda y llena de crueldad.

Qi Xiuyuan estaba sin palabras.

Xiao Li liberó la fuerza de su mano izquierda y luego usó la derecha para golpearle con la culata del arma otra vez. -¡¡Explicalo!! ¡¿Por qué me mentiste?!- Rugió feroz, -¿Dijiste que me respetas? ¿Quieres ser mi amigo? ¿Me tomaste como un jodido imbécil, eh, hijo de puta?! ¡¡Habla!!

Volvió a levantar la pistola mientras sus ojos brillaban llenos de ira.

En ese momento de tensión, el corazón de Qi Xiuyuan ya no pudo soportarlo y estalló en un repentino furor; agarró la parte posterior del cuello de Xiao Li, ejerciendo toda su fuerza para atraerlo hacia él, mientras su respiración era irregular antes de besar desesperadamente sus labios, esos labios que había anhelado tanto.

Había sido golpeado hasta que todo su cuerpo fue herido dolorosamente, su visión estaba cubierta de rojo y la pistola que sostenía la mano de Xiao Li, aún estaba presionada sobre su mejilla, pero todo lo que quería hacer era besarlo. Era un deseo había tenido desde hacía tanto y era lo único que anhelaba, no le importaba que incluso la pistola fuera a dispararse, ya no podía detenerse.

En segundos, Xiao Li reaccionó y empujó bruscamente a Qi Xiuyuan haciéndolo caer al duro suelo, usó el dorso de su mano para limpiarse la boca antes de comenzar a partearlo despiadadamente.

-Quiero estar contigo. -Qi Xiuyuan simplemente dijo desde el suelo e incapaz de callarlo mas. Cuando de pronto una explosión de tos dolorosa lo atacó, Xiao Li detuvo sus movimientos por un momento.

-¿No querías una explicación?- Qi Xiuyuan aceleró su discurso temeroso de que Xiao Li perdiera el interés y no quisiera escucharlo después.

-Quiero estar contigo. Xiao Li, es todo lo que quiero con todo mi ser. Quiero que salgas del bajo mundo. Quiero que dejes de hacer ese tipo de cosas. Quiero que dejes de estar en riesgo. Quiero gustarte. No quiero que me trates favorablemente debido a mi relación con Xiao Yang.- tosió sangre y continuó. -Pero no te gusto. Siempre fuiste distante conmigo y solo me tomaste como alguien que solo te brindó ayuda. No quiero eso, solo quiero estar a tu lado. Xiao Li, Xiao Li, no tengo otra manera. No tuve otra manera...

Levantó la cabeza y trató de mirar a Xiao Li, pero la sangre en sus ojos y su palpitante cabeza le nublaron la vista, por lo que no podía ver claramente la expresión de Xiao Li.

En la tenue luz de la noche, Xiao Li levantó su pistola pero la bajó nuevamente. Qi Xiuyuan esperó a que él hablara, pero la espera fue similar al tiempo que transcurre de la noche al amanecer haciendo que la espera se sintiera sofocante, y entonces, cuando finalmente lo escuchó hablar, su tono fue frío e indiferente. -En el futuro, haré como si no te conociera. Entonces sin emoción alguna, cruzó a Qi Xiuyuan que aún estaba tirado en el piso, quien solo pudo ver cómo el el cuerpo de Xiao Li desaparecía poco a poco en el oscuro callejón.

★★★★★★★

Lawless Gangster [En Español]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang