Capítulo 3

1.3K 175 9
                                    

★★★★★★★


—Qi Susu, tienes algunos nervios.

Cuando Qi Xiuyuan regresó a casa, vio a su hermana descansando su cuerpo sobre la mesa del comedor. Cuando escuchó su voz áspera, ella levantó la cabeza rápidamente, revelando sus ojos rojos hinchados que parecían dos duraznos maduros.

Qi Xiuyuan suspiró. Cuando tenía quince años, sus padres habían fallecido de un trágico accidente automovilístico. En aquel entonces, su hermana de entonces diez años se quedó con sus abuelos que la habían malcriado.

Afortunadamente, ella era delicada y tímida en lugar de inmanejable, pero después de vivir en un internado, se independizó y se endureció un poco. Cuando sus abuelos fallecieron pacíficamente, ella terminó viviendo con él, y al final, él no pudo evitar consentirla también. Con solo una mirada a su adorable pero infantil comportamiento, él estaba al final de su ingenio.

—Ge¹...— Qi Susu dijo suavemente en un tono dulce pero bajo —Solo quiero estar con Ah-Yang². Pero como eres tan cruel y terco, lo único que pude hacer fue pedirle ayuda a Xiao da-ge³...

—¿No tienes miedo de pedirle ayuda a un gángster¿ Eso significaría que tu hermano podría ser golpeado hasta la muerte y arrojar su cadáver al río Yangtze.— Qi Xiuyuan se acercó y colocó la comida que Xiao Li le dio sobre la mesa. —¿Comiste ya? Aquí hay algo bueno para ti.

—¡Xiao da-ge nunca haría algo así!— Qi Susu replicó, enojada por la injusticia que se habló sobre Xiao Li. —¡Él prometió que hablaría contigo cortésmente y esperaría cambiar tu impresión de él!

Qi Xiuyuan asintió. —De hecho, fue muy educado.

—¿Entonces, Ge?— Los grandes ojos de Qi Susu se iluminaron mientras lo miraba con grandes expectativas.

—No.— Qi Xiuyuan respondio sin  tocarse el corazón. —Fue educado por tu relación con su hermano, pero no significa que mi impresión de él haya cambiado. Por el contrario, sigue siendo lo mismo! Con tu personalidad, incluso si te casaras con una familia común, todavía no estaría a gusto. Y mucho menos, tratándose de la familia Xiao que está en ese tipo de entorno. ¡Ni se te ocurra!

—Pero ...— Las lágrimas de Qi Susu rodaron por sus mejillas sonrojadas. —Pero realmente me gusta Ah-Yang. Ah-Yang siempre ha sido amable y considerado conmigo. Sin Ah-Yang, ni siquiera quiero comer.

Al escuchar el sonido de sus sollozos, Qi Xiuyuan se puso de mal humor. Golpeó sus manos sobre la mesa, incapaz de contener su ira. —Entre Xiao Yang y yo, solo puedes elegir uno.

Qi Susu se quedó estupefacta mientras miraba a Qi Xiuyuan con lágrimas corriendo por su rostro. Un momento después, de repente se inclinó sobre la mesa y gritó, con sus ojos estaban completamente rojos. 

Qi Xiuyuan sabía muy bien que su hermana siempre había sido una persona débil y tímida que nunca se atrevería a pensar en dejar ir a su hermano por el simple hecho de estar con Xiao Yang.

Aunque sintió alivio al verla así, no pudo evitar pensar que ella era bastante lamentable. Se levantó y le tocó el pelo, asegurándose de mantener un tono suave. —Está bien ahora, deja de llorar. Hay muchos tipos buenos por ahí, pero solo tienes un hermano. Vamos, ve y lávate la cara. Luego vuelve a comer.

Todavía devastada por la ira, Qi Susu apartó la mano y lloró. —¡Ge, eres un idiota! ¡Te odio! ¡Te odio!— Con eso, se levantó y salió corriendo en la dirección opuesta.

Qi Xiuyuan pudo escucharla irrumpir en su habitación antes de que el sonido del portazo se hiciera eco. Pronto, sus gritos se escucharon de nuevo. Suspiró y miró la caja de comida sobre la mesa. Aunque su apetito ya había disminuido, todavía forzó algo de comida entre sus palillos.

Lawless Gangster [En Español]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن