Capítulo 28

975 126 58
                                    

★★★★★★★

-Levántate y habla.- Li ShiQing suspiró.

Xiao Li permaneció arrodillado en el suelo con la cabeza baja sin moverse.

Mirándolo, Li Shiqing suavizó su tono, -Entonces puedes arrodillarte allí si quieres hablar, pero tienes que decir algo, no solo desconectarte del mundo.

-Qing-Ye, es imposible para mí no preocuparme por mi hermano y no puedo implicar a Han Jia, así que solo puedo venir y preguntarte.

-¿Qué quieres preguntarme?

-Luo Dong no me buscó directamente, sino que fue hacia ti. Eso debe significar que hay algo en tu poder que él quiere.

Li Shiqing se quedó sin palabras antes de enderezarse sobre su asiento. -Xiao Li, ¿sabes lo que me estás pidiendo?

-Qing-Ye, te lo ruego, ayuda a mi hermano. preguntó Xiao Li, incómodo.

-¡No!- La voz de Li Shiqing se elevó con severidad. -¡Me estás pidiendo que permita el regreso de Luo Dong!- Se puso de pie con las manos entrelazadas a la espalda y se dirigió hacia un lado de la ventana. -Lu Wu y Luo Dong lo único que quieren es que yo les entregué a ti y Han Jia. Eso no es más que ellos confiando en sus conexiones y poder para obligarme. Si no te entrego, entonces debo darles el territorio bajo mi control. No puedo entregarles a ningúno de ustedes, eso es algo que te había dicho antes, y darles mi territorio mucho menos. Si cae en la mano de Luo Dong, su control en esta área solo aumentará. Si no les entrego a ustedes o al territorio, solo matará al rehén. Pero si permanecemos tranquilos con su amenaza de matarlo, él no podrá hacer nada al respecto. Xiao Li, cuando recién te convertiste en líder de tu propio territorio, Ma Quezi había capturado a la hija de Luo Dong. Todos los días le cortaba uno de sus dedos y le exigía que retirara su poder de las ciudades del norte. ¿Recuerdas lo que hizo Luo Dong en ese momento?

Xiao Li permaneció en silencio, luego bajó la voz y respondió -No hizo nada.

-Así es- Li Shiqing suspiró con tristeza. Precisamente porque no se sometió a tal amenaza, Ma Quezi no pudo hacerle nada. Al final, en cambio, lo llevó a retirarse de esa manera despreciable y finalmente causó que las facciones de pandillas se desintegraran perdiendo su unidad. Dime, ¿Debemos actuar como Luo Dong o debemos actuar como Ma Quezi?

Xiao Li no respondió, solo podía mirar hacia abajo, entonces realizó una reverencia con toda la fuerza que tenía golpeando el piso fuertemente con su frente.

-Qing-Ye, te lo ruego, salva a mi hermano.

Cuando Li Shiqing escuchó que su frente golpeaba el piso duro, sus cejas se tensaron. Caminó hacia el centro de la habitación varias veces y finalmente se detuvo frente a él. Su mano agarró el cuello de la camisa de Xiao Li, evitando que se estrellara incesantemente contra el suelo.

Sin embargo, Xiao Li solo dijo: -Por favor, Qing-Ye salva a mi hermano.

Li Shiqing se inclinó y extendió la mano para acariciar su frente, su pulgar presionó suavemente sobre la piel roja e inflamada. De repente, una de sus cejas se levantó en sorpresa, -¿Has llorado?

Xiao Li se sorprendió por sus palabras, y luego recordó el momento de dolor que había compartido con Qi Xiuyuan. En ese instante, las emociones que había mantenido ocultas durante todos esos años se volvieron difíciles de reprimir, e incluso para su propia sorpresa, había derramado lágrimas.

Pero antes de que pudiera responder, Li Shiqing se agachó y le levantó la barbilla. Su voz se suavizó, -Sé que te sientes responsable por tu hermano, pero no puedo ceder ante Luo Dong. Me llevó cinco años expulsarlo. Si me rindo a él esta vez, Podría llevarme otros cinco años luchar contra él
.

Lawless Gangster [En Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora