Capítulo 63

654 91 17
                                    




★★★★★★★


Cuando Li Shi Qing se levantó y se retiró, mantuvo la cabeza baja permitiendo que su expresión se ocultara en las sombras.

—Qing... Qing Ye—, balbuceó Liu Zi Cheng desde atrás, sonando como si no se hubiera recuperado por completo del impacto. Desde su punto de vista, la espalda de Li Shi Qing parecía estar golpeada por el agotamiento. Suspiró profundamente, tomó su arma y dijo en voz baja: —Realmente no esperaba…

—Tampoco esperaba esto—. La voz de Liu Zi Cheng volvió a sonar. Sin embargo, esta vez su voz había cambiado de estar debilitada por la conmoción a estar firme y peligrosa mientras viajaba cerca del lado derecho de Li Shi Qing.

De repente apareció un imprevisto.

Li Shi Qing no tuvo la oportunidad de reaccionar cuando un objeto helado presionó en la parte posterior de su cabeza. Al mismo tiempo, pero probablemente un poco antes, cada uno de los cuatro hombres que trajeron a Xiao Li también hicieron algunos movimientos repentinos. Ding Yong extendió la mano para sacar su arma, pero las manos de los otros dos hombres eran más ágiles que él, ya que rápidamente sacaron sus armas y lo apuntaron firmemente. Habiendo parecido estar preparado desde el principio, Xiao Chen sacó su arma, pero inesperadamente, apuntó a Li Shi Qing.

Incluyendo a Liu Zi Cheng, cuatro armas habían emergido simultáneamente y cuando el pestillo de seguridad de las armas fue retirado con un “clic”,el sonido resonó claramente dentro del almacén.

Entonces, el arma de Liu Zi Cheng disparó.

La bala debería haber hecho un agujero en la parte posterior de la cabeza de Li Shi Qing.

Pero rápidamente se inclinó hacia un lado haciendo que raspara ligeramente el costado de su cuero cabelludo. Luego rápidamente esquivó y giró su cuerpo mientras apuntaba con su arma a Liu Zi Cheng. Con este intenso intercambio, el antiguo maestro y los discípulos ahora se apuntaban mutuamente con sus armas mientras sus ojos golpeaban con frialdad.

Xiao Chen dio un paso adelante, y aunque la espalda de Li Shi Qing estaba frente a él, parecía como si pudiera verlo claramente mientras ponía una sonrisa justo frente a Liu Zi Cheng y estaba listo para apretar el gatillo.

Liu Zi Cheng le dio a Xiao Chen una mirada, indicándole que se detuviera.

—Qing Ye, tus grandes habilidades son innegables—, Liu Zi Cheng miró a Li Shi Qing y se rió, —Sin embargo, dos contra cuatro... ¿es realmente un movimiento inteligente?

Un chorro de sangre fluyó por el costado de la cabeza de Li Shi Qing, pero no le prestó atención cuando su arma apuntó al estómago de Liu Zi Cheng. También lució una sonrisa,
—Entonces, tendremos que ver si aprecias tu vida o no.

El arma en la mano de Liu Zi Cheng se sostuvo con gran control mientras hablaba con un toque de calidez,
—Qing Ye, ¿realmente vale la pena? ¿O podría ser que ganarías algo si ambos estuviéramos muertos? Puedo ver que eres realmente bueno con Xiao Li al dejarlo morir con dignidad, pero no necesariamente tenemos ese tipo de corazón hacia ti. ¿Qué tal esto, obedientemente bajaré mi arma? También te dejaremos morir pacíficamente para evitar tener que morir de una manera tan desagradable, invisible, ah.

—¿Crees que soy un niño?— Li Shi Qing sonrió cuando los dos cayeron en un punto muerto.

Todos en la escena se tensaron mentalmente.

Lawless Gangster [En Español]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα