Capítulo 29

839 129 35
                                    



★★★★★★★



¡Bam!

Xiao Yang fue arrojado al centro de una pila de sillas rotas y el dolor en todo su cuerpo impidió que pudiera levantarse, pero su boca era cualquier cosa menos débil.

—Ustedes... ¡Me mintieron!—  Él enojado chico denunció a los hombres frente a él.

—¿No estás siendo un poco ridículo al decir esto, Joven Maestro Xiao? Incluso si yo, Gui- Da ge formo parte de los bajos mundos, no se puede ir por ahí acusándome de esa forma, ¿Sabes?

Un hombre alto, gordo y con cara temible salió de la oscuridad, saco un cigarrillo y lo encendió.

Xiao Yang se acurrucó y gimió dolorosamente,  —¿No los ayudé chicos? ¡Te ayudé!

—En realidad, ahora que lo mencionas, todo esto es gracias a ti.—  Da Gui se rió con picardía.

Justo cuando estaba a punto de decir algo más, un joven con el pelo teñido de rojo se echó a reír de repente.  —Da Gui- ge, que no lo vio en ese momento, pero este joven maestro Xiao, definitivamente no es una persona común.—  Contuvo la risa.  —En el momento en que escuchó que queríamos cortarle la mano, sus piernas se debilitaron como fideos y estuvo a punto de orinarse en sus pantalones.

El grupo de hombres que rodeaban a Xiao Yang estalló en carcajadas.

Otro joven añadio. —Lloró tan fuerte que uno pensaría que sus padres estaban siendo asesinados. Gritando, 'perdóname por favor, perdóname'. ¡Déjame decirte que lloró hasta que su rostro quedó cubierto de manchas! Los hombres volvieron a reír.

El chico pelirrojo sintió como si le hubieran robado el centro de atención, por lo que rápidamente agregó.  —Y cuando Dong-Ye vino y dijo: 'Si Han Jia no es capturado, ¿Aún puedo hacer que Xiao Li se sienta miserable? ¡Ya basta!' Entonces este niño se arrodilló de inmediato su garganta se estrujó y usó un tono suplicante: "¡Perdóname la vida, te ayudaré a capturar a Han Jia!

Todos rieron a carcajadas. Da Gui se unió a ellos y dijo con burla.                 —¿Quién lo hubiera adivinado? Su método fue realmente útil. Humph, tu hermano ni siquiera hizo nada cuando vio esa mano, pero Han Jia realmente vino a entregar su vida por ti Joven maestro Xiao. ¿Quién es realmente tu hermano de sangre? ¿Eh?

Mientras observaba a esos cinco hombres burlarse de él exponiendo su debilidad, el interior de Xiao Yang se llenó de furia, pero no tuvo el descaro de refutarlos. Él simplemente dijo con ira:  —¡No importa! ¿No dijiste que Han Jia ya ha sido capturado? ¿No dijiste que cuando mostrara su rostro, me dejarás ir?

—De hecho, te hemos dejado ir. Da Gui sonrió con orgullo.  —Después de que Han Jia apareció, te dejamos ir de inmediato, ¿no? Pero vamos, nunca hemos dicho que no te atrapariamos de nuevo.

Bajo un estallido de risas estridentes, Xiao Yang estaba lleno de ansiedad y comenzó a toser. —Diganme, ¿Qué mierda quieren conmigo?

Da Gui miró al chico pelirrojo y le dio una señal que lo hizo dar un paso adelante y tocar el bolsillo de Xiao Yang.

Con su cuerpo siendo tocado, los ojos de Xiao Yang se abrieron y un estallido de miedo se instaló en su estómago. Tú... ¿qué estás haciendo?

El chico pelirrojo ya había sacado el teléfono celular de Xiao Yang de su bolsillo, pero cuando lo vio temblar de miedo, lo pateó y maldijo.               —¡Cabron! Ni siquiera me gusta alguien tan atractivo como Han Jia, ¿Por qué diablos me gustarías tú?

Los hombres de los alrededores se rieron, haciendo que la cara del chico pelirrojo se pusiera de color rojo brillante; pateó a Xiao Yang unas cuantas veces más.

—Déjeme decírte algo idiota.  Gui- Da ge fue tan inteligente en capturarte  y golpearte casi hasta la muerte antes de "dejarte ir". Así que con lo remoto que es este lugar, definitivamente buscarías a Xiao Li para que te salve, y seamos realistas, si Xiao Li escuchó que estás en peligro, ¿Crees que él no vendría aquí mismo...?

Xiao Yang de repente se conmocionó, pero tenía tanto dolor, que ya no podía decir nada más y solo podía luchar sin cesar.  Sus luchas hicieron que el chico pelirrojo lo pateara nuevamente. —¿Por qué estás tan ansioso? Ya te hemos seguido de cerca y tan pronto has colgado la llamada te hemos capturado y te hemos traído de nuevo aquí. Incluso si Xiao Li no viene personalmente, no es que tengamos nada que perder.  —Volvió la cabeza para mirar a Da Gui y servil decir: —Da Gui- ge , ¿Qué piensa usted acerca de lo que digo?

—¡Lo has dicho bien!—  Da Gui estaba muy sonriente.  —Lo han visto hacer una llamada telefónica, ¿verdad?

—Por supuesto.—Otro hombre desde el costado secundo.  —Nuestro joven maestro Xiao solo caminó hasta la mitad de la montaña, luego cayó y rodó hacia abajo. Incluso permaneció acostado boca abajo e hizo una llamada. Su voz se llenó de tanto agravio mientras hablaba, diciendo: "ven pronto por mi, si llegas tarde, estaré muerto."  Da Zhou y yo esperamos hasta que terminó con la llamada antes de levantarlo y llevarlo de vuelta aquí. Todavía hay tres hombres esperando allí.

Esa respuesta realmente satisfizo a Da Gui, que estaba a punto de decir algo más, pero se detuvo cuando vio al chico pelirrojo revisando el historial de llamadas de Xiao Yang y luego cargó hacia Xiao Yang para darle algunas patadas más.

—Hijo de puta, ¿Crees que eres increíble solo porque has estado en el extranjero? Pensé que estaba en pinyin¹. Pero en realidad son todas jodidas palabras extranjeras. ¿No amas a tu país? Te patearé hasta la muerte. ¡Traidor, te patearé hasta la muerte!

Justo cuando el grupo de hombres comenzaba un alboroto, algunas personas aparecieron en la puerta.

—Da Gui- ge— Gritaban.  —Hemos capturado a alguien, pero la persona dijo que no sabe quién es Xiao Li.

Xiao Yang luchó por levantar la cabeza, silbando y gritando:  —¡Susu, Susu...!

Todos volvieron la cabeza y vieron a un joven apuesto y elegante con las manos atadas a la espalda. Aunque estaba siendo empujado a la habitación, todavía tenía una expresión tranquila.

Cuando la persona vio a Xiao Yang tirado en el suelo, miró a los demás y suspiró. —Disculpe, ¿Me ató y me trajo aquí porque necesita un tutor de matemáticas?



★★★★★★★


Nota del traductor: Saehan01

128  Pinyin, o Hànyǔ Pīnyīn, es el sistema oficial de romanización para el chino estándar en China continental, Malasia, Singapur y Taiwán. A menudo se usa para enseñar chino estándar, que normalmente se escribe con caracteres chinos.



*******

Ándale pues, el profe no quiere problemas y miren finde se fue a meter. En el siguiente capítulo sabremos cómo fue que llegó a esa situación.

Y pues tranquilo él, ocultando sus nervios. ¿Ya les dije que me canta Qixiuyuan? También Xiao Li. Los dos son tan encantadores.

Lawless Gangster [En Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora