Capítulo 75

653 86 7
                                    

En el camino de regreso a la ciudad, Li Shi Qing fue interceptado cuando una fila de autos con las luces altas encendidas se alinearon en un semicírculo en el pavimento espacioso y vacío, esperando que cayera en la trampa.

Esta vez, el conductor era Ah-Long. Lanzó una amarga maldición y luego presionó con fuerza el acelerador, aumentando frenéticamente la velocidad del automóvil. Mientras apretsba el volante un poco, se aferró con fuerza al embrague del freno. Cuando estaba el automóvil a punto de chocar de frente contra el automóvil estacionado en el medio de la carretera, Ah Long inmediatamente giró el volante y apretó el freno de mano provocando al auto girar bruscamente desviando su dirección mientras el sonido penetrante de los neumáticos chirriaba contra el suelo, evitando la colisión. Después de que el automóvil se detuvo, el conductor del otro automóvil esperó a que avanzara nuevamente.

Ah-Long ya estaba cubierto de sudor frío; Los dos guardaespaldas de Li Shi Qing, uno en el asiento del pasajero delantero, el otro en el asiento del lado trasero izquierdo, también se quedaron atónitos cuando sus expresiones cambiaron. Sin embargo, no hubo ningún cambio visible en Li Shi Qing, quien estaba en el asiento del lado trasero derecho mientras escuchaba una llamada telefónica sin expresión.

—Lo sé... ¿pudiste ponerte en contacto con Zheng Nan Fang y Zhang Xue Ming?... humph, ya no se puede confiar en Fan Peng... ¿Qué? ¿Estás seguro? ¿No es Feng Qiang quie--

Su llamada se interrumpió cuando la fricción causada por los neumáticos y el suelo emitió un sonido largo y agudo y el automóvil se detuvo repentinamente, lo que hizo que todos los que estaban adentro se sacudieran hacia adelante.

Sin saber cuándo, esta dirección ya estaba bloqueada por una fila de autos, alineándose en el mismo patrón circular que el anterior, atrapando formidablemente e impidiendo que Li Shi Qing entrara en la carretera.

—Qing Ye...— Ah-Long se secó el sudor de la frente y luego dijo nerviosamente: —Es inútil.

Li Shi Qing gruñó: —No es como si yo, Li Shi Qing, nunca hubiera sido engañado antes. Puedo perder contra una persona, pero no contra los coches. Sal y abre la puerta del coche.

Ah-Long y sus dos guardaespaldas obedecieron la orden antes de que el guardaespaldas del asiento del pasajero delantero le abriera la puerta trasera. Li Shi Qing salió apresuradamente del coche y dio unos pasos hacia adelante. Luego soltó una carcajada sarcástica y dijo: —Organizar una cantidad tan grande de autos, ¿no es solo para verme? ¿Para qué te escondes?

Después de un breve período de silencio, cada una de las puertas de los automóviles que se alineaban adelante se abrió y los miembros de la pandilla, vestidos con atuendos similares, salieron y se pararon frente al automóvil; formando una formación de batalla extremadamente opresiva.

Finalmente, la puerta del automóvil que estaba directamente frente a Li Shi Qing se abrió y Yang Ming emergió sorprendentemente con una sonrisa en su rostro. Le dio a Li Shi Qing una leve sonrisa antes de darse la vuelta para abrir respetuosamente la puerta trasera, dando la bienvenida a un hombre de unos cincuenta años con una figura ligeramente regordeta. Aunque el cabello de esta persona estaba encaneciendo sobre sus sienes, todavía parecía bastante digno.

Ambos caminaron al frente y se pararon en medio de todos los hombres a un solo paso de distancia. Cuando el hombre digno abrió la boca para hablar,fue sorprendentemente bien hablado como si fuera un profesor. Era como si no fuera feliz si no hablara en un formato bien escrito como el de un libro clásico.

—Li Shi Qing, ya que trataste a tu sobrino con poco o ningún afecto, es mejor que me lo des a mí.

Li Shi Qing sonrió, —Yan Ming quería matar a su propio tío materno, pero Lu Wu Ye, si acaso lo quieres de tu lado, te lo ofreceré con ambas manos.

Lawless Gangster [En Español]Where stories live. Discover now