Capítulo 69

613 96 7
                                    

★★★★★★★



Después de lo que parecieron varios minutos cuando solo habían pasado algunos segundos, Li Shi Qing se recuperó. Sus cejas se juntaron lentamente en un ceño fruncido antes de darse la vuelta para mirar a Xiao Li.

Xiao Li estaba inexpresivo.

Li Shi Qing se volvió, entrecerró los ojos y miró a Qi Xiu Yuan durante mucho tiempo, observándolo. Finalmente, dijo fríamente: —Es mejor si no me juegas ninguna broma.

—Si una persona escucha y obedece a otra, es posible que se deba a que le tenga miedo o le deba algo. ¿Será que nunca pensaste en estas posibilidades cuando dejaste que tus hombres me secuestraran?— Qi Xiu Yuan miró a Li Shi Qing y se rió abiertamente: —Con el tipo de persona que es Sun Tingzhang, ¿de verdad crees que se preocuparía por alguien como Han Jia? Pero la cosa es que yo quería que él salvara a Han Jia, así que fue a salvarlo. Cuando entré al hospital por primera vez, me ayudó a transferirme a la habitación de alto nivel. También debes haber investigado esto, ¿verdad? También organizó un guardaespaldas personal para vigilarme las 24 horas del día. ¿Quién pasaría por todos estos problemas por un extraño? Si no lo cree, puede preguntarle a sus subordinados que me trajeron aquí. Gasté mucha de mi energía para ayudarlos a evadir a mi guardaespaldas.

Li Shi Qing le dio una mirada rápida y luego miró hacia el subordinado en la puerta, haciendo una señal con la mirada. El subordinado salió y un momento después regresó con Ah Long.

—Qing Ye—, Ah Long se mantuvo a distancia y respondió: —Cuando trajimos a Qi Xiu Yuan aquí, él fue realmente cooperativo y, de hecho, ideó un plan para ayudarnos a evadir a su amigo.

Al escuchar eso, Li Shi Qing murmuró para sí mismo por un momento antes de preguntar: —Honestamente, no entiendo por qué hiciste eso.

Qi Xiu Yuan se rió, —Un hijo ilegítimo que odia a su padre hará todo lo posible para causarle problemas. ¿Es este tipo de cosas realmente tan difícil de entender?— Levantó su brazo con el yeso hacia Li Shi Qing, —Has estado buscando por todas partes información que pueda usarse en su contra… ¿no es porque recientemente te ha estado dando muchos problemas? Dime, ¿no existe la posibilidad de que lo haga como venganza por mí?

Li Shi Qing miró su brazo mientras su expresión empeoraba, —Eso no está bien. Cuando me dijo que permitiera que Xiao Li dejara la pandilla, claramente dijo que le cortara la mano a Xiao Li y le rompiera las piernas. Si realmente es tu padre, ¿por qué trataría a tu... tu...? De repente se dio cuenta de que Xiao Li estaba detrás de él, frunció el ceño y cortó la palabra con la punta de la lengua.

—Aunque la vergüenza de una familia no se puede esparcir, realmente no quiero ocultarlo, Qing Ye—, Qi Xiu Yuan hizo una pausa y suspiró antes de volver a hablar, —Como padre biológico, no quiere a su propio hijo ser gay. No solo no le gusta, sino que también quiere descargar su enojo con la persona que hizo gay a su hijo. ¿Qué tan molesto es eso?— Li Shi Qing frunció el ceño y reflexionó durante mucho tiempo con una expresión bastante preocupada. —Si estás tan preocupado de que te esté jugando una mala pasada—, Qi Xiu Yuan se rió suavemente, —¿No funcionaría si le llamas para verificarlo?

El silencio se apoderó de la habitación una vez más. Una habitación llena de criminales tenía los ojos puestos únicamente en el hombre tranquilo y sereno sentado en una silla de ruedas. Por un tiempo, ninguno de ellos supo si la persona que habían secuestrado y traído era una bendición o una maldición.

Li Shi Qing se reclinó en la silla y continuó evaluando a Qi Xiu Yuan. Después de un rato, dijo: —Ah Long, quédate aquí y vigílalo de cerca—. Con eso dicho, se levantó y sin mirar atrás, su voz se suavizó, —Xiao Li, te ayudaré a cambiarte el vendaje.

Xiao Li simplemente respondió con un 'está bien' y siguió a Li Shi Qing hacia la puerta con dos guardaespaldas detrás de él.

Mirando sus espaldas, Qi Xiu Yuan de repente levantó la voz: —¿Cuándo llegará la silla de ruedas eléctrica, Qing Ye?

A pesar de que esas palabras resonaron en la habitación, los pasos de Li Shi Qing no se detuvieron.

Durante toda la prueba, Qi Xiu Yuan mantuvo sus ojos en Xiao Li solo para ver su expresión tranquila, incapaz de saber con certeza en qué tipo de humor estaba experimentando. Sin embargo, justo antes de que Xiao Li saliera por la puerta, rápidamente le dirigió a Qi Xiu Yuan una mirada.

Qi Xiu Yuan los vio irse y luego miró a Ah Long, que lo vigilaba desde un lado. Sin prestar atención a lo que le rodeaba, se reclinó tranquilamente en la silla de ruedas y cerró los ojos.

Mientras reflexionaba sobre la mirada que Xiao Li le dio hace un momento, una sonrisa apareció lentamente en sus labios.


★★★★★★★

Con este capítulo, estamos a 10 más para llegar a su fin.

¡Nos leemos pronto! (。•̀ᴗ-)✧



Lawless Gangster [En Español]Where stories live. Discover now