Epílogo (4/4)

735 89 20
                                    

★★★★★★


Sección 8 Parte 09

 

Qi Xiu Yuan se despertó a las 6:30 de la mañana, luego encendió las luces y miró dormir a Xiao Li durante bastante tiempo.

Xiao Li no tardó mucho en acostumbrarse a su rutina diaria, pero en este momento, como no era habitual, todavía estaba profundamente dormido. Respiraba con calma con una expresión tranquila como si estuviera durmiendo en el lugar más seguro y confiable.

Al ver eso, Qi Xiu Yuan no pudo evitar acercarse para besar sus labios. Puso su mano sobre su piel tibia y la acarició lentamente.

Cuando Xiao Li se movió levemente mientras dormía, Qi Xiu Yuan se retiró rápidamente, temiendo que lo despertara. Se dio la vuelta suavemente y se levantó de la cama, se lavó y fue a la cocina a preparar el desayuno.

Después de que terminó de lavar el arroz, quiso hacer una tortilla, pero como nunca podía sentirse a gusto sin tener a Xiao Li en su línea de visión durante más de diez minutos, corrió de regreso a la habitación y miró fijamente a su figura dormida En ese momento, le dio un ligero beso en la cara un par de veces antes de regresar a la cocina.

Se preparó el desayuno, había una distancia corta desde la cocina hasta el dormitorio, pero Qi Xiu Yuan podía sentir que su corazón latía más rápido. Estaba ansioso por despertarlo, mirar su expresión, escuchar su voz y anhelaba que siguiera durmiendo; en sus brazos, bajo su refugio, podía dormir tranquila y fácilmente.

Dio unos pasos hacia la puerta solo para encontrar que Xiao Li ya se había despertado y estaba sentado en la cama con la parte superior del cuerpo expuesta. Su piel desnuda estaba completamente marcada con chupones y huellas dactilares, mientras que sus ojos estaban bajos, mirando la colcha como si estuviera perdido en sus pensamientos.

Sonriendo, Qi Xiu Yuan se acercó y preguntó: —¿Qué estás pensando?

—En Han Jia—. Xiao Li no lo miró y pareció responder intuitivamente. Su voz estaba ronca con el rastro de la pasión de la noche anterior.

La cara de Qi Xiu Yuan se oscureció de inmediato, sintió como si le hubieran vertido un balde de agua fría.

—¿Por qué estás pensando en él?— Se quedó quieto y preguntó enojado.

Xiao Li lo miró solo para terminar riendo cuando vio la expresión de Qi Xiu Yuan. Antes de que pudiera decir algo, Qi Xiu Yuan ya se había acercado y lo había presionado sobre la cama. Luego preguntó con un tono no tan brillante: —¿Para qué estás pensando en él?

Xiao Li siseó y respiró hondo antes de estirar la mano para empujarlo. —Bájate, me voy a romper.

Qi Xiu Yuan abrazó a Xiao Li y se dio la vuelta para que pudiera acostarse sobre su propio cuerpo y luego preguntó con un tono implacable. —¿Por qué lo extrañas?

Mirándolo con una expresión algo incómoda, Xiao Li dijo: —Estaba pensando, Han Jia es mucho más fuerte que yo. Este tipo de cosas, es mucho más agotador que pelear.

En verdad, Qi Xiu Yuan nunca esperó escuchar tal respuesta. Miró a Xiao Li, soltó una pequeña risa y luego levantó la cabeza para besarlo una y otra vez mientras susurraba suavemente a un lado de la oreja. —Es mi culpa, no pude contenerme…

Las orejas de Xiao Li ya estaban rojas, pero incluso entonces hizo todo lo posible por calmarse. Bajó la cabeza y le devolvió un beso y luego susurró: —Iré a darme una ducha.

Honestamente, Qi Xiu Yuan no quería dejarlo ir en absoluto. Lo miró con una expresión tranquila hasta el punto que le dolía el corazón. Al final, extendió su mano sosteniendolo hasta el último momento.

Xiao Li se levantó de la cama, pero cuando ambos pies tocaron el suelo, se sintió rígido y luego se balanceó un poco mientras se levantaba y caminaba lentamente hacia el baño.

En ese momento, Qi Xiu Yuan descubrió que el tatuaje en su espalda ya era morado, parecía haber sido magullado y parecía horrible.

Sus ojos siguieron a Xiao Li mientras salía de la habitación por un momento mas antes de mirar un buen rato al techo con una sonrisa en los labios. Después se levantó para ordenar la cama.

Fue a la ventana del dormitorio, luego arrastró las cortinas hacia un lado y abrió la ventana.

En las primeras horas de la mañana de otoño, la luz era brillante y cálida y el aire estaba un poco frío.

Hubo una mañana similar hace varios meses cuando se despertó de cierto sueño primaveral con el corazón lleno de desesperanza, pensando que nunca podría estar con esa persona.

¿Cómo pudo haber predicho que habría un día así?

Esa persona ahora estaba ante sus ojos y su nombre estaba en su corazón.

Se aman.



Sección 10 

 

—Si lo hubiera sabido, no te habría llevado a ese bar—. Qi Xiu Yuan le confesó a Xiao Li mientras se sentaban uno al lado del otro en la fría y dura silla del salón. —Pensé que después de alejarnos por más de mil kilómetros, podríamos relajarnos y bajar un poco la guardia. Pero, ¿quién podría haber adivinado que el camarero era en realidad un antiguo subordinado suyo...

Xiao Li se rió, —Dado que Shou Zi le robó algo de dinero a la pandilla, es natural que escape más lejos.

Qi Xiu Yuan suspiró, —Ese tipo de persona traicionó a la pandilla por dinero, tal vez te venda por más. Deberíamos ir un poco más lejos esta vez—. Dijo, hojeando el horario del tren. —¿No hace demasiado frío en la provincia E? ¿Qué tal si volvemos a la provincia C?

—Busquemos el lugar más cercano por ahora—. Dijo Xiao Li, no molesto en lo más mínimo.

Qi Xiu Yuan se volvió para mirarlo sólo para ver a Xiao Li frente a él con una sonrisa brillante que también lo hizo sonreír.

En cada rincón que nadie podía notar, sus dedos estaban entrelazados, al igual que sus corazones.

Con ambiente cálido u frio, cerca o lejos, nada de eso importaba, mientras ellos permanezcan juntos, ese lugar de paz, ese es su hogar.

FIN

★★★★★★★





Ahora sí llegamos al final… 🥺🥺🥺

¿Los van a extrañar? Yo si… 🤧🤧🤧

Pero aún hay un par de extras, la mala noticia es que no serán de ellos juntos, sino de la vida de Xiao Li en su ingreso y vida en a la mafia. Espero que continúen conmigo hasta esos últimos capítulos.

Así que…

¡Continuamos leyendo nos pronto! 

(。•̀ᴗ-)✧

Lawless Gangster [En Español]Where stories live. Discover now