Capítulo 15

981 148 63
                                    


★★★★★★★


Qi Xiuyuan pudo reconocer esa limusina Lincoln de un solo vistazo. Definitivamente fue el auto que estaba estacionado frente a la puerta principal de la escuela la primera vez que fue "invitado" por Xiao Li. Tenía ese número de placa extremadamente arrogante y ahora estaba estacionado frente al "Arco del Triunfo", un famoso lugar de entretenimiento.

—Conductor, detengase aqui. dijo Qi Xiuyuan de inmediato.

Después de salir del taxi, Qi Xiuyuan permaneció de pie en el mismo lugar. Girando un poco la cabeza, miró la limusina durante un rato más, luego, sacó su teléfono celular y marcó el número de Xiao Li.

«¿Qué debería decir? Vi tu auto frente al Arco del Triunfo y sucede que yo también estoy aquí. ¿No sería mejor si vamos juntos? ¿Y si en realidad no está aquí? Si este auto estaba recogiendo y tirando a alguien más, ¿qué debo decir...? Ah, entonces en realidad no estás en el Arco del Triunfo, está bien. Como ya estamos hablando por teléfono, ¿qué tal si nos reunimos? Si lo digo así, ¿saldría? ¿Pensaría que soy aburrido y luego se negará? No, no se negará. Él solo encontraría una razón para excusarse ¿verdad?»

Cuando todo lo que escuchó fue: "Lo sentimos, la persona a la que llama no está disponible temporalmente, vuelva a llamar más tarde", Qi Xiuyuan guardó su teléfono.  

«¿Por qué no respondió? ¿Está ocupado? ¿Con quien estará? Si nota la llamada perdida, ¿Me regresará la llamada?»

Qi Xiuyuan dejó escapar un largo suspiro antes de volver a mirar esa limusina Lincoln, luego decidió irse, pero sus piernas parecían tener una mente propia; curioso, se volvió y entró en ese pequeño callejón a un lado. Se intridujo en el interior de ese callejón oscuro en un intento de poder dar con el callejón del Arco del Triunfo.

«El Arco del triunfo definitivamente exigiría una tarjeta de membresía extremadamente costosa. Sería imposible entrar por el frente. Si de alguna manera puedo llegar al callejón y mirar hacia arriba, tal vez por casualidad Xiao Li estaría en una de esas habitaciones, tal vez por casualidad miraría hacia abajo y...»

Qi Xiuyuan se sintió como un adolescente que despertaba al amor por primera vez o de lo contrario, era un completo loco; ya que, ¿cómo se le podría llamar a este tipo de acciones sin senttido? ¿diversión?

A través de la oscurudad de la noche, Qi Xiuyuan dobló dos esquinas, luego caminó derecho por un rato más. Cuando volvió a levantar la cabeza, parecía que el Arco del Triunfo ya se encontraba muy cerca. Delante había un rincón peligroso, así que no pudo evitar acelerar.

De repente, una mano se extendió desde la oscuridad y empujó su espalda. Qi Xiuyuan no tuvo tiempo de reaccionar cuando alguien lo presionó contra la pared. Las manos de Qi Xiuyuan golpearon la pared para sostenerse, quería darse la vuelta, pero la persona usó toda la fuerza en su mano y sostuvo la parte posterior de su cuello, presionando su cara contra la superficie de la pared.

—No hagas ningún sonido, —dijo la persona en tono amenazante.  —¡Desnudate!

Qi Xiuyuan congelado por un momento, pensó que estaba soñando.

—No intentes nada estúpido. —¡Quitate todo!—  La mano de la persona detrás de él presionó su cuello y lo repitió nuevamente.

—¡¿Xi-Xiao Li ?!

Su cara estaba tan presionada contra la pared que su voz se escuchaba un tanto deformada.

—So-Soy yo, Qi Xiuyuan.

Lawless Gangster [En Español]Where stories live. Discover now