Capítulo 22

984 144 26
                                    


★★★★★★★


Xiao Li había experimentado todo tipo de situaciones y conocido a todo tipo de personas, pero cuando vio a la Sra. Zhuang Juanjuan, sin embargo, se sorprendió.

La Sra. Zhang Juanjuan vestía un atuendo de trabajo aburrido con el cabello peinado hacia atrás atado en un moño, mientras hojeaba los documentos sobre la mesa con profesionalismo, luego se subió las gafas doradas por el puente de la nariz y miró a Xiao Li con seriedad.  —Algo aquí no anda bien.

—¿Puedes explicarlo?  Xiao Li preguntó.

—Mira esto, Zhang Juanjuan empujó una foto con su dedo índice.  —La técnica de dislocación del cuello es algo que los asesinos profesionales adoran emplear para matar porque es rápido y silencioso. —Por lo tanto, ¿Por qué permitirían que el objetivo tenga la oportunidad de sacar un arma en un baño de baja seguridad?

—Este conductor,—  Pasó al informe forense.   —No murió a pesar de recibir dos heridas en el cuello ; Incluso los estudiantes de secundaria pueden ser más eficientes que este asesino. Las heridas en su cuello fueron en realidad puñaladas. Si hubiera sido yo...—  Las comisuras de sus labios se levantaron en una media sonrisa, deslizando con gracia su dedo sobre su cuello.  —Eso es una garantía de que el objetivo no podrá emitir ningún sonido mientras muere lentamente, y aún mejor, la sangre fluirá un poco más hermosa.

Xiao Li frunció el ceño.

—Mira esta camioneta. Es un modelo antiguo, la puerta ni siquiera se cierra herméticamente y el camión está deformado. Es mejor utilizar este tipo de vehículo para matar a alguien de risa que para envenenar a alguien con monóxido de carbono, y mucho menos dejarlo en el camino para que lo descubran.—  Zhang Juanjuan suspiró y recogió otro documento.  —Además, ¿usar drogas de bar para secuestrar a un objetivo? ¿Qué puta broma es esa? Cuando aún no me he retirado, un descuido y con tan solo un pinchazo de una aguja y el objetivo ni siquiera podría moverse. ¿Cómo hubieras podido saltar por la ventana y salir corriendo por varios metros? Además, los asesinos independientes tienen sus propias características únicas: los que usan veneno y los que usan armas de fuego se desprecian mutuamente, y mucho menos operan al mismo tiempo.

Reunió los archivos nuevamente y sacudió la cabeza decepcionada.  —Equipo de baja calidad y habilidades deficientes, ¿qué clase de asesinos profesionales son estos? Sr. Xiao, no tiene que preocuparse. Basándome en mi experiencia, la parte opuesta definitivamente es de una organización del inframundo como tú. Probablemente pensaron que eras una molestia y querían sacarte, sin embargo, temerosos de que tus cómplices ... tus colegas pudieran rastrearlos, establecieron el crimen para que pareciera que lo hizo un asesino independiente. para que ustedes no puedan descubrir quiénes son realmente.

Habiendo dicho eso, colocó los documentos en un sobre y se lo entregó a Xiao Li. — Es una pena, eh.


—¿Por qué?—  Pregunto Xiao Li curioso.

—¿No estabas pensando que un asesino profesional estaba detrás de ti, así que querías contratarme como guardaespaldas? Y... supongo que también debes haber pensado en aprovecharte de mí.—  Zhang Juanjuan que estaba cruzada de brazos, entonces, uso uno para apoyar su barbilla mientras miraba a Xiao Li.  —Pero no se preocupe, si en realidad fueran asesinos profesionales, incluso si fallaron esta vez, vendrán por usted hasta que tengan éxito. Pero después de que una organización del inframundo juega este tipo de truco y falla, solo mirarán desde de lejos por un tiempo, ya que no quieren que ser descubiertos, así que, puedes relajarte por ahora, ¿verdad?

Xiao Li sonrió mientras la miraba.  —Sus honorarios por la consulta los pagaré justamente, ya que es difícil encontrar a alguien como la Sra. Zhang, que tenga tanto conocimiento sobre la mafia y las organizaciónes criminales, Pero... no me gusta tu tipo, así que por favor, vete.

—¿Oh? No te gusta el tipo de asesino o el tipo de guardaespaldas, y te gusta el tipo de mafioso en su lugar, ¿eh?—  Zhang Juanjuan desabrochó los dos primeros botones de su blusa, se levantó de su asiento, se desató el moño dejando libre su cabellera y se quitó las gafas. Luego, se inclinó sobre la mesa para acercarse a Xiao Li lentamente, mientras lamía burlonamente la comisura de sus labios. —No hay daño en intentar...

Xiao Li levantó la vista y capturó su barbilla mientras sus ojos recorrian su rostro. Lentamente escupió,  —Está bien, veamos cuánto conoces sobre el inframundo...

Zhang Juanjuan giró lentamente la cara hacia un lado y le lamió la oreja. —Jeje... en realidad tengo una relación bastante estrecha con el inframundo...

La mano de Xiao Li alcanzó su blusa mientras él entrecerraba los ojos,   —¿Oh?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En cuanto Qi Xiuyuan salió por la puerta de la escuela, vio a Xiao Li parado debajo de un árbol al otro lado de la carretera. Estaba vestido diferente de lo habitual, llevaba un par de jeans y una camisa con las dos manos metidas en los bolsillos mientras permanecía erguido, mirando a la escuela.

Qi Xiuyuan se sorprendió felizmente y, a pesar de la condición del camino, cruzó la calle corriendo.

—¿Cómo es que no me llamaste?—  Preguntó sonriendo.

Sin embargo, Xiao Li no sonrió ni dijo nada, solo se dio la vuelta y se alejó.

—¿Hey, qué pasa?—  Qi Xiuyuan lo siguió desconcertado, —¿Estás de mal humor?

—Si— Respondió Xiao Li de mala gana.

—¿Pasó algo?

—Una mujer vino a verme hoy.—  El tono de Xiao Li era extraño, ya que no fluctuaba. —Ella dijo algo que realmente no me gustó.

—¿Qué te dijo?

Xiao Li volvió a guardar silencio y caminó aún más rápido. Al mirar su condición, Qi Xiuyuan solo lo siguió en silencio sin decir una palabra. Los dos caminaron así durante casi media hora; cuanto más caminaban, más desolada se volvía la zona y más estrecho era el camino.  

Qi Xiuyuan siguió a Xiao Li hasta un callejón estrecho, pero luego no pudo evitar preguntar de nuevo,  —Xiao Li, ¿qué es lo que pasó?

De repente y si previo aviso, Xiao Li se dio la vuelta y dejó que su puño se conectara con la barbilla de Qi Xiuyuan. La fuerza que empleó fue tremenda. El cuerpo de Qi Xiuyuan se inclinó y golpeó contra la pared lateral y luego, incapaz de mantener el equilibrio, cayó de espaldas al suelo, sangrando por el rabillo de la boca.

Qi Xiuyuan se había caído tan fuerte que su visión se nubló. Intentó usar su codo para levantar la mitad superior de su cuerpo, pero antes de que pudiera reaccionar, Xiao Li ya se había agachado frente a él.

Un escalofrío recorrió su cuerpo, cuando Qi Xiuyuan sacudió su cabeza para aclarar su vista y descubrir que estaba siendo apuntado con el cañón de una pistola directamente entre sus cejas

—Qi Xiuyuan, odio cuando la gente me miente.—  Xiao Li quitó el seguro de la pistola con una expresión asesina en sus ojos que Qi Xiuyuan nunca había visto antes. Su voz era amargamente fría, lo suficiente como para congelar a alguien hasta la muerte.  —Asi que, dime otra vez, ¿quién es tu abuelo?

★★★★★★★

Anda pues... ¿Qué habrá hecho enojar tanto así a Xiao Li para amenazar de esa forma a el profe?

Lawless Gangster [En Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora