Epílogo (4/4)

687 96 33
                                    

★★★★★★★



06


El primer día, Qi Xiu Yuan dijo que sus colegas celebrarían una cena formal que hará que regrese tarde, por lo que Xiao Li comió solo.

Ese día, en realidad no regresó demasiado tarde, lo que hizo que Xiao Li se diera cuenta de que algo andaba mal.

Había pasado más de diez años en el inframundo, y durante un tercio del tiempo, lo pasó ayudando a Han Jia en su lugar (Jin Ting). Estaba muy familiarizado con los detalles de casi todos los lugares de entretenimiento.

Prácticamente podía sentir todo lo que tenía que ver con ese tipo de lugares... el olor del ambiente, la iluminación, la música, la risa encantadora y el sabor del alcohol de alto grado mezclado en el cuerpo de Qi Xiu Yuan.

—¿A dónde fueron a cenar?— Dudó por un momento, pero aun así preguntó.

—Ah, fuimos a comer estofado—. Qi Xiu Yuan respondió rápidamente; un poco demasiado rápido. Luego se acercó al lado de Xiao Li que estaba la cuenta (de las cosas que se vendieron en su barco de papelería hoy). Xiao Li, tus caracteres (escritura) son realmente hermosos. ¿Has practicado antes? 

—Cuando era niño, un pintor desolado vivía cerca de mi casa. Aprendí a escribir con él—. Xiao Li respondió.

—No es de extrañar—, dijo Qi Xiu Yuan y luego besó la mano de Xiao Li que sostenía el bolígrafo.

Xiao Li no pudo evitar sonreír espontáneamente.

Incluso si todo parece ser sospechoso... este hombre es digno de confianza. El pensó.

El segundo día, Qi Xiu Yuan dijo que su colega lo había invitarlo a cenar, por lo que Xiao Li volvió a comer solo.

Cuando regresó un poco más tarde ese día, el olor de 'ese tipo de lugar' era aún más fuerte en su cuerpo. Justo cuando iba a tomar un baño, Xiao Li tomó su chaqueta y estaba a punto de ponerla en la cesta cuando encontró polvos dorados brillando sobre ella.

Xiao Li ha visto ese tipo de polvo antes. Cuando Han Jia era más joven, se lo ponía en las mejillas y la clavícula antes de prepararse para seducir a los hombres.

Sintiéndose extraño, las cejas de Xiao Li se arrugaron en un ceño fruncido. Tiró la chaqueta a un lado, caminó hacia el frente de la puerta del baño y llamó. Luego preguntó directamente: —Qi Xiu Yuan, ¿qué comiste esta noche?

—Solo una simple comida casera en la casa de mi colega—, respondió Qi Xiu Yuan simplemente mientras su voz se mezclaba con el sonido del agua corriente.

Xiao Li se apoyó contra la pared fuera del baño sin decir nada más.

Al tercer día, cuando Xiao Li estaba de espaldas a la puerta y estaba guardando una caja de pinceles en el manto al lado de la caja, los sonidos de unos tacones altos chocando contra el suelo, 'ta-ta-ta' , vino de detrás de él.

—Disculpe, err, ¿está Li Xiao aquí?— Sonó una voz clara.

Xiao Li se inclinó hacia un lado y vio a una persona alta, delgada y joven con ropa brillante y sexy, parada detrás de él. La persona vestía tacones altos, tenía un pañuelo alrededor del cuello y su voz no diferenciaba al hombre de la mujer. Si la persona caminara por la calle, la mayoría de la gente indudablemente pensaría que es una joven elegante.

Esa gente no incluye a Xiao Li.

Simplemente miró a esa persona y dijo débilmente: —¿Qué?

Lawless Gangster [En Español]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن