Capítulo 37

792 121 33
                                    



★★★★★★★



—Qing-Ye—, dijo Xiao Li, poniéndose de pie de inmediato.

Li Shiqing miró tranquilamente a Han Jia y luego a Qi Xiuyuan: —Sal y hablemos.

Xiao Li lo observó mientras se daba vuelta y salía de la habitación, antes de susurrarle rápidamente a Qi Xiuyuan:—Quédate aquí y no salgas. Es asunto Nuestro—. Cuando lo  miró, pudo persibir en él un sentimiento inquietante y por lo tanto agregó: —Si me sigues, solo me harás más difícil.

Se dirigió a la puerta y estaba a punto de salir cuando Qi Xiuyuan lo agarró del brazo con ansiedad. —¿Ese es tu jefe? ¿Del que me hablaste antes? ¿No es él...?

Xiao Li sintió una descarga eléctrica. Apartó la mano y suspiró. —Eso tiene nada que ver contigo.

No miró la expresión de Qi Xiuyuan cuando salió y encontró a Li Shiqing quien estaba parado no muy lejos. Su guardaespaldas estaba parado cerca de la entrada del corredor para impedir que alguien más viniera.

Xiao Li se acercó y se inclinó ligeramente, —Qing-Ye.

¡Pam!

Li Shiqing lo golpeó en la cara.


Cuando Li Shiqing era joven, también fue una persona muy despiadada y ahora que realmente estaba furioso, este golpe fue lo suficientemente poderoso como para que Xiao Li se tambalearse y retrocediera dos pasos. Li Shiqing lo siguió de cerca. Su mano derecha apretó la barbilla de Xiao Li mientras apretaba los dientes. —¡Realmente te he malcriado!

Xiao Li bajó los ojos cuando el pulgar derecho de Li Shiqing presionó firmemente sus labios. —Dar a Han Jia como compensación fue el resultado de mi acuerdo con Lu Wu. Pero a pesar de eso, nos estás obligando a Lu Wu y a mí a ser hostiles el uno con el otro, cuando estás corriendo por tu cuenta para salvarlo.

Con su dedo presionado sobre sus labios, Xiao Li no pronunció palabra alguna.

Li Shiqing lo miró fijamente y dijo con frialdad: —Lo salvaste con tal estilo y creaste una conmoción tan grande que a estas alturas, toda la provincia ya sabe que eres la causa de la explosión en el lugar de Luo Dong. ¡Todo lo que has hecho fue salvar a una persona que va a morir!

Xiao Li frunció el ceño, un vestigio de tristeza apareció en su rostro.

Li Shiqing se rió sombríamente. —Tenía miedo de que Luo Dong matara a Han Jia, así que le pedí a Lu Wu que lo vigilara. La ira de Luo Dong finalmente desaparecería y no importa en qué tipo de condición se encuentre, lo recuperaras—. Soltó la barbilla con fuerza.  ¡Pero tú, nunca has pensado en cómo terminarían las cosas para mí!

Xiao Li bajó la cabeza en silencio.

—¿Por qué no estás hablando?—  Li Shiqing arremetió: —¿Crees que no has hecho nada malo?

—Qing-Ye—, Xiao Li finalmente habló en voz baja, —No puedo hacerle eso a Han Jia...

Li Shiqing resopló: —¿Cuántos años te llevó convertirte en un líder? ¿No me digas que nunca antes has sacrificado a nadie? ¿Y qué si tienes una gran relación con Han Jia? En el inframundo, si no tienes un corazón cruel, ¡incluso diez vidas no serían suficientes!

Una vez más, Xiao Li guardó silencio. Li Shiqing lo miró y luego suspiró, —No puedo hacer nada si eres así—, le tocó la mejilla roja e hinchada. —Ya he dejado ir a Zicheng y negociar con Luo Dong. Luo Dong es una persona astuta y traidora y no puedes luchar contra él solo. Esta vez fuiste inesperadamente capaz de escapar de él, algo debe haber sucedido para que te dejara ir. No importa lo que tenga bajo la manga, ya le he entregado este asunto a Zicheng. Tienes que volver conmigo.

Lawless Gangster [En Español]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora