TRECE

9K 1.6K 338
                                    

Hay un capítulo antes de este, por si Wattpad te trajo aquí.
...

:= Adán =:

La charla se hizo más amena, ella se movió definitivamente al asiento a mi lado y reímos de anécdotas que no pueden estar en los archivos de mi hermana porque es imposible saberlas si no estuviste ahí.

Me quedé con una buena sensación de nuestra conversación. Lo que ella dijo, ¿quiere decir que se podría idealizar una familia formal de ella, el bebé y yo?

Aunque, como dijo, no está dentro de los planes aún, pero tampoco está completamente fuera.

Existe una posibilidad, sin embargo, no me voy a emocionar por algo que quizá no se podrá dar. Ella aún es joven, conocerá a tantas personas en su vida, que dudo yo ser el mejor prospecto con el que se pueda cruzar.

Por el momento solo me concentraré en lo que se desarrolla en su útero. Recogiendo la basura, sujeté su mano para atraer su atención.

—¿Qué pasa?

—Debemos ir al médico para iniciar los chequeos —sugerí.

Ella sonrió y colocó su mano en mi mejilla, viéndome con sus ojos un poco entrecerrados por la sonrisa.

—Ya tengo cita con mi doctora. ¿Tienes tiempo mañana a la una?

—Mi prioridad es el bebé. Tengo tiempo las veinticuatro horas.

—Conste, eh —se jactó—. No quiero reclamos cuando te llame a las tres de la madrugada por un antojo.

Reí y seguimos limpiando, pero sus palabras me pusieron a pensar.

¿Llamarme cuando tenga un antojo? ¿Y si es una emergencia a mitad de la noche y yo tarde mucho en llegar? Por la madrugada no hay tanto tráfico, pero no podré estar para ella al instante en que me necesite.

¿Se vería muy asfixiante si le pido mudarse conmigo, al menos mientras nace el bebé? Así también puedo estar en cada etapa del embarazo.

Puedo planteárselo cuando la llevé a su casa. Cuento los minutos y los podría usar como prueba de mi argumento.

Solo debo esperarme al momento perfecto para resaltar mi preocupación y no espantarla o terminar con la buena vibra que está sobre nosotros después de nuestra charla deslicezca.

La convivencia con ella es fácil, pude notar porqué tuvo a dos chicos detrás de ella, pero pienso en que ella «aún ama a alguien», ¿será el envidioso o el que la miraba como si fuera su mundo?

La observo acariciar la panza de mi cachorra mientras termino de lavar los utensilios que utilizamos para comer. No hay que ser muy inteligente para deducir que uno de esos dos chicos es el padre y, que además, desconocen el hecho de que uno de sus espermatozoides cumplió su misión de vida.

Nota mental: investigar más el tema legal de paternidad.

Creo que sí ella pudiera elegir al padre biológico del bebé, ese definitivamente no sería el envidioso.

Ahora que nuestro desliz se formalizó, debería de pensar en una mentira que no la perjudique tanto. Mis hermanos ya piensan que engañé a Zoey, puedo decirles que ya sabía que ella y José tenían algo y en un desquite me cegué de las emociones y fue en ese momento que seduje a Amanda.

Suena como un buen plan. Y estoy seguro que de él, solo escucharán el «me acosté con Amanda y ahora está embarazada» y no el «lo hice porque mi prometida me engañó con mi primo». Así de mal está la perspectiva que se tienen de los hombres.

Te propongo un deslizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora