Ad Originem Capítulo 224 - Aparece un Asesino de Élite de la Secta Thug

44 18 0
                                    



-Aparece un Asesino de Élite de la Secta Thug-



     Tras terminar de componer los tres Escuadrones, Lluviaestelar Korbis le pidió al Sub Oficial Tierrasaltas Caturón, que diese el mensaje a los nuevos miembros de los tres Escuadrones de que se presentasen en el Cuartel General de la División Omega cuanto antes.

Tras agradecer al Sub Oficial Tierrasaltas y despedirse de él, todos volvieron al Cuartel General a excepción de Lluviaestelar Korbis y del Joven Señorito Pluviam Rao.

Lluviaestelar Korbis y Pluviam Rao primero fueron a la Forja de la Familia Lluviaestelar, para ver como iban con la fabricación de los nuevos Vasallos Rúnicos Modelo Gorgona.

Pluviam Rao hizo los diseños y sin duda era un genio, dado que tras hacer el primer modelo apenas necesitaron hacer algunos cambios y retoques para que se ensamblaran y se ajustaran a la perfección.

Y ahora que la producción parecía estar siendo un éxito, Pluviam Rao le dio a la Familia de Korbis los tres nuevos Modelos.

Águilas Arcaicas, Escorpiones del Desierto y Gusanos de la Muerte.

Además de dejarles una Runa de Espacio con todas las Runas Prisión que tenían de esas tres especies y sus cuerpos para afianzar el Poder Espiritual en sus recipientes y de darles otra Runa de Espacio, con las Runas Prisión y los cuerpos de una increíble cantidad de Bestias y Alimañas Espiritualistas.

Para la fabricación de Armaduras y Armas Rúnicas.

Era muchísimo trabajo el hacer los moldes, conseguir un buen metal, moldear dicho metal, toda la soldadura, los ensamblajes, cableados, mecanismos, reconstruir y ajustar los cuerpos...

Pero los resultados eran excepcionales y las arcas de la Familia Lluviaestelar jamás habían estado tan llenas, gracias a los Vasallos Rúnicos, Armaduras y Armas Rúnicas, Runas Etéricas, etc.

Siendo su mejor cliente el propio Lluviaestelar Korbis y la División Omega.

Tras dejarles a la Familia Lluviaestelar toneladas de trabajo, fueron al Herbolario de la Familia Vallermoso para coger una buena cantidad de Elixires de Cultivo, pero sobre todo para ver como iban las nuevas Fórmulas de Alquimia.

El Señor Vallermoso Laureano les comentó que ya habían preparado el lugar donde iban a plantar las cereus del crepúsculo, así como el resto de plantas (junco de esteras de nueve colores, dedalera del averno y ginkgo templada) para poder producirlas en masa.

Gracias a las indicaciones de Vanir Behemot, tenían todas las proporciones y las dosis exactas de cada planta y ya estaban usando toda la cereus del crepúsculo refinada por Arin, consiguiendo unos excelentes resultados.

Aún no tenían toda la remesa preparada ni la habían aunado al Elixir de Cultivo, pero para que las fueran probando les dio a Lluviaestelar Korbis y Pluviam Rao un par de tarros con varias infusiones de la nueva fórmula para el Cultivo de Poder llamada Infusión de Afinidad Crepuscular en lugar de Afinidad Espiritual.

En honor a la dichosa plantita.

Tras la visita al Herbolario, por fin volvieron al Cuartel General.

Este parecía muy animado, con todos los nuevos miembros celebrando con música, comida y bebida.

Incluso la Joven Señorita Cienfuegos Amia e Ibeli, parecían estar entretenidas encargándose de que hubiera comida y bebida para todos.

Algo que las venía muy bien, pues apenas habían puesto un pie fuera de su habitación y esto las distraería un poco.

Ad Originem (Volumen 2)Where stories live. Discover now