Ad Originem Capítulo 213 - La decisión del Equipo Lago

62 29 2
                                    



-La decisión del Equipo Lago-



      Los chicos reían, mientras la Joven Dama Belmare Sally miraba al Joven Señorito Pluviam Rao con cara de pocos amigos.

Ella realmente no tendría problema en unirse a la División Omega, si así lo decidía la mayoría del Squadra Lago (Equipo Lago) y por supuesto, siempre y cuando acabarán en el Escuadrón de Ibeli.

El problema era su orgullo y su aprehensión hacía los hombres, que le hacía ser más hostil de lo necesario y era justo lo que le acababa de pasar y con lo que jugó Pluviam Rao.

Lo que hizo que la piedra acabará en su propio tejado.

O continuaba con su cabezonería hasta el final, o abandonaba su actitud hostil hacia Arin y los demás chicos de la División Omega de una vez.

Pero ante las miradas que tenía puestas sobre ella en la que se esperaba una contestación razonable, optó por la opción "C".

- Si esperas que te dé una respuesta, pierdes el tiempo. No es algo que tenga que decidir yo, esto es algo que decide todo el equipo. Así es como deben hacerse las cosas, somos un equipo y como tal, se decidirá lo que quiera la mayoría.
Respondió la Joven Dama Belmare Sally con gesto chulesco, sabiendo que había salido airosa de la presión.

- Me parece correcto, es solo que como dijiste que tú personalmente aún no habías decidido unirte a la División, entendí que decidías por tu cuenta.
Dijo Pluviam Rao recordándole sus propias palabras, para que no intentase escaquearse de tomar su elección.

- Pues entendiste mal. Yo tengo mi opinión personal, pero no decido por mis primas. Somos un equipo y las cosas importantes se deciden por mayoría.
Respondió con mucha tranquilidad la Joven Dama Belmare Sally, quitando de nuevo la piedra de su tejado.

- Bueno, pues tenéis hasta que lleguen las Gorgonas para decidirlo. Si es que queréis un Cañón Rúnico exclusivo de los miembros de la División Omega, antes de que lleguen. A no ser, que vuestra intención sea quedaros atrás...
Dijo Pluviam Rao, con ganas de hacerla un poco de rabiar, dado que estaba tergiversando sus palabras de antes y había vuelto a librarse de tener que tomar una elección.

- ¡Yo... yo quiero unirme a la División Omega!
Se apresuró a decir la Joven Dama Belmare Emmeline.

Dado que el asunto de que su prima la Joven Dama Belmare Sally dejara de lado su orgullo y cambiara su actitud, no era una de sus prioridades.

Lo único que le importaba en este momento, era que las dos poderosas Gorgonas de Segundo Orden Espiritual se acercaban rápidamente y no tardarían en llegar.

La pobre tenía tanto miedo, que por momentos sentía que el corazón de le iba a salir del pecho.

- Jaja tú en tu línea "Emm"... Bueno, quería que lo habláramos y lo decidiéramos en consenso cuando termináramos la "excursión". Pero vale, este momento es tan bueno como cualquier otro y la verdad es que yo ya lo tenía claro desde el principio. Yo quiero unirme a la División Omega, creo que con ellos tendremos muchas aventuras y seguro que mejoraremos mucho como Espiritualistas.
Reconoció la Joven Dama Belmare Denise que miraba a sus primas con una sonrisa de oreja a oreja, esperando que ellas decidieran lo mismo.

- Pues ya van dos votos a favor, ¿qué decís el resto?
Preguntó Pluviam Rao viendo que la Joven Dama Belmare Katarina y la Joven Dama Belmare Elisabetta cuchicheaban algo entre risas y con miradas traviesas.

Ad Originem (Volumen 2)Where stories live. Discover now