Ad Originem Capítulo 263 - Apokinesis

50 11 6
                                    



-Apokinesis-



     Una a una, la Olímpica Lady Atenea ayudó a incorporarse a las Gorgonas Maestras Esteno y Euríale y por último a la Gorgona Reina Medusa, a la que halagó con sinceridad.

Las Maestras Gorgonas se sorprendieron bastante más que la Gorgona Reina Medusa, pero al menos podían sacar algo más o menos en claro, y era que Lady Atenea, no parecía tener intención de hacerla ningún daño.

Sin embargo, la Lady Atenea las había hecho llamar y esperaban profundamente que fuera lo que fuera lo que necesitase de ellas, deseaban tener la capacidad de poder complacerla y ganarse una opinión favorable de la Sacerdotisa.

Pues la realidad era que esclavizaron a Arin y a muchos otros Humanos.

Era cierto que la inmensa mayoría de ellos, se habían adentrado en el Cementerio de Arena con intención de cazarlas.

Pero eso no era algo que pensaran que la Lady Atenea pudiera saber, por lo tanto, tenían la certeza de que no tendría una buena opinión sobre ellas.

- El placer esss mío Mayor Atenea, ¡Sssh...! pero de verdad, no merezco ssemejantesss halagosss. ¡Sssh...! Aunque tuviera cierta belleza, ssin duda no me puedo comparar con ssu másss que exxcepcional belleza y elegancia ¡Sssh...! Aunque le confiesso que nunca olvidaré ssuss amablesss palabrasss. ¡Sssh...! Ssignifican mucho para mí, viniendo de alguien como ussted, Mayor. ¡Sssh...!
Habló la Gorgona Reina Medusa, sintiendo que incluso su posición de Reina Gorgona, no era nada comparado con la majestuosidad y enormidad de la Olímpica Atenea y bajo su luz, solo podía ser muy humilde.

- No sea tan modesta, Majestad. Es usted bastante bella y está muy bien educada, debo añadir... Maestras Gorgonas, pueden estar orgullosas de su pupila. No me cabe ninguna duda de que será una magnífica Reina... Siéntense con nosotros por favor.
Indicó la Lady Atenea extendiendo su mano, para que tomaran asiento.

Algo que podía resultar hasta gracioso, pues la invitada estaba indicando a las anfitrionas, en vez de ser al revés.

Pero las Gorgonas, no dudaron. Ni siquiera pensarían en ello como una ofensa. Simplemente se sentaron rápidamente.

- Mayor, ssepa que nuesstra Reina ess nuesstro orgullo. ¡Sssh...! Le agradecemosss susss amablesss palabrasss. ¡Sssh...!
Dijo la Gorgona Maestra Esteno, bastante orgullosa de la joven Reina Medusa.

- Disculpe, Mayor Atenea. ¿Nosss llamó porque necessitaba algo de nossotrasss? ¡Sssh...! Cualquier cossa que requiera, mientrasss essté en nuesstra mano, ¡Sssh...! esstaremosss encantadasss de poder complacerla. ¡Sssh...!
Afirmó la Gorgona Maestra Euríale, un poco nerviosa y ansiosa por saber qué tenía que decirlas.

- Lo cierto es que quiero tratar con ustedes un asunto, pero antes de eso. Lo primero, por favor, dejen de llamarme Mayor, me hace sentir muy distante, prefiero que me llamen por mi nombre. Ahora bien, ¿tienen ustedes alguna Runa de Afinidad Elemental?
Preguntó la Lady Atenea, dejando sorprendidos a todos por su pregunta.

Sobre todo a las Maestras Gorgonas, que en sus mentes esperaban algo realmente complicado.

Pero si supieran las ganas que tenía la Lady Olímpica Atenea de corroborar la teoría que tenía sobre Arin...

- Por ssupuesto... Lady Atenea. ¡Exxtraer Runa de Afinidad Elemental, en Runa! ¡Sssh...!
Exclamó la Gorgona Maestra Esteno, sacando de su 'Runa de Espacio' una 'Runa de Afinidad Elemental' sin dudar ni un segundo.

Ad Originem (Volumen 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora