Ad Originem Capítulo 248 - Al-Sabbah Ashur

33 11 6
                                    



-Al-Sabbah Ashur-



     Tras unas breves palabras inaugurales, la Gorgona Reina Medusa II tomó asiento y la Gorgona Supervisora Haxa daba inicio a la subasta trimestral.

- Esstimadosss invitadosss, Maesstras, mi Príncipe, mi Reina... ¡Sssh...! Yo, la Ssupervissora Haxa, esstaré a cargo de essta gran ssubassta. ¡Sssh...! Comenzando por una de tantasss remessasss que ssacaremosss en ssubassta hoy de veinte sselectosss rubysss, de tresss quilatesss. ¡Sssh...! Idóneosss para crear Runasss que potencien los Hechizosss. ¡Sssh...! la ssubassta comenzará con un precio de 50.000 orosss por ruby. ¡Sssh...!
Anunció la Gorgona Supervisora Haxa, que siempre se hacía cargo de todas las subastas y estaba bastante documentada sobre los precios y calidades de cada mineral.

Siendo considerada la mejor en ese campo, de entre todas las Gorgonas del Cementerio de Arena.

- Ofrezco 1,010.000 de oros por los veinte.
Dijo el famoso Mercader Abad Utiker, con los ojos como platos. Sabiendo lo difícil que era encontrar rubys de tres quilates y estaba entusiasmado por el precio.

Además, los rubys de tres quilates eran mejor valorados que los de más peso, porque concretamente estas piedras preciosas, al superar cierto tamaño era muy complicado realizarles cortes, debido a que eran muy propensos a contener imperfecciones.

Por lo que justo esos quilates, eran los más valorados.

De menos e incluso de algunos más quilates, eran más baratos, pero la mayoría de compradores aquí, era gente muy importante y estaban mucho menos interesados por la mercancía común.

- Abad Utiker, viejo zorro... Cómo no, usted intentando adelantarse a los demás. Si quiere esos rubíes, no le saldrá tan barato jeje... Yo ofrezco 1,050.000 oros.
Ofreció otra importante Mercader llamada Balc Alduria, la cual tenía mucha rivalidad con el otro postor y muchos otros más.

Pues los que se dedican a estos negocios, caminaban por senderos muy estrechos y al final todos se conocían.

- ¿Solo subiendo esa ridícula cantidad se crece tanto la vieja urraca Balc Alduria? Ofrezco 1,250.000 oros.
Afirmó un gran Artesano y Comerciante llamado Cerdu Beles.

Otro más que quería llevarse tan magníficos objetos para crear Artefactos Rúnicos.

- Viejo cerdo de Cerdu Beles, mucho hablar y al final nunca es capaz de llevarse nada. A ver si aprende algún día a pujar Jajaja. Ofrezco 1,300.000 oros.
Dijo Abad Utiker, que entendía que el Artesano Cerdu Beles, tendría oro para comprar unas pocas cosas y estaba dispuesto a pagar un buen dinero.

Pero expertos como él, compraban normalmente tantas cosas que siempre buscaban pagar lo justo para poder comprar tantas cosas como sea posible.

- Cállense ya viejos pedos. Dejen esto para alguien con dinero de verdad. Ofrezco 2,000.000 de oros.
Dijo un joven de veinte años, dos metros diez de altura, ojos y cabellos rizados rojos como la sangre y llevaba una túnica de color negro con los detalles y su escudo familiar en rojo.

Este joven, era bien conocido por todos los presentes, quitando algún despistado o también las Gorgonas que no estaban muy informadas de lo que ocurría más allá del Cementerio de Arena.

- A... Al... Al-Sabbah... Ashur... Per... perdone Joven Maestro Al-Sabbah... Ya que usted está interesado en los rubíes... Este... viejo pedo... no se atreve a interponerse...
Dijo muy nervioso el Mercader Abad Utiker y se refirió a sí mismo como viejo pedo, haciendo referencia a cómo les había nombrado él.

Ad Originem (Volumen 2)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant