Ad Originem Capítulo 269 - Heracles y Atenea visitan la División Omega

31 9 0
                                    



-Heracles y Atenea visitan la División Omega-



     Pocas horas después de partir del Cementerio de Arena, pasar por el Palacio de la Gran Familia Noble Belmare y cruzar el Valle Salvaje, Heracles y la Olímpica Atenea llegaron sin más percances a la Villa Fortaleza.

No fue difícil para la Lady Atenea localizar dónde estaban ubicados los chicos de la División Omega y eso que todo su Cuartel General, tenía instaladas unas poderosas 'Runas de Inhibición' en cada punto cardinal de sus terrenos.

No obstante, para la Lady Atenea eso era "Peccata Minuta", un juego de niños que sorteó con suma facilidad.

De hecho, fue incluso más sencillo localizarles gracias a esas 'Runas Inhibidoras', pues cuando hizo un barrido con su Aura Telépata, se encontró con varias obstrucciones producidas por esas Runas desde distintos puntos de la villa y esos itios fueron lo primero que inspeccionó la Sacerdotisa Atenea.

Al llegar al perímetro del Cuartel General, se encontraron con sus fuertes medidas de seguridad.

Lo primero fueron los 'Yetis Rúnicos', apostados alrededor de todo el muro exterior del cuartel, estando el 'Yeti Rúnico' de Tercer Orden apostado en la entrada, varios metros por detrás de los 'Yetis Rúnicos' Nº7 y Nº8.

Puesto ahí para disuadir a los que tuvieran intenciones en contra de ellos.

Sin olvidar que a cada lado de la puerta de entrada en ambas columnas, los chicos habían ubicado un poderoso Cañón Rúnico.

Según se fueron acercando, los dos 'Yetis Rúnicos' de la entrada se pusieron en modo defensivo y los Cañones Rúnicos se movieron automáticamente y apuntaban a los intrusos.

La Lady Atenea y Heracles se sorprendieron un poco al ver la nada despreciable seguridad de los chicos, pero ellos simplemente siguieron hacia delante, ignorando cualquier peligro.

En cuanto se acercaron a una distancia de cinco metros de la entrada, los dos 'Yetis Rúnicos' se movieron para atacar a sus objetivos, pero Atenea simplemente usó su Poder Kinético y los inmovilizó sin problema alguno.

Al llegar a los dos metros de la puerta de los terrenos del Cuartel General de la División Omega, los Cañones Rúnicos dispararon una potente 'Descarga Etérica' cada uno.

Las cuales impactaron en dos 'Rodelas Albor' de la Olímpica Atenea y a pesar de llevar mucho tiempo cargados, nada pudieron hacerle a las simples 'Rodelas Albor'.

Aunque no por ello, Atenea dejó de sorprenderse.

Pues ella supo de sobra, qué tan densas fueron esas 'Descargas Etéricas'.

Si hubiesen impactado en su hermano Heracles por ejemplo, era muy probable que hasta le hubiesen herido o incluso matado si le diera en un sitio vital y no se protegía con todo su poder, o los hubiese esquivado.

Que dado el nivel de Heracles, no debería ser muy complicado evadirlos, al ser únicamente dos cañones y estar expuestos.

Pero no eran nada despreciables.

Segundos después, ambos cañones volvieron a disparar, pero esta vez, los disparos eran demasiado flojos como para siquiera poner en aprietos a un Primer Orden.

Por lo que Atenea, enseguida entendió el funcionamiento de los cañones.

Si tuvieron tanta potencia en un principio, fue porque llevarían mucho tiempo cargando la energía, hasta llegar a su límite.

Ad Originem (Volumen 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora