Ad Originem Capítulo 218 - Arin contra la Gorgona Meiava

60 24 3
                                    



-Arin contra la Gorgona Meiava-



     El grupo de Arin, continuaba luchando contra el 9º Pelotón de Asalto de Gorgonas, lideradas por la Gorgona Líder de Pelotón de Tercer Orden Espiritual Etapa 2, llamada Meiava.

Tanto este, como otros Pelotones de Asalto, estaban a su vez bajo el mando de la poderosa Gorgona Maestra Euríale, una de las hermanas de la mítica Gorgona Medusa, vencida y decapitada años atrás, por el Héroe Perseo.

La Gorgona Maestra Euríale, tenía bajo su control la parte oriental del Cementerio de Arena y los Pelotones de Asalto, fueron formados con el fin de neutralizar el aluvión de Cazarrecompensas, que andaban tras las recompensas que ofrecía la Gran Familia Noble Belmare, por las cabezas de las Gorgonas.

Ideado para frenar el enorme crecimiento de población y de poder, de esta Semi Humanoide Raza.

Es por eso que, habían varios pelotones de poderosas Gorgonas, dando caza a todo aquel que se adentrara en sus dominios. Capturándoles o dándoles muerte.

No todas las tribus de Gorgonas en la parte oriental del Cementerio de Arena, estaban bajo las órdenes de la Gorgona Maestra Euríale.

Las Gorgonas eran muy orgullosas, entre ellas evitaban tener conflictos y era normal que ocasionalmente se ayudaran entre diferentes tribus, aunque solían ser muy autónomas e iban por su cuenta y ese era el caso, de las Gorgonas del Oasis Buona Ombra (Buena Sombra).

Pero ahora, las Gorgonas tenían un motivo, no solo para unificar las tribus de la parte oriental.

Las Gorgonas Euríale y Esteno, ambas hermanas que gobernaban cada una su parte del Cementerio de Arena, estaban colaborando en la reunificación de todas las tribus, debido a que había surgido lo que entre las Gorgonas llamaban "La Nueva Medusa".

Una muy joven Gorgona sin ni un solo mechón de cabello, ya que toda su cabeza estaba repleta de pequeñas serpientes y que era para ellas, un rayo de esperanza para su Raza.

Es por eso, que las hermanas Gorgonas Xutha y Chreivakte y la Gorgona Tryptea, fueron enviadas al Oasis Buona Ombra, con la intención de tratar la adhesión de la tribu de Gorgonas que vivían en ese oasis, en nombre de la Nueva Medusa o Medusa II.

Aunque antes de que llegaran al Oasis Buona Ombra, las Gorgonas de la Tribu que allí vivían, ya habían sido eliminadas por el grupo de Arin y cuando se los encontraron y se enfrentaron a ellos, ambas fueron también vencidas, sobreviviendo únicamente la Gorgona Xutha.

En ese momento, la Gorgona Maestra Euríale, que estaba con el 9º Pelotón de Asalto, sintió que algo no estaba bien, tenía un mal presentimiento.

Hecho que fue corroborado cuando se comunicó con la Gorgona Xutha y tras enterarse de su situación, rápidamente fue a buscarla.

Por lo que ella y este pelotón, fueron rápidamente a la zona del Oasis Buona Ombra, para rescatar a la Gorgona Xutha y ver qué sucedía .

Aunque la Gorgona Maestra Euríale, no imaginaba que su mal presentimiento pudiera deberse al grupo de Arin, compuesto por un "Simple Psíquico", varios Espiritualistas de Primer Orden y alguno de Segundo Orden.

Por ello decidió dejar al Pelotón de la Gorgona Meiava a cargo de capturar o eliminar a Arin y sus amigos.

Mientras que ella, inició una larga persecución para atrapar a los Casanova que anteriormente estaban con Arin y el resto.

Ad Originem (Volumen 2)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα