Ad Originem Capítulo 244 - Recolección de Enertals

35 12 0
                                    



-Recolección de Enertals-



     Arin y la Gorgona Guardiana Vyxe fueron primero a su galería, para informar a sus compañeros de que a partir de ese momento iba a dirigir a todas las cuadrillas, con el fin de recolectar todos los Enertal posibles, para el día de la subasta.

Obviamente, Arin no les dijo nada de su trato con la Supervisora Haxa.

Si más adelante pudiera hacer algo por ellos también, es algo que sin duda haría. Pero por el momento solo tenía negociada su salida y la de Suer y ellos, no necesitaban saber sobre eso.

Sus compañeros de la 6ª Cuadrilla no sabían cómo podría Arin saber dónde picar para obtenerlos, pero el día anterior encontraron cuatro Enertals donde Arin les indicó que picaran.

¿Sería que Arin tenía una manera de localizarlos?

Si así fuera, todos tenían claro que sería debido a esos extraños ojos separados por una doble pupila.

Que incluso más de uno consideraba aterradores.

Arin hizo uso de sus 'Ojos del Overlod' y rápidamente descubrió la ubicación de algunos Enertal y tras indicarles a sus compañeros de cuadrilla dónde tenían que picar y dejar al herido Aleix que no podía trabajar al cuidado del grupo mientras no estaba, se fue hacia la siguiente galería.

Una a una, Arin visitó las diecinueve galerías acompañado de la Gorgona Guardiana Vyxe

 A todas las cuadrillas les dijo lo mismo.

Que él era el nuevo Jefe de Cuadrilla de la 6ª Cuadrilla e iba a dirigir una amplia prospección con la finalidad de hacerse con una importante recolección de Enertals por orden de la Supervisora Haxa.

Informándoles de que por cada Enertal, recibirían una ración extra de comida y bebida y asegurándoles que con sus indicaciones era un hecho que mínimo recolectarían tres Enertals al día.

Los demás Jefes de Cuadrilla no estaban por la labor de obedecer a Arin, sabiendo que era nuevo y con todo lo que les costó llegar a esa posición.

¿Ahora se tenían que someter a este escuálido chico, solo porque habría engañado a la Gorgona Supervisora Haxa?

Si no fuera porque la Gorgona Guardiana Vyxe iba con él, no se someterían a sus órdenes.

De hecho, más de uno de ellos, tenía intención de ponerle las cosas difíciles a Arin, a pesar de que recibir una ración extra por cada Enertal sonaba demasiado bien, teniendo en cuenta que Arin aseguraba encontrar mínimo tres al día.

¿Pero cómo podía estar tan seguro?

Obviamente Arin se percató de que su posición de Jefe de Cuadrillas, no era bien recibida por básicamente ninguno. Por lo que necesitaría estar muy pendiente de ellos.

Usando sus 'Ojos del Overlod' les indicó los puntos en los que tenían que trabajar y volvió con su cuadrilla para ayudarles a trabajar, dado que era muy evidente que en toda la mina, no había ninguno que pudiera ser más eficiente que él a la hora de picar.

Arin y su cuadrilla estuvieron picando a buen ritmo y al cabo de tres horas, ya habían conseguido un Enertal y estaban muy cerca de llegar donde había otro.

Si pudieran conseguir cuatro o incluso cinco Enertals al día, llegado el momento de entregarlos todos, entre todas las cuadrillas podrían sacar más de sesenta Enertals en un solo día.

Ad Originem (Volumen 2)Where stories live. Discover now