Ad Originem Capítulo 252 - Venta de Esclavos

29 12 0
                                    



-Venta de Esclavos-



     Mientras se hacía el anuncio de la venta de esclavos, una gran parte del público comentaba cosas como:

"Ya era hora de que salieran", o "A ver si hay hombres fuertes para trabajar duro", o "Espero encontrar alguna chica guapa y joven con buen precio", o "Ya te gustaría", u "Ojalá que haya un guapo madurito para mí", o "Seguro que prefiere trabajar doble jornada en la mina, antes que enredarse en las sábanas contigo"...

Tanto Humanos como Gorgonas, estaban esperando ansiosos por este momento y todos observaban meticulosamente a diez esclavos que salieron de las fosas e iban a ser subastados.

Cada Humano había sido liberado previamente de su Runa Selladora, siendo sustituida por una nueva sin activar y al verse liberados de sus restricciones, habían estado poniendo en orden su Cultivo, que llevaba meses sellado.

Tras escasos minutos de haber sido liberados, su Energía Espiritual ya fluía perfectamente por cada meridiano y sus Venas Profundas. Para que llegado el momento de salir al Coliseo, pudieran mostrarse tanto ellos como su Poder Espiritual.

Muchos esclavos veían este momento como una gran oportunidad para salir de las minas.

Sin embargo, era un hecho que la gran mayoría tendrían una vida parecida, algunos mejor y otros peor, pero muy similar a la que tenían en las minas.

Luego había otro bajo porcentaje de esclavos, que si tenían suerte, serían comprados por sus propios familiares que venían a "rescatarlos" o en su defecto, serían comprados por Comerciantes o Traficantes y vendidos posteriormente a sus familiares.

La mayoría de estos Esclavos tenían altas esperanzas cuando salían al Coliseo.

A veces sus ruegos parecían ser escuchados por los Dioses.

Pero normalmente, la realidad solía ser bastante cruel y abofeteaban sus caras sin piedad.

Casi era como lanzar una moneda al aire esperando ver de qué lado caía, solo que la moneda, debía estar trucada...

Diez esclavos salieron a la arena del Coliseo, acompañados de diez Gorgonas y se pusieron delante de la tarima, esperando que o bien hubiera alguno de sus familiares con intención de rescatarlos o bien esperaban ser comprados por alguien que luego tuviera intención de venderles a sus familias.

Llevaban al pecho y la espalda un número de prisionero, con el que podían ser identificados por los compradores.

- Demosss passo al Prissionero Nº1. ¡Sssh...! Humano, muesstra tu Poder Esspiritual. ¡Sssh...!
Ordenó la Gorgona Supervisora Haxa a un pobre chico llamado Vechia Casa Giacomo.

Un joven de una familia del montón, por lo que no tenía esperanzas de ser "rescatado" y esperaba que su suerte le concediera una oportunidad de ir a parar a un sitio menos cruel que las minas.

Este joven, como muchos otros que eran esclavos de las Gorgonas, llegó al Cementerio de Arena con un grupo de amigos, con la intención de cazar muchas Gorgonas y ganar una gran cantidad de oro.

El resultado fue que, quitando el Prisionero Nº16 que era uno de esos amigos, todos los demás estaban ya muertos y de eso hacía tan solo dos meses.

Sin embargo, esos dos meses trabajando en las condiciones de la mina le parecieron dos años.

Al menos tenía un nivel de Segundo Orden Etapa 4 y buena apariencia y era casi seguro que sería comprado.

Enseguida mostró su Poder Espiritual, creó un total de catorce 'Dagas Espectrales' y las manejó con soltura, incluso se animó a hacer una demostración de un Estilo de Combate que parecía decentillo.

Ad Originem (Volumen 2)Where stories live. Discover now