Ad Originem Capítulo 243 - El trato de Arin y la Supervisora Haxa

33 12 0
                                    



-El trato de Arin y la Supervisora Haxa-



     Arin sabía perfectamente que la Gorgona Supervisora Haxa realmente no quería hacer ningún trato con él, básicamente porque era un Humano y no tenía motivos para fiarse de él.

Pero, ¿cómo no iba a estar interesada en conseguir algo tan valioso para los Espiritualistas?

- Supervisora Haxa, sé que tiene sus dudas respecto a este asunto. Yo también las tendría. Sin embargo, a usted solo le pido que haga todo lo posible por convencer a la Maestra Euríale de mi proposición de hacer esta colaboración. No tiene que decidir si puedo curar a Suer, ni si puedo irme después de medio año de colaboración. Solo tiene que trasladarle la propuesta a su Maestra Euríale.
Si me da su palabra de que hará todo lo posible por convencer a la Maestra Euríale, mañana mismo comenzaré a prospectar Enertals para usted. Supongo que a usted también le interesa ganar puntos con su Maestra.
Aunque también le advierto, si muere Suer se acabó el trato, aunque yo la siga a la tumba y le aseguro que está en una condición gravísima por lo que debería ser atendida cuanto antes.
Advirtió Arin, jugando sus cartas lo mejor que pudo.

- ¿Ssi te doy mi palabra dicesss...? ¡Sssh...! ¿No creesss que eresss muy inocente, ssimplemente confiando en mi palabra y nada másss? ¡Sssh...!
Preguntó la Supervisora Haxa gesticulando una sonrisa bien marcada.

- Por supuesto que no. Si algo he aprendido de las Gorgonas, es que por encima de todo valoran el honor y sé que nunca mienten. Por lo tanto si me da su palabra, sé que la cumplirá. De todas formas, aunque me mintiera, solo tendría de tiempo hasta que Suer muera y no creo que le quede mucho.
Contestó Arin devolviéndole la sonrisa.

- No me gusstaísss nada losss Humanosss. ¡Sshhh...!
Dijo la Gorgona Supervisora Haxa incómoda por la perspicacia de Arin.

- Lo sé y no le pido que confíe en todos los Humanos, solo le pido que crea en mí. Sacaré más Enertals en medio año de los que ha visto en su vida ¿Hay trato?
Preguntó Arin sonriente extendiendo su mano para cerrar el trato.

- Maldito Humano embaucador... ¡Sssh...!
Comenzó a decir la Gorgona Supervisora Haxa poniendo su mano en la frente pensativa.

¿En verdad podría sacar tantos Enertals?

- Puede llamarme Arin, Supervisora Haxa.
Dijo Arin sonriente, acercándole más la mano.

- En diez díasss ess el día de la ssubassta trimesstral y ssin duda la Maesstra Euríale esstará aquí. ¡Sssh...! Conssigue para entoncesss al menosss cincuenta Enertalsss y tendré algo con lo que intentar convencerla. ¡Sssh...! ¿Quieresss un trato? Esse ess el trato que te ofrezco. ¡Sssh...!
Afirmó la Supervisora Haxa, considerando seriamente la propuesta de Arin, a pesar de ser Humano.

- Por mi parte tenemos un trato, Supervisora Haxa.
Dijo Arin sonriendo, mientras que volvía a estirar más su mano para cerrar el trato.

- Tenemosss un trato, Humano. ¡Sssh...!
Dijo la Supervisora Haxa dándole crédito a Arin, antes de darle la mano para cerrar el trato. Sorprendiendo a todas las Gorgonas presentes.

La Gorgona Supervisora Haxa odiaba a los Humanos, no había duda alguna de ello, por lo que todos los presentes se hicieron la misma pregunta.

¿Podría ser que la Supervisora Haxa viera a Arin de forma diferente a los demás Humanos?

Incluso le dio la mano al cerrar el trato...

- Por cierto, si tuviera la colaboración de las demás cuadrillas, podría sacar veinte veces más Enertals de lo que yo solo podría sacar con mi cuadrilla, Supervisora Haxa. Yo me encargaría de decirles dónde tienen que picar. Le aseguro que de esta forma sacaré muchísimos más de cincuenta Enertals en diez días. Incluso más de quinientos.
Dijo Arin sonriente cogiendo las cuatro raciones extras de comida y bebida, antes de marcharse de ahí velozmente para no darle a la Gorgona Supervisora Haxa la oportunidad de arrepentirse.

Ad Originem (Volumen 2)Where stories live. Discover now