Ad Originem Capítulo 202 - La visita de Behemot y Erethil

121 37 22
                                    



-La visita de Behemot y Erethil-



     Siete días pasaron y en ese tiempo, los miembros de los Amorum Purpura y Caelesti (Equipos Púrpura y Celeste) ya habían abandonado el Gildam Avorum (Gremio Ancestral) y habían vuelto a la Villa Fortaleza.

El Joven Señorito Pluviam Rao y Lluviaestelar Korbis siguieron trabajando en la fabricación de Artefactos, por lo que ambos pasaban buena parte de su tiempo en la Forja de la Familia Lluviaestelar.

Estos le pidieron a Arin la Medalla de Obsade que ganó en el Torneo Regional de Poder, para fabricarle "algo" que Pluviam Rao vio en el Libro de Artefactos que consiguió en las Montañas Movasu y que aseguraron que le iba a encantar.

Por lo que ambos pasaban bastante tiempo en la forja fabricando ese "algo" y haciendo también "juguetitos" para la División Omega. Ayudados por los Forjadores de la Familia Lluviaestelar, cuya labor agilizó bastante su trabajo.

También en esos días, Arin estuvo trabajando en la creación de distintos métodos de Cultivo de Poder Superior para los miembros de la División, usando como base las indicaciones que le dio su Hermano Mayor Heracles.

Era un arduo trabajo en el que incluso una palabra era determinante en el resultado final y tras probar un amplio número de posibles combinaciones, al final dio con varios tipos de Cultivos de Poder Superior.

Aunando los cultivos de las distintas Ramas Espirituales con los Atributos de Elementos Primigenios o Primordiales.

La gran mayoría de los miembros de la División, prácticamente dedicaban todo su tiempo a Cultivar Poder Espiritual con los nuevos métodos de Cultivo Superior e hicieron grandes avances muy rápidamente.

Además, los que ya habían entrado en el Segundo Orden, también recibieron una ​porción de un cuarto de la extraña "Fruta Divina" que contenía una increíble cantidad de Poder Espiritual.

Al comerlas, les proporcionó un desorbitado y abrumador flujo de energía con la mayor pureza que habían sentido nunca y sus reservas de energía aumentaban a un ritmo desorbitado sin siquiera la necesidad de Cultivar.

Aunque aunado al Cultivo de Poder Superior y todas las mejoras en el Cultivo que ya usaban, los resultados eran absolutamente impactantes.

Además de dedicarle tiempo a crear los Cultivos de Poder Superior para todos sus amigos, Arin también se comprometió con Ibeli a enseñar a la Pequeña Señorita Cieloazul Lia el 'Aislamiento' y a eso también le dedicó bastante tiempo a diario.

Lo cierto es que apenas había tenido tiempo para él, aunque ahora que ya terminó de establecer todos los Cultivos de Poder Superior, por fin tenía algo de tiempo para su práctica.

La Joven Señorita Cieloazul Lia pudo beneficiarse del fantástico Elixir Psíquico de Arin y aunque aún le quedaba mucho camino para completar el 'Aislamiento', las bases para lograrlo, ya estaban establecidas.

No obstante, Arin tenía la sensación de que la pequeña Lia no estaba poniendo suficiente interés o dedicación.

Quizá porque en cuanto lo consiguiese volvería a la Institución de Cultivo de Poder de Villa Fortaleza, en la que fue inscrita meses atrás, cuando despertó su Poder Espiritual y ella prefería estar con su Tía Ibeli y con el resto de Arnori de la División Omega.

Ad Originem (Volumen 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora