Ad Originem Capítulo 215 - Encuentro con Casanova Mageroc

72 28 1
                                    



-Encuentro con Casanova Mageroc-



     Arin y los demás, caminaban a un buen ritmo para salir del Cementerio de Arena y como ya habían encontrado las cereus del crepúsculo, caminaban en línea recta para salir de ahí cuanto antes.

Lo que suponía una distancia aproximada de unos quince kilómetros. Nueve más, si querían volver al Popolata del Deserto (Poblado del Desierto), pues se habían desplazado bastante hacia el sur.

La vuelta, estaba siendo prácticamente igual que la ida.

Hasta la franja de los diez kilómetros se encontraron con bastantes Bestias Salvajes, varias de ellas Bestias Espiritualistas de Segundo Orden aunque la mayoría eran de Primer Orden y como no podía ser de otra manera, les atacaban como si lo que más detestaran en​ el mundo, fueran los Humanos.

Naturalmente, los chicos acababan con todas las Bestias Espiritualistas que les atacaban y el Joven Señorito Pluviam Rao, junto a Lluviaestelar Korbis, se dedicaban a apresar cada Alma en Runas Prisión.

El retorno aunque algo más lento de lo que les gustaría, estaba siendo fructífero. Llevaban una buena cantidad de Almas capturadas y no estaban teniendo demasiados contratiempos.

Hasta que después de haber avanzado hasta seis kilómetros, se encontraron con algunos miembros de la Gran Familia Noble Casanova.

- Mirad lo que nos trae el viento. Pero si son la pelochicle, la machirula, la llorona, el pañuelo con el que se limpia los mocos la llorona y la pelofregona.
Dijo el Joven Caballero de la Gran Familia Noble Casanova llamado Mageroc.

El cual, con sus veintiocho años, ya tenía un Cultivo de Poder en el Tercer Orden Etapa 1.

Un muy buen nivel para su edad, pero comprensible. dado que aparte de su gran potencial, era el ojito derecho de su padre, el Gran Noble Casanova Hoquin y este no escatimaba en recursos para elevar el cultivo de su más querido hijo.

El Joven Caballero Casanova Mageroc iba acompañado de tres miembros de su familia.

El Joven Caballero Casanova Hoger, el Joven Caballero Casanova Joer y el Gran Noble Casanova Dreimond.

El Joven Caballero Casanova Hoger de treinta años, era uno de los tantos sobrinos del Joven Caballero Casanova Mageroc y su Cultivo de Poder, estaba en el Segundo Orden Etapa 2.

El Joven Caballero Casanova Joer de treinta y dos años, también era sobrino de el Joven Caballero Casanova Mageroc y tenía un Cultivo de Poder de Segundo Orden Etapa 3.

Por último, el Gran Noble Casanova Dreimond de setenta y nueve años, cuñado del Joven Caballero Casanova Mageroc, era un Cuarto Orden Etapa 7 y tenía la responsabilidad de proteger el Joven Caballero Casanova Mageroc en su día a día.

Por lo que era obvio que estaba también a su cuidado, en su cacería de Gorgonas.

- De todos los Casanovas que podíamos encontrarnos, tenía que ser con el más retrasado de todos. Junto con sus dos lameculos particulares y su perrito faldero, que va por ahí limpiando todas sus cagadas.
Contestó la Joven Dama Belmare Denise poniendo cara de auténtico asco y maldiciendo su suerte.

Ad Originem (Volumen 2)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang