Ad Originem Capítulo 242 - Negociando con la Supervisora Haxa

36 11 3
                                    



-Negociando con la Supervisora Haxa-



     Al llegar donde la Gorgona Supervisora Haxa, esta los estaba esperando con gesto algo apático, con las manos detrás de la espalda, acompañada de otras treinta y cuatro Gorgonas, diez Gorgones y con ellos había un grupo de Humanos encadenados.

- Buenos días Supervisora Haxa, ¿en qué puedo servirla?
Preguntó Arin con un tono cordial y servicial, intuyendo quién era la Supervisora e intentando ganarse un poco su confianza.

- No me gusstasss. ¡Sssh...! Losss Humanosss no me gusstan... ¡Sssh...! y menoss aún ssi me hacen perder mi tiempo. ¡Sssh...! Pero por alguna razón, la Maesstra Euríale oss quiere con vida a ti y a la chica pelirroja. ¡Sssh...! No necessito ssaber los motivosss, no me importan. ¡Sssh...! No caussesss problemasss y no tendrásss problemasss. ¡Sssh...! Ssolo tienesss que trabajar duro y ssacar la cuota diaria.
Dijo la Gorgona Supervisora Haxa, sin dejar de observar a Arin, buscando evaluarlo.

Pensando sobre todo en lo extraños que eran sus ojos y en qué se diferenciarían de los ojos comunes.

- Así será Supervisora Haxa. ¿Le han dicho que necesitamos medicamentos Supervisora Haxa?
Preguntó Arin con tono humilde.

- No hay medicamentosss ¡Sssh...! Ssi hay alguno que no puede trabajar bien que lo diga. ¡Sssh...!
Indicó la Gorgona Supervisora Haxa, mirando a los chicos detrás de Arin, fijándose sobre todo en Aleix que tenía la cara llena de marcas, el ojo morado, la nariz rota y tenía el pómulo abierto.

Sin embargo, no obtuvo ninguna respuesta.

- Todos los que están aquí pueden trabajar Supervisora Haxa. Las medicinas son para la chica pelirroja que la Maestra Euríale quiere mantener con vida y sin medicina no puedo garantizar su supervivencia Supervisora Haxa.
Explicó Arin, a su manera...

- Humano. ¡Sssh...! Lasss Gorgonasss no mentimosss. ¡Sssh...! No lo olvidesss. ¡Sssh...! Ssi dije que no hay medicinasss esss porque no hay. ¡Sssh...! Ssi la chica pelirroja no ssobrevive, no hay nada que podamosss hacer. ¡Sssh...! Pero esse assunto ya no tiene que ver contigo. ¡Sssh...! Masscexxa, entrega cuatro Humanosss a la 6ª Cuadrilla. ¡Sssh...!
Ordenó la Gorgona Supervisora Haxa.

- ¡Ssí, Ssupervissora Haxxa! ¡Sssh...!
Afirmó la Gorgona Mascexa y liberó la cadena de los tobillos de cuatro Humanos y les dio un empujoncito para que fueran con la 6ª Cuadrilla.

- Yo podría curarla si tuviera por un momento la capacidad de permutar un Hechizo de Atributo Vida, Supervisora Haxa.
Dijo Arin convencido de poder hacerlo, a pesar que su capacidad para permutar era muy escasa, debido a lo ridículamente bajas que eran sus reservas de Energía Espiritual.

- Tsss, esso no ssucederá. ¡Sssh...! ¿Quién ess el nuevo Jefe de essta cuadrilla? ¡Sssh...!
Preguntó la Gorgona Supervisora Haxa, que sintió hasta graciosa la propuesta de Arin.

- Los compañeros me han elegido a mí, Supervisora Haxa.
Indicó Arin algo deprimido por el rechazo, aunque en el fondo sabía que no le dejaría hacerlo.

- Ssi no cumplísss el cupo de sseiss carretillasss de carbón, una de mineralesss no metálicosss y otra de mineralesss metálicosss, ¡Sssh...! uno de losss diez sserá ejecutado al final del día ¡Sssh...! Id a trabajar de inmediato. ¡Sssh...!
Ordenó la Gorgona Supervisora Haxa, que se dirigió donde estaban las Gorgonas y Gorgones para darles indicaciones, al mismo tiempo que sonaba la campana que daba inicio a la jornada laboral.

Ad Originem (Volumen 2)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora