Ad Originem Capitulo 253 - Suer se desfoga

32 12 0
                                    



-Suer se desfoga-



     Para la mayoría de los asistentes, la escena no era agradable.

Una pobre chiquilla, de tan joven edad y de buen ver, yacía muerta en medio de la arena, posada en un charco de sangre.

Y aunque era normal que el ser vendido implicara llevar una vida de tormentos y desventura, claramente fue provocada por los repugnantes comentarios de ambos contrabandistas.

¿Quién, estando en su lugar podría permanecer indiferente ante lo que estaba por ocurrirle a la joven si fuera vendida a uno de esos dos?

- Estúpida chiquilla, has estropeado mi alegría. Mereces estar muerta.
Dijo el Contrabandista Aikar Tibur enojado, por haber perdido esta oportunidad.

- Coincido en que la chica fue una estúpida, pero tu alegría te la hubiera quitado yo jejejeje.
Le contestó el Contrabandista y Proxeneta Ailos Kibet riendo.

- Como vuelva a escuchar a cualquiera de los dos decir una sola palabra en todo lo que queda de subasta, estallaré vuestras cabezas desparramando vuestros sesos por el suelo. Si tenéis valor, decid una sola palabra más, que lo estoy deseando.
Amenazó el encapuchado de túnica blanca con detalles negros que dio batalla en la puja por el acerantium contra Al-Sabbah Ashur.

Usando su Poder Espiritual de la Rama Espectral en forma de presión, hundiendo a ambos en el suelo de las gradas con su 'Presión Espectral', revelando unos aterradores ojos rojos escarlata que brillaban cada vez con más intensidad.

"Hermano detente, no merecen la pena"
Le dijo mentalmente su hermana, la encapuchada con túnica blanca con los detalles dorados.

"Pues creo que me sentiría mucho mejor al desparramar sus sesos por las gradas"
Le contestó mentalmente el encapuchado, mientas seguía ejerciendo su 'Presión Espectral' en ambos Contrabandistas, haciendo que cada vez se incrustaran más y más en el suelo y soltaran grandes bocanadas de sangre por sus bocas.

"Hermano... Recuerda que debes aprender a controlarte. El Horác..."
Llegó a decirle la mujer encapuchada antes de ser interrumpida.

"Lo sé, lo sé... No creas que no lo intento con todas mis fuerzas..."
Contestó el encapuchado, liberando a ambos de su 'Presión Espectral' y poco a poco sus ojos comenzaban a tornarse marrones, al mismo tiempo que iba desapareciendo su ira.

Todo el mundo en las gradas sur, pudo ver o más bien admirar la demostración de poder del encapuchado, incluso desde la grada norte todas las Gorgonas tragaban saliva.

Hasta Las Gorgonas Maestras Esteno y Euríale teniendo un Poder Espiritual superior al encapuchado, no sabían si podrían vencer a ese hombre que parecía estar en el Cuarto Orden Espiritual.

¿Pero cómo podía ser que con tan solo un Cuarto Orden Espiritual sintieran tal peligro y un aterrador Instinto Asesino proviniendo de él?

¿Podría ser que fuera de un Orden superior y estuviera rebajando adrede su Orden Espiritual?

- ¿Habéis visto eso?
Preguntó algo emocionado Al-Sabbah Ashur a sus amigos, siendo que hasta hace un momento, estaba desganado y aburrido, mirando como se vendían más y más cosas y no podía comprarlas.

- Para lograr usar su 'Presión Espectral' con tal precisión, afectando únicamente a esos dos, estando tan separados el uno del otro... Ese tipo es muy peligroso, no tengo dudas.
Dijo Thug Shakur sin dudarlo ni un segundo.

Ad Originem (Volumen 2)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz