Ad Originem Capítulo 214 - La amenaza de la Gorgona Euríale

67 29 0
                                    



-La amenaza de la Gorgona Euríale-



      Vanir Behemot y la Gorgona de escamas marrones oscuras también tenían una dura pelea.

Tras el choque inicial la Gorgona escupió un poco de sangre antes de ponerse seria, sacó a relucir una enorme Alabarda de Acero y se lanzó a por Vanir Behemot deslizándose ágil y veloz hasta su posición.

Vanir Behemot no sacó ningún Arma, confiando simplemente en su propia fuerza, velocidad y destreza.

Lanzándose también al encuentro de la Gorgona con sus brazos y "patas" envueltos en 'Energía Espectral Acorazada'.

La Gorgona balanceó su Alabarda de abajo a arriba queriendo golpear la cintura del Vanir.

Este interceptó la Alabarda con la pezuña de su pata izquierda envuelta en 'Energía Espectral Acorazada', formando una explosión al momento de ser deformada su energía y repeliendo la Alabarda con fuerza.

Vanir Behemot aprovechó el desequilibrio en la Gorgona para asestarle otro golpe con su puño derecho.

La Gorgona recibió otro duro golpe en su rostro, al mismo tiempo que le devolvía la "caricia" con un rápido y contundente latigazo de cola.

Con lo que ambos salieron despedidos hacia lados opuestos.

Vanir Behemot y la Gorgona de escamas marrones oscuras, se recompusieron del golpe recibido en el choque y continuaron con su lucha.

La Gorgona serpenteó hasta Vanir Behemot empuñando su Alabarda ligeramente inclinada hacia atrás, mientras que el Vanir avanzaba hacia ella en su forma 'Hibrida' dando largas y veloces zancadas emanando Energía Espectral desde brazos y "patas".

De nuevo la Gorgona balanceó su arma, esta vez en horizontal, liberando un Corte de Energía Oscura a distancia, con todo el poder que era capaz de reunir a la vez.

Dado que era consciente de que contra la fuerza física de su adversario, estaba en desventaja, a diferencia del Poder Espiritual en el que deberían estaban igualados.

Vanir Behemot puso ambos brazos en cruz 'Acorazando' la Energía Espectral que envolvía sus brazos, preparándose para recibir el 'Corte Oscuro'.

Al deformarse su Energía del tipo Espectral, el flujo de Poder del 'Corte Oscuro' fue rebajado y su enorme fortaleza de Bégimo le protegió del resto.

Además, el joven Vanir llevaba un fino y extremadamente flexible Traje de Combate, con una Runa Prisión de Segundo Orden.

Aunque era una lástima que por su tamaño actual, no pudiera equiparse su Armadura Rúnica de Kontal (Un metal de gran dureza y flexibilidad) con una Runa Prisión también del Segundo Orden.

El 'Corte Oscuro' dio en su objetivo, pero no fue suficiente para causarle una herida y solo pudo contenerle un momento dejándole en los brazos una pequeña marca de 'Escarcha Oscura'.

La Gorgona frunció el ceño, un ataque con todo su poder reunido apenas le frenó un poco e intuía que esa 'Forma Híbrida' no solo era enormemente fuerte, también debía hacerle sumamente resistente.

Ad Originem (Volumen 2)Where stories live. Discover now