Ad Originem Capítulo 255 - Al-Sabbah Suer Vs. Al-Sabbah Ashur

35 12 0
                                    



-Al-Sabbah Suer Vs. Al-Sabbah Ashur-



     La Gorgona Maestra Euríale se acercó donde estaban la Gorgona Supervisora Haxa, pues ella era quien tenía la Llave Vinculante de la gran cámara y se fijó en Arin quien estaba a su lado, jadeando por el esfuerzo de permutar su Atributo Vida.

"¿Ssobrevivirá?"
Le preguntó mentalmente la Gorgona Maestra Euríale, viendo que la herida parecía que no terminaba de estar sanada y Arin ya no la curaba porque estaba agotado por el esfuerzo.

"Sí, Maestra Euríale. Aunque vea que aún tiene la herida, he conseguido reparar los daños internos y ya está fuera de peligro".
Contestó Arin mentalmente, mientras permanecía sentado a un lado, respirando fuertemente.

"Luego hablaremosss de ello, te debo una".
Le comunicó la Maestra Euríale a Arin antes de dirigirse a la sala de la cámara, haciéndole saber que estaba agradecida.

De pronto, Al-Sabbah Suer elevó al máximo su Poder Espiritual de Segundo Orden Etapa 9, activo la 'Potenciación' Espiritual y activó también su Habilidad de Precognición de Segundo Grado, tornándose el color de la pupila de uno de sus ojos de color blanco.

Resaltando el increíble talento innato de Suer, pues ella tenía la capacidad de Aunar su Aura Espiritual con su Aura Psíquica, en vez de ser dos Auras independientes la una de la otra y gracias a esa capacidad, su Aura se situó a un nivel equivalente al de un Tercer Orden Espiritual en las Etapas Iniciales.

De por sí, eso era un leve pero nada despreciable empuje a su Aura, pero además en cualquier momento podría disfrutar de la versatilidad que le confería su capacidad en el Arte de la Precognición.

- ¡Oh! Quieres hacer las cosas difíciles... Bien bien, en verdad lo prefiero. Ataca, pero procura no decepcionarme.
Indicó Al-Sabbah Ashur mostrando una extraña sonrisa llena de desprecio, mientras elevaba su Poder Espiritual a su máximo nivel y activaba la 'Potenciación'.

Pues aunque era muy poco común tener la capacidad de aunar un Aura Espiritual con un Aura Psíquica, él ya sabía que Suer podía hacerlo y no le preocupaba en absoluto y más con su cultivo en el Tercer Orden Espiritual Etapa 5.

Al-Sabbah Suer se abalanzó sobre su hermano Al-Sabbah Ashur con fiereza y enseguida comenzó el intercambio de golpes.

Al-Sabbah Suer combinaba su agresivo estilo de combate de puñetazos y patadas con codazos y rodillazos, intentando poner en aprietos a su hermano.

Por el contrario, Al-Sabbah Ashur aún tenía su Aura por encima del de su hermana y esquivaba, desviaba o bloqueaba los ataques de Al-Sabbah Suer y soltaba algún que otro puñetazo y patada, que obviamente ella encajaba.

Pero no eran golpes tan duros, lo que hacía evidente que no estaba tomando nada en serio a su hermanita y mostraba una sonrisa de desprecio en todo momento.

Al-Sabbah Suer siguió insistiendo en la lucha cuerpo a cuerpo y presionó con más fuerza sobre su hermano y en esta ocasión, hacía valer su Habilidad de Precognición.

Que en el nivel en el que estaba, consistía en percibir instintivamente los ataques de su adversario contra ella.

Llamadas 'Artes de Captación' y con ello, mejoró en gran medida tanto sus acciones ofensivas como su capacidad de reacción.

En ese momento, Al-Sabbah Suer comenzó a mejorar su situación.

No es que comenzara a estar en ventaja, pero si que consiguió incluso hacer encajar algún golpe a su hermano Al-Sabbah Ashur. Al cual, tampoco es que pareciera preocuparle pues para él, era como un niño pegando a un adulto.

Ad Originem (Volumen 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora