Ad Originem Capítulo 206 - Mejorando el Elixir de Cultivo

96 32 2
                                    



-Mejorando el Elixir de Cultivo-



     Tras el altercado con los sicarios enviados por la Secta Thug, todos volvieron al Cuartel General de la División Omega, a excepción de Lluviaestelar Korbis y el Joven Señorito Pluviam Rao, que se fueron a la Forja de la Familia Lluviaestelar.

Últimamente ambos estaban descuidando el Cultivo de Poder, por pasar tanto tiempo en la forja. Pero su trabajo allí era de gran importancia para los chicos.

Arin tampoco entró dentro del cuartel y fue detrás del fortín, que es donde estaba ubicado su nuevo huerto, incluidas las plantas que servirían para elaborar su nueva fórmula de Cultivo de Poder.

Este en su día trasladó todas las plantas de su huerto de la Aldea del Acantilado, pero no lo hizo plantita a plantita.

Hizo varios 'Cortes Kinéticos' y se llevó la plantación entera en un bloque con al menos un metro de la tierra en la que estaban plantadas.

Podría parecer algo exagerado pero en el traslado no murió ni una sola planta y ahora llegó el momento de recolectarlas.

Tras hacer la recolección, Arin estuvo trabajando en su nuevo Laboratorio de Alquimia, situado en la buhardilla​ del fortín y tras dedicarle varias horas, consiguió elaborar su nueva 'Infusión de Cultivo'.

Esta, era un complemento perfecto para la 'Infusión Anti Impurezas' y por supuesto lo aunó al 'Elixir de Cultivo'.

Y dado que la potencia de las nuevas plantas eran excepcionales, Arin se decidió a dar un salto de calidad aún mayor en su nuevo 'Elixir de Cultivo'.

Aunque para ello debía ir al Herbolario de la Familia Vallermoso.

Al llegar, como de costumbre estaba repleto de clientes.

Estos no solo eran del Valle Fortaleza, había también clientes del Valle Reflejo dado que aún no habían terminado la construcción del Herbolario en la Ciudad Ligname.

Aunque la mayoría de gente del Valle Reflejo iba al Herbolario de la Familia Vallermoso en el Distrito Oeste del Valle de los Tres Cauces, controlado por la Familia Noble Pluviam, el cual estaba mucho más cercano a su Valle.

No obstante, muchos seguían yendo al Herbolario del Valle Fortaleza.

Sobre todo, las familias que compraban en grandes cantidades y querían negociar de primera mano con el Director del Herbolario Vallermoso Laureano.

Como siempre, Arin primero echó una ojeada a ver si veía a su amiga Vallermoso Silene y al no verla, se dirigió directamente al cuarto piso del establecimiento donde estaba el Laboratorio de Alquimia y el Despacho del Director del Herbolario.

Al llegar vio como la puerta del despacho del Señor Vallermoso Laureano estaba entreabierta, así que dio dos toques con los nudillos y pidió paso.

Vallermoso Laureano le hizo pasar y lo recibió con una gentil sonrisa.

En el despacho se encontraba su nieto Vallermoso Acacio.

Este ayudaba a su abuelo en ausencia de su hermana Vallermoso Silene y el motivo de su ausencia era porque ella se estaba ocupando de dirigir y supervisar la construcción del nuevo Herbolario en el Valle Reflejo.

Tras las presentaciones, el joven Vallermoso Acacio que estaba emocionado de conocer al famoso Arin del que tanto hablaba su hermana, fue enviado a por unas Infusiones, mientras que Arin entregaba al Señor Vallermoso Laureano su nueva fórmula.

Ad Originem (Volumen 2)Where stories live. Discover now