Ad Originem Capítulo 209 - Adentrándose en el Cementerio de Arena

69 32 0
                                    



-Adentrándose en el Cementerio de Arena-



     Al amanecer, Arin y los demás se pusieron en marcha junto a las cinco Marina (Marinas) de la Gran Familia Noble Belmare.

De hecho, no fueron los únicos que partieron al Cementerio de Arena.

Habían​ bastantes grupos de valientes Espiritualistas de alto nivel, que partieron para cazar Gorgonas y muchos otros grupos de Espiritualistas​ de bajo rango que usaban la zona exterior del Cementerio de Arena como campo de entrenamiento.

El grupo caminó por un largo rato, en el que se enfrentaron con decenas de bestias y alimañas que al ver Humanos en su territorio, salían una detrás de otra sedientas de sangre.

Las Marina del Squadra Lago (Equipo Lago) conocían un poco la zona más cercana al Popolata del Deserto (Poblado del Desierto). De hecho, llevaban un par de días entrenando por esa zona, así que les guiaron hasta llegar a una zona rocosa que divisaron el día anterior.

Arin usó la 'Levitación' para inspeccionar los montículos de rocas más altos, pero no había ni rastro de la Cereus del Crepúsculo.

Una lástima, pero hubiese sido demasiada buena suerte haberla encontrado tan rápido.

Sin embargo encontraron su primer problema a tener en cuenta. Una pareja de Arpagornis Moorei o también llamada Águila Arcaica.

Conocida por ser una devoradora de hombres, que contaban con una envergadura de casi ocho metros de ala a ala y ambas emanaban Poder Espiritual, aunque por suerte para los chicos era del Primer Orden Espiritual.

Arin iba lanzarles un par de 'Cortes Kinéticos' pero decidió dejarles a los demás que se hicieran cargo.

Después de todo, eran solo dos Bestias Espiritualistas de Primer Orden y debía ser un buen entrenamiento para cualquiera de ellos.

- Zildur, ocúpate del de la izquierda. Denise, si queréis, vosotras del otro.
Dijo Arin ofreciendo repartir el trabajo y esta, le hizo un gesto de agradecimiento.

- Sí, Líder de División.
Afirmó Llamaoscura Zildur creando una poderosa 'Lanza Espectral'.

Llamaoscura Zildur cogió impulso y lanzó su 'Lanza Espectral' con fuerza al Águila Arcaica de la izquierda.

Atravesándola y abatiéndola en un abrir y cerrar de ojos.

- Emm, todo tuyo.
Ordenó la Joven Dama Belmare Denise que era la Capo de Squadra (Líder de Equipo), pensando en qué sería eso de Líder de División.

También se preguntaba extrañada cómo es que Llamaoscura Zildur era capaz de formar una 'Lanza Espectral' tan potente, estando aún en el Primer Orden Espiritual.

- ¿En... en serio...? ¿Por... por... por qué yo...?
Preguntó bastante desanimada la Joven Dama Belmare Emmeline que era una Espiritualista Albor de Etapa 8.

La cual se puso en posición de combate intentando sobreponerse a sus miedos y a pesar de ser tan cobardica, era hábil en el combate y tenía un gran dominio del Atributo Agua.

Tal y como demostró al crear con un Hechizo tres compactas​ 'Lanzas de Agua' y lanzándoselas con fuerza y velocidad al otro Águila Arcaica, que debido a las heridas sufridas cayó al suelo a plomo.

La Joven Dama Belmare Emmeline conjuró un muy comprimido 'Látigo de Agua' con el que lanzó un veloz golpe que laceró el cuello del enorme ave rematándola.

Ad Originem (Volumen 2)Where stories live. Discover now