Ad Originem Capítulo 249 - Metal Acerantium

35 12 8
                                    



-Metal Acerantium-



     La subasta siguió su curso.

Lo siguiente en subastarse, fue una remesa de veinte zaphiriums. Útiles para crear por ejemplo Runas de Poder, como se las solía llamar.

Aunque también servía para hacer muchas más cosas relacionadas con el Cultivo de Poder.

Como Octógonos de Cultivo Universales, Runas Etéricas Universales (Inferiores a las Afines, pero valida para cualquier Rama Espiritual), recubrimiento para hacer Salas de Cultivo de Zaphirium (Como tenían los Elfos Vanir Behemot y Alfar Erethil en la vivienda familiar) o para crear Escritura Rúnica como hizo Pluviam Rao, con el fin de lograr atraer la Energía Etérica (Parecido al recubrimiento pero no igual).

Después se subastaron una remesa de veinte smaragdus. Usados mayormente en la creación de Runas Psíquicas.

Después se subastaron de nuevo una remesa de veinte rubys, después otra vez de zaphirium, después otra vez de smaragdus.
Siguiendo así por varias rondas, pues esto era lo más deseado por todos sin excepción, aunque habían muchas más cosas que interesaban a los invitados y otras que no tardarían en codiciar.

Cabe destacar, que había cuatro tipos de gemas (piedras preciosas y semipreciosas), que sin duda eran las más importantes de entre todas, clasificadas como Gemas de Grado S.

La primera era el zaphirium (zafiro). Usado para atraer y reducir el coste todo tipo de poder.

Muy útil para captar la Energía Espiritual (Energía Albor, Energía Oscura y Energía Espectral).

Además del Poder Psíquico y los Hechizos Elementales.

Por lo que comúnmente eran usadas para crear Runas Soporte, como solían ser llamadas. Aunque habían más usos destacados.

La segunda era el ruby (rubí). Usado para potenciar en gran medida todo tipo de poder.

Muy útiles para intensificar los Hechizos Elementales.

Tanto los Hechizos Primigenios (Agua, Electricidad, Fuego, Frío, Metal, Tierra y Viento) como los Primordiales (Espacio, Gravedad, Magnetismo, Muerte, Tiempo, Vacío y Vida).

Además de la Energía Espiritual y el Poder Psíquico.

Por lo que comúnmente eran usados para crear Runas de Poder. Aunque también tenían más usos destacados.

La tercera era el smaragdus (Esmeralda). Usada para mejorar la concentración en gran medida.

Muy útil en las Habilidades Psíquicas.

(Afismetría, Apokinesis, Audiometría, Axiometría, Clarividencia, Domio Astral, Gefsimetría, Ilusionismo, Inhibición, Invisibilidad, Latremenopatía, Manipulación de Energía, Niothometría, , Optimetría, Precognición, Profetización, Psicometría, Retrocognición, Rhinometría, Sonokinesis, Telepatía, Telekinesis, etc...)

Además de los Hechizos Elementales y la Energía Espiritual.

Por lo que comúnmente eran usadas para crear Runas Sensoriales. Aunque habían más usos destacados.

El cuarto y último era el adamantem (diamante). Se usaba para atraer y reducir el coste de cualquier tipo de poder, potenciar el uso de un Hechizo y aumentar la concentración al usar cualquier Habilidad.

Por supuesto, un adamantem de pocos quilates, no era tan eficaz en cada campo como los tres primeros zaphirium, ruby y smaragdus), pero rebasado cierto tamaño superaba las otras tres y de hecho podían ser combinadas, magnificando los resultados.

Ad Originem (Volumen 2)Where stories live. Discover now