Ad Originem Capítulo 260 - Los Encapuchados hacen su movimiento

33 11 3
                                    



-Los Encapuchados hacen su movimiento-



     Arin y Al-Sabbah Ashur siguieron peleando ferozmente.

Sin duda, Arin sorprendió muchísimo a Al-Sabbah Ashur en el momento en que su poder estalló y fue atacado con esas Técnicas locas y agresivas.

Pero tras su sorpresa inicial, Al-Sabbah Ashur se pudo parar enfrente de Arin y entablar un choque de poderes.

Al-Sabbah Ashur ya no reía, estaba incluso impresionado por el prodigioso poder de Arin y no escatimaría en sus esfuerzos de luchar contra él, usando su poderosa 'Lanza Helada de Magia Negra'.

Con ella lanzaba cortes y estocadas continuamente, apoyando su muy lograda esgrima con dos 'Estados Telépatas'. El 'Estado de Celeridad' y el 'Estado de Vigor'.

Por su parte, Arin estaba sumido en una ira descontrolada y usaba todo lo que estaba en su mano.

Desde la unión de Técnicas llamada 'Aversión del Emperador' que combinaba su 'Estado Místico', su 'Dominio Kinético', su 'Potenciación Mágica' y su 'Evolución del Overlord' que llevó su cuerpo, mente, espíritu (aunque esto de poco le vaía pues no era Espiritualista) y sus sentidos a niveles Inhumanos y contaba también con los 'Ojos del Overlord' y la 'Coraza del Overlord' que al adquirir las propiedades doradas, había sido dotado de todo su Poder Psíquico.

Potenciando todo su poder hasta el límite.

Arin usaba sus propias manos desnudas estando su mano derecha fortalecida con la 'Coraza Dorada del Overlord', aunque la iba alternando con la izquierda.

Así era capaz de chocar sin problemas contra la 'Lanza Helada de Magia Negra'.

Al-Sabbah Ashur lanzó un corte circular liberando su Poder de Mago de Hielo Oscuro, creando una 'Serpiente Helada de Magia Negra'.

Acto seguido lanzó cuarenta y nueve cortes circulares más, creando otras cuarenta y nueve 'Serpientes Heladas de Magia Negra' antes de mandarlas todas a por Arin.

Arin emanó su 'Aura del Emperador Tiránico' rápidamente y en un instante, creó un total de cincuenta 'Reinas Serpientes del Emperador Tiránico', imitando la Técnica de su adversario.

Y enseguida las mandó al encuentro de las 'Serpientes Heladas de Magia Negra'.

Como si estuvieran vivas, las cien serpientes luchaban entre ellas con ferocidad, entrelazándose entre ellas con letales y despiadados ataques.

En ese instante Al-Sabbah Ashur, cruzó entre medias de ellas, lanzándose con fuerza y velocidad a por Arin, estirando el brazo que sostenía su 'Lanza Helada de Magia Negra'.

Con la punta de la lanza apuntando al pecho de Arin y girando sobre su eje, creando un potente remolino que hacía trizas los ataques de las serpientes colindantes.

Arin no solo no lo temía, hasta prefería dejarse de juegos de serpientes y luchar de frente.

Liberó muy velozmente una ilimitada cantidad de gas escarlata con pinceladas negras y doradas del 'Aura del Emperador Tiránico' y le dio forma a una gigantesca espada tan roja como la sangre y que de vez en cuando oscilaba en ella pinceladas de gas negro y dorado.

- ¡Estilo de Combate del Emperador Tiránico: Espada del Emperador Tiránico!
La enorme espada formada de unos treinta metros de largo que flotaba sobre su cabeza, de pronto fue comprimiéndose.

Ad Originem (Volumen 2)Where stories live. Discover now