Ad Originem Capítulo 234 - Recuperación del Alma Fragmentada

41 13 1
                                    



-Recuperación del Alma Fragmentada-



     En la casa de los Nobles Cieloazul, se respiraba un ambiente de lo más extraño.

Pues de pronto, todo aquel que tuvo una posición elevada en la familia, estaba siendo disciplinado y apartado de los asuntos importantes que atañen a los intereses de la familia.

A excepción del Noble Cabo Cieloazul Talos y su esposa la Noble Cieloazul Cilia, que serían desde el primer día asesores de confianza del Noble Cieloazul Uralo y estarían a cargo de gestionar ciertos negocios y asuntos diplomáticos de la familia.

Sobre todo, esta nueva situación repercutió muchísimo más en la Noble Cieloazul Cilia, pues el Noble Cieloazul Talos también tenía que atender sus muchas responsabilidades como Cabo de la Guardia Fortaleza y fue ella quién tomó la responsabilidad de gestionar todos los negocios familiares de gran peso.

Entre los que se hallaban, los negocios de agricultura con la Familia Campofértil a la cabeza.

La ganadería con la Familia Granjantigua a la cabeza.

Los aserraderos con la Familia Colina Bastión a la cabeza.

La metalurgia con la Familia Metaloscuro a la cabeza.

Los negocios de caza con la Familia Punta de Flecha a la cabeza.

La peletería con la Familia Pielcurtida a la cabeza.

Y por último, el importante Astillero de los Cieloazul, compuesto por más de cincuenta embarcaciones que se dedicaban a la pesca y el comercio marítimo, con la Familia Marazul a la cabeza.

También, por recomendación de la Noble Cieloazul Cilia y del Noble Cabo Cieloazul Talos, el Noble Cieloazul Uralo decidió darle una oportunidad a la Noble Cieloazul Caelia y su esposo el Noble Cieloazul Debos por un lado y a la Señorita Cieloazul Isceria, hija de los Nobles Cieloazul Iscer y Cieloazul Veccia por el otro.

Dado que Cieloazul Uralo sabía que no tenían mal corazón y comprendía que solo hicieron lo que ordenaba el Noble Cieloazul Caelos por miedo a sus represalias.

Sin embargo, Cieloazul Uralo no estaba dispuesto por el momento a dejarles cargos con responsabilidad y se encargarían de los asuntos más triviales.

El Noble Cieloazul Uralo también quiso darle algo de importancia a Ibeli dentro de la familia y la ofreció un cargo de responsabilidad, aparte de devolverle de inmediato su apellido Cieloazul.

Ibeli estaba contenta por ser al fin apreciada dentro de su familia y con gran honor y alegría aceptó volver a ser una Joven Señorita de la Familia Noble Cieloazul.

Sin embargo, aunque agradecida por el ofrecimiento, se negó a tener un puesto de responsabilidad dentro de la familia.

Pues le explicó a su abuelo que no tenía la mente para estar a esas cosas y además, ya tenía la enorme responsabilidad de comandar al Escuadrón Inmaculado, dentro de la División Omega del Gremio Arnori.

Asunto que le resultó muy interesante al Noble Cieloazul Uralo y quiso saber todo al respecto.

De hecho, quiso saber todo lo que había estado haciendo la ahora Joven Señorita Cieloazul Ibeli en estos casi tres años que hacía que no la veía.

A lo que ella le contestó, que entonces él tendría que contarle también, todo lo que él estuvo haciendo en ese tiempo.

Causando que el Noble Cieloazul Uralo riera a carcajadas por la contestación, pensando en todo lo que parecía haber madurado su nieta.

Ad Originem (Volumen 2)Where stories live. Discover now