Ad Originem Capítulo 204 - Aparecen los Sicarios de la Secta Thug

102 35 0
                                    



-Aparecen los Sicarios de la Secta Thug-



     Arin y Alfar Erethil salieron del Cuartel General de la División Omega, avanzaron hacia el oeste apenas unos kilómetros​ hasta llegar a una área montañosa y se posaron en la zona más alta.

Arin había esparcido la energía del Arco Etérico, por lo que debía comenzar a formarlo de cero. No obstante, eso ya no suponía tanto problema, pues Arin ya sabía como debía hacerlo.

Lo único que le hacía falta ahora, era familiarizarse con el método, para poder hacerlo más rápidamente.

Porque si su vida dependiera de formar una flecha en escasos segundos, definitivamente estaría muerto.

Por lo tanto tenía que reducir el tiempo que tardaba en unir cada extremo con un hilo de energía y desde el centro formar una 'Flecha Etérica'.

Arin activó "Aether" y la Energía Etérica comenzó a arremolinarse en ambos orificios de cada extremo del Arco.

De nuevo volvió a formar el hilo de energía y luego convergió su energía en el centro exacto del arco "Aether", formando un fino y estirado proyectil.

Más o menos parecido a una flecha, o intento de flecha para ser más precisos.

Arin tensó la "cuerda" de energía despacio, para que no se rompiera y esparciera, apuntó a un árbol cercano y al soltar la 'Flecha Etérica' este fue atravesado con bastante facilidad, dejando unas marcas​ de abrasamiento tanto en el orificio de entrada como en el de salida.

Asomando un leve rastro de humo con olor a madera quemada.

Una vez comprobada su eficacia en el árbol, formó otra 'Flecha Etérica' y probó a perforar una roca y de nuevo tuvo éxito, dejando un hueco circular de desintegración en la parte de roca por donde entró la flecha de "Aether".

Con su rastro de humo y olor a quemado. Aunque tampoco fue algo muy profundo.

Arin y Alfar Erethil quedaron sorprendidos por el poder del Arco Rúnico y eso que la 'Flecha Etérica' que había formado, dejaba mucho que desear.

Aún era demasiado débil.

Viendo los primeros resultados, Arin decidió que era el momento de probar a ejecutar el lanzamiento de una 'Flecha Etérica' decente y tras acumular en el centro del arco una buena cantidad de energía, tensó el hilo de energía y soltó suavemente la 'Flecha Etérica'.

- ¡Artes del Arco Rúnico Aether: Flecha Etérica!
Exclamó Arin, nombrando su Técnica con su nuevo Arco Rúnico "Aether'"

Una flecha de Energía Etérica de unos dos centímetros y medio de grosor y cerca de cincuenta centímetros de largo, salió muy velozmente del centro de "Aether" e hizo un agujero extremadamente profundo y limpio.

Pues no originó ninguna explosión. Solo dejó una marca de abrasión, un rastro de humo y el olor a piedra fundida.

Si Arin y Alfar Erethil ya estaban sorprendidos por la facilidad con la que "Aether" podía atravesar un árbol o la dura roca, ahora quedaron totalmente impresionados al ver la gran potencia al lanzar una 'Flecha Etérica' mínimamente en condiciones.

Ad Originem (Volumen 2)Where stories live. Discover now