Ad Originem Capítulo 258 - Arin Vs. Los Jóvenes Maestros Nizaríes

33 11 0
                                    



-Arin Vs. Los Jóvenes Maestros Nizaríes-



     Nada más terminar de convocar y aunar sus Atributos Elementales con su Poder Espiritual y ser bendecidos con los dos poderosos 'Estados Telépatas' de Thug Shakur, los cuatro "fortachones" Jóvenes Maestros de las Sectas Thug, Moilif, Ad-Maeb y Talsa, no perdieron ni un segundo y se lanzaron al ataque como perros rabiosos.

No había duda de que los Jóvenes Maestros de las poderosas Sectas Nizaríes de las Montañas Nari, se iban a poner serios.

Sin embargo, el semblante de Arin permanecía tranquilo y la única medida que tomo fue la de usar su nueva habilidad de 'Coraza del Overlord'.

La cual, hacía que su mano, se tornara de un color blanco puro y brillante como la nieve y lo importante es que se volvía extremadamente dura como el acero.

- Aún nos mira por encima del hombro... Vamos a darle una lección que nunca olvide.
Aseveró Thug Shakur bastante contrariado y desconcertado al ver que Arin no se achicaba contra ellos, después de sacar a relucir su condición de poderosos Esel (Espiritualista Elemental, que es capaz de aunar en un solo Poder su Rama de Energía y su Atributo Elemental).

Creó una 'Lanza de Acero Negro' en cada mano, que emanaba una especie de vahó oscuro. Demostrando su dominio como Esel.

- No hace falta que lo digas, este chico hoy va a morder polvo.
Declaró Moilif Sini, tan molesto y desconcertado como Thug Shakur y todos los demás. Con sus brazos y piernas, envueltos en un 'Recubrimiento de Viento Oscuro', con su poder de Esel.

- ¡A por él...!
Rugió Ad-Maeb Malek, creando sobre su cabeza hasta cuarenta 'Flechas de Hielo Negro', demostrando ser también un poderoso Esel.

- No tengáis piedad con este pequeño bastardo...
Indicó Talsa Ukou creando sobre su cabeza un total de sesenta 'Dagas de Roca Negra'. Demostrando también sus capacidades como Esel.

..........

Los espectadores se sorprendieron al ver que todos ellos sin excepción eran poderosísimos Esel.

No fue algo como una conmoción, dado que casi era hasta previsible que mostraran un poder más allá de lo común.

Pues todos ellos eran hijos de los poderosos Líderes de Secta de cuatro de las trece Sectas Nizaríes de las Montañas Nari y eran los amigos más cercanos del Hassassin Al-Sabbah Ashur.

Estaba claro que no serían hombres ordinarios y que fueran Esel, casi era un hecho para los presentes.

Pero el llegar a verlo con sus propios ojos, aunque ciertamente era esperable, simplemente era algo excepcional.

Pues en el mundo de los Espiritualistas, incluso la diferencia de una Etapa podía ser crucial para decantar un combate a favor o en contra.

Sin embargo, aunar dos Auras en una, tiraba por tierra lo razonable y aquellos capaces de convertir dos poderes diferentes en un solo poder con una sola Aura, podrían ser capaces de saltar varias Etapas o hasta Ordenes enteros. Incluso más que eso.

Qué decir de los que aunaban tres poderes en uno...

Y un grupo de cuatro Esel y otro de ellos teniendo un Alma Espiritual, Primigenia y Psíquica, quién sabe si verían algo así otra vez en su vida.

..........

Según llegaron a una distancia de cinco metros de Arin, Talsa Ukou golpeó el suelo con la palma de su mano y emergieron veinte puntiagudas 'Estacas de Roca Negra' a los pies de Arin.

Ad Originem (Volumen 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora