Ad Originem Capítulo 256 - Arin y Suer

36 12 15
                                    



-Arin y Suer-



     Lo cierto es que todo sucedió demasiado rápido, ni siquiera Thug Shakur podría haber evitado que Al-Sabbah Ashur le cortara el brazo a Al-Sabbah Suer.

Nadie podía haberlo evitado, excepto una persona.

- ¡Estilo de Combate del Rey Psíquico: Dominio Inhumano!
Dijo Arin después de parar con su mano el corte dirigido al brazo de Al-Sabbah Suer y miraba a Al-Sabah Ashur con una ira descontrolada.

Arin había aunado su 'Dominio Kinético' y el 'Estado Místico', entrando en el 'Dominio Místico'. Siendo este 'Estado' más poderoso que nunca debido al salto de poder tanto en el flujo de Poder Psíquico como en la Voluntad Psíquica.

También debido a su 'Evolución del Overlord' que hizo que tanto el cuerpo como la mente de Arin evolucionaran.

Entonces, usar ahora el 'Dominio Místico' en su ya de por sí poderoso cuerpo y en su fortalecida mente, hizo que sus capacidades llegaran a un nivel mucho mayor que el que jamás tuvo en ese 'Estado'.

Y curiosamente, sus 'Ojos del Overlord' tuvieron un casi imperceptible cambio al estar siendo sugestionado con el 'Estado Místico' y el iris de sus ojos eran un poco más brillantes.

Tanto el ojo verde como el ojo dorado, ahora se mostraban con un extraño brillo que antes no tenía y era un brillo que hasta dejaba un rastro al moverse.

Y no solo sus ojos se veían diferentes.

Antes el 'Estado Místico' llevaban al límite Humano de sus capacidades físicas, mentales y sensitivas. Pero al aunarlo con su 'Evolución del Overlord', ahora el 'Estado Místico' sobrepasaba el límite Humano.

Y su forma de moverse, su cabello ingrávido y por supuesto, sus aptitudes físicas, mentales y sensoriales eran... Inhumanos.

Entonces, la 'Evolución del Overlord' aunado al 'Estado Místico' habían trascendido a un 'Estado Inhumano'.

Pero esto no acababa aquí, además, Arin usó en su mano izquierda, la extraña habilidad 'Coraza del Overlord' lo que la volvía de un brillante tono blanco y la hacía tan dura como el acero, sin quitarle la flexibilidad o restarle movilidad.

Si Al-Sabbah Ashur fue rápido y con su 'Lanza de Hielo Negro' lanzó totalmente de improvisto el cruel y veloz corte, Arin lo fue más y tanto el poder que emanaba, como su capacidad de reacción y velocidad dejó a todo el mundo impresionado.

Siendo casi lo más impresionante para los presentes, que Arin no emitía ni una pizca de Poder Espiritual y a pesar de ello, pudo frenar el despiadado ataque de Al-Sabbah Ashur.

Realmente, Arin había sentido previamente peligro en Al-Sabbah Suer.

Hecho que en verdad le dejó momentáneamente confuso, pues él solo siente el peligro que le acechaba a él o que le aguardara a alguien muy importante para él.

Lo cual quería decir, que para Arin, aún sin saber cómo llegó a ser así, Suer ya era una persona muy importante en su vida.

Lo que hizo que se sorprendiera por este hecho, lo cual también le dio mucho que pensar. Porque ya había otras dos personas en su vida que tenían tanta importancia para él. De hecho, lo eran todo, y por lo tanto, él ya sabía qué significaba esto...

Y fue por este mismo hecho, que Arin supo de antemano que Al-Sabbah Ashur iba a hacerla un cruel daño y pudo anticiparse.

- ¿Estilo de Combate del Rey Psíquico? ¿Dominio Inhumano?
Se preguntó en voz alta Al-Sabbah Ashur, que por un momento quedó impactado y no podía dejar de mirar e intentar evaluar a Arin.

Ad Originem (Volumen 2)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora