Ad Originem Capítulo 211 - Lucha contra las Gorgonas

82 29 1
                                    



-Lucha contra las Gorgonas-



     Quince de las dieciséis Gorgonas se lanzaron a por los amigos de Arin lanzando estocadas con sus lanzas, pero se encontraron con una 'Barrera Kinética' que les obstruía el paso.

Las Gorgonas intentaban por todos los medios traspasar la 'Barrera Kinética' pero por mucho que atacaban la 'Barrera Kinética' con sus lanzas envueltas en Poder Espiritual se veían incapaces de perforarla.

La Jefa de Tribu Gorgona que estaba frente a Arin se quedó sorprendida al ver que sus compañeras eran incapaces de avanzar e intuía que Arin debía ser el culpable.

Algo que le resultaba muy extraño, pues no notaba ni un atisbo de Energía Espiritual y si no era un Espiritualista, dedujo que esa Aura debía ser la de un Psíquico.

¿Cómo podía ser capaz un simple Psíquico de impedir el ataque de quince Gorgonas Espiritualistas de Primer Orden?

"Preparaos todos para atacar en cuanto retire la barrera... Behemot, utiliza el 'Estado de Vigor', el 'Estado de Celeridad' y el 'Estado Espiritual' en cada uno de vosotros. Atacad con todo, lo más rápido posible, pues no creo que Behemot pueda asistiros a todos con tres 'Estados Psíquicos' por mucho tiempo"
Ordenó Arin mentalmente, haciendo una 'Comunicación Mental' en los once al mismo tiempo.

"¡¡¡Entendido!!!"
Contestaron todos mentalmente.

- Gorgonas del Cementerio de Arena, ya les he dicho que no buscamos entrar en conflicto con ustedes. Pero si no atienden a razones, nos veremos obligados a acabar con sus vidas. Última oportunidad para que lo reflexionen.
Insistió Arin con gesto serio, sin dejar de emanar su 'Aura de Quietud'.

- Humano, ¡Sssh...! a nossotrasss no puedesss engañarnosss. ¡Sssh...! Reconocemosss lasss vesstimentasss de aquellasss Humanasss de la Gran Familia Noble Blemare... ¡Sssh...! No ssaldréisss vivosss de aquí ¡Sssh...!
Respondió la Jefa de Tribu Gorgona atacando con su lanza envuelta en Energía Oscura, siendo bloqueada por Arin, condensando todo su Poder Kinético en la palma de su mano.

Demostrando la Gorgona una enorme fortaleza más allá de la que tendría un Humano común, con su mismo nivel de Poder Espiritual.

Arin inundó cada músculo de su cuerpo con su Energía Kinética, entrando en su poderoso 'Dominio Kinético'.

Al activar ese imponente 'Estado Kinético', Arin emanaba una muy poderosa Aura y pudo parar sin problemas el siguiente ataque debido al enorme aumento de su fuerza.

En los posteriores ataques también podía desviar y parar con cierta facilidad los ataques de la Gorgona de Segundo Orden Etapa 4.

Además esta Jefa de Tribu Gorgona sentía un enorme poder emergiendo de Arin, el cual no sabía catalogar en una escala de poder.

Al menos sabía que no era para nada inferior a su nivel y sumado a esa facilidad para bloquear y desviar sus ataques, definitivamente no era alguien a quien tomar a la ligera.

Llegando a preguntarse incluso si acababan de cometer una fatal imprudencia.

Mientras Arin desviaba y bloqueaba los ataques de la Jefa de Tribu Gorgona, liberó a sus compañeros de la 'Barrera Kinética'.

Estos comenzaron a soltar los ataques Espirituales y Elementales que tenían conjurados, o atacaban con sus Armas Rúnicas.

Lluviaestelar Korbis activó todos sus Artefactos Rúnicos y atacó con sus Espadas Rúnicas de Tercer Orden Espiritual "Principio" y "Fin" aunando el poder de estas con su Poder Espiritual que había ascendido al Segundo Orden Etapa 2.

Ad Originem (Volumen 2)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα