Ad Originem Capítulo 207 - Consolidando su Amor

86 33 2
                                    



-Consolidando su Amor-



     El Noble Cieloazul Iscer se mantuvo a la espera unos minutos hasta que escuchó una voz desde el otro lado de la Runa de Comunicación.

- Con usted quería hablar, Noble Cieloazul Iscer... Hemos perdido a cinco Espiritualistas de Segundo Orden. La pérdida en sí no es lo que más me molesta, dado que aunque no es lo normal, a veces hay imprevistos que nos hacen tener alguna baja. Pero lo que realmente resulta molesto es que Bhairava siendo un Espiritualista de Segundo Orden Etapa 9 no pudo hacer gran cosa contra el simple Psíquico como usted le denominó...
Dijo bastante molesto el Líder de Secta Thug Behram de la Secta Thug.

- Líder de Secta Thug Behram, yo soy el primero que se quedó sorprendido por lo sucedido. ¿Cómo iba a imaginar que un crío que ni siquiera ha despertado el Poder Espiritual fuese capaz de vencer a un Espiritualista de Segundo Orden Pico? Es algo ridículo...
Comenzó a decir el Noble Cieloazul Iscer, que fue interrumpido.

- ¿Eso es así? En estas pocas horas que han pasado después de lo sucedido, he sido capaz de recopilar suficiente información sobre ese chico como para saber que no era un simple Psíquico. Creo que debería estar al tanto de que ganó el Torneo Regional de Poder organizado en su valle, derrotando a Espiritualistas de Segundo Orden de Etapas Altas. Uno de ellos era un Chamán que ha unido su vida a un Bégimo y otro de ellos un Semi Gigante que ha desarrollado el poder de un Titán. Cualquiera de esos dos podrían haber vencido a Bhairava y ese simple Psíquico les venció a los dos a la vez. Además, hay extraños rumores que hablan de la caída total de la Hermandad Mercenaria, el Gremio Abismo y el Clan Hacha de Guerra a manos de la Guardia Fortaleza, el Gremio Arnori y los Instructores de la Institución del Cultivo de Poder de Villa Fortaleza y por algún motivo, ese chico y sus amigos regresaron de la batalla junto a ellos. Parece ser que podrían​ estar involucrados​ en esa batalla de alguna forma, aunque no sabemos cuál fue su rol en dicha batalla... Noble Cieloazul Iscer... ¿Todavía me va a decir que no esperaba que fuera tan fuerte o que solo es un simple Psíquico?
Preguntó con un tono mucho más molesto el Líder de Secta Thug Behram.

- Yo... Partí a las Montañas Nari, la noche anterior al Torneo Regional de Poder. No podía saber que fuera capaz de vencer a un Segundo Orden Chamán y a un Segundo Orden Titán.
Se excusó Cieloazul Iscer, que ni siquiera sabía que las tres Milicias habían sido derrotadas y pensaba en que la Noble Cieloazul Udali podría haberle hecho saber ambas cosas cuando volvió de las Montañas Nari.

Realmente la Noble Cieloazul Udali no estaba al tanto del desarrollo del Torneo de Poder Regional, pues ella no asistió y tampoco se interesó por el resultado.

Por el contrario, ella sí que sabía que las tres milicias habían sido erradicadas.

Lo cierto es que por orden del Teniente de la Guardia Fortaleza Cienfuegos Arkil, ninguno de los que lucharon en la llamada Batalla del Valle Salvaje, comentaron la participación de los miembros de la División Omega, incluido Arin y tampoco se mencionó la participación de Heracles.

No obstante, no había nadie en la villa que no supiera de la derrota de las tres Milicias.

Pero tal y como dijo el Líder de Secta Thug Behram, en la villa solo se "sabía" que el Gremio Arnori y los Instructores de la Institución del Cultivo de Poder, se unieron a la Guardia Fortaleza para repelerlos en el Valle Salvaje.

Y que gracias a que hicieron una muy buena estrategia involucrando a las poderosas Bestias Espiritualistas que habitan ese valle, consiguieron salir triunfantes y las tres Milicias derrotadas.

Ad Originem (Volumen 2)Where stories live. Discover now