CAPITULO 69

2.8K 193 4
                                    

POV POCHÉ

La felicidad que estaba sintiendo en éste momento no podía ser comparada con nada en el mundo, era utópico para mí hace unos días pensar en lo que está sucediendo hoy, no podía dejar de mirar los anillos en mi dedo anular, es que era absurdo, estaba oficialmente casada y no podía terminar de procesarlo.

- Espero que no estés arrepentida en éste momento- la voz con la que planeaba despertar el resto de mi vida estaba haciendo presencia muy cerca de mi oído- Porque no pienso darte el divorcio.

La mujer que ahora sujetaba mi cintura con fuerza estaba sonriendo sobre mi cuello y yo... simplemente trataba de que mis piernas no me delataran tanto y dejaran de temblar.

Negué con la cabeza sujetando su nuca con ambas manos mientras ella se incorporaba, sus ojos estaban tan brillantes, su sonrisa aún más resplandeciente, me estaba desarmando con esa expresión de orgullo en su rostro.

- Me encanta tu cabello, por cierto - dijo mientras atrapaba su labio inferior con los dientes

- ¿Hablas en serio?- pregunté tímidamente

- Estas hermosísima, cualquier cosa que te hagas te va a quedar espectacular- sus labios recibieron a los míos después de aquellas palabras- no puedo esperar a ver como hace juego con tu espalda desnuda.

Ésta vez fui yo la que oculto el rostro en el espacio entre su cuello y clavícula, no sé cómo ella podía después de tantos años ponerme tan nerviosa, pude sentir su pecho vibrar mientras carcajeaba, idiota, ella sabía muy bien cómo me tenía.

Después de un rato y de bailar nuestra primera canción como esposas decidimos sentarnos en una de las tres mesas presentes en el espacio, eran realmente pocas personas las que nos rodeaban y no podía sentirme más a gusto, no podíamos confiar en cualquiera y eso se reflejaba en este momento, a pesar del hecho de que los principales autores de todo el daño que nos han causado están bajo control sabíamos que cabía la posibilidad de que tuvieran más gente a su disposición.

- Muy bien, creo que estoy lo suficientemente ebria como para hacer esto- gritaba Paula mientras golpeaba su copa con un tenedor de pie en medio de la improvisada pista

- Ay no- Calle tenía dos de sus dedos sujetando el puente de su nariz- ésto se va a descontrolar- dijo con una sonrisa nerviosa.

Tomé su mano libre que se encontraba sobre mi muslo y la apreté suavemente

- ¿Qué tan malo puede ser?- pregunté sabiendo la respuesta.

- Escuchen, todos saben que yo soy la responsable de que estemos aquí hoy- dijo sonriendo

- Siéntese señora- todos nos reímos al escuchar la voz de mi hermana apareciendo de fondo mientras Galindo trataba de ubicarla entre la gente sin éxito alguno.

- Como iba diciendo, yo fuí quien dió un paso adelante para convertirme en la capitana del barco de las Caché.

- ¿Caché?- pregunté al aire pero Calle me observo con las mejillas encendidas.

- Así nos bautizó Paula después de aquella noche en la cabaña de su padre, Calle y Poché, Caché, fue una bobada de ese entonces- le sonreí con ternura para tranquilizarla.

- Dani, gruñona de mi vida, tú y yo sabemos que gané la apuesta, yo tenía claro como el agua- Paula tenía las manos levantadas y la cabeza inclinada mirando hacia el cielo que ahora estaba oscuro- que ustedes iban a casarse aún después de todo lo que sucedió, fue por eso que puse esa nota en tu casillero María José, sabía que esa mujer orgullosa que tienes al lado iba a bajar los brazos por no dejarla enfrentar a sus familias, porque ella "nunca tendría una relación oculta"- dijo la mujer tratando de imitar con total éxito la voz de mi esposa.

CONTRA EL TIEMPO (Caché)Where stories live. Discover now