CAPÍTULO 55

3.4K 266 27
                                    

POV DANIELA

María José era más que una buena bailarina, realmente era divertida y era tan adorable cuando hacia cosas raras con sus manos.

- Siempre te he admirado- su voz dejada evidenciaba el alto contenido de alcohol que debía tener en la sangre- desde que protagonizaste Magia- Sus ojos estaban clavados en los míos, la mezcla de su mirada y de las luces de aquel club me tenían mareada.

- Magia fue mi mejor experiencia, pero, trabajar contigo es otro nivel- sujete su cuello con una mano mientras que la otra jugueteaba con su cabello.

- Te confieso que me ponías muy nerviosa al principio y cuando tuvimos que hacer la escena del primer beso, Dios, quería morir, Rivera estuvo a punto de ahorcarme- solté una carcajada recordando lo temperamental que podía ser aquella mujer cuando de trabajo se trataba.

- No eras la única nerviosa y a Gasparin le caes muy bien- el apodo que usaba para la mujer desde que habíamos estado en una relación salía a relucir inconscientemente, la peli azul frunció el ceño y supe que no había entendido- Gasparin es la directora, así le digo.

- Son muy cercanas ustedes- comentó
- Fuimos pareja hace un tiempo- hablé queriendo ser sincera acerca de mi cercanía con Rivera, no quería malos entendidos- ahora solo somos muy buenas amigas- sonreí.

- Claro, muy- dijo con sarcasmo.

La pegué más a mí, un pequeño jadeo salió de sus labios por mi atrevimiento.

- ¿Y tú? ¿Estas con Laura?- pregunté sin poder más con la intriga.

- No, por lo menos no aun- sonrió con picardía.

Apreté mi agarre sintiendo como los dedos de María José hacían círculos en mi nuca, sabía que estaba tanteando mi autocontrol pero ese era terreno minado.

Decidí levantar la mirada para distraerme de los suaves toques de la chica y me encontré con la mirada desesperada de Gasparin.

Al parecer ya no estaba bailando con Laura, al parecer ahora había sido interceptada por una de las actrices secundarias.

¿Kuka? ¿Keke?

No recuerdo bien su nombre pero Rivera me había comentado que se le había insinuado en más de una ocasión con el fin de obtener más protagonismo.

La desesperada actriz se movía frenéticamente tratando de refregarse contra el cuerpo de la directora.

Podía escucharla gritar algo así como que su némesis se había escapado.

Camine soltándome del agarre e la peliazul con todo el pesar del mundo para rescatar a la pálida mujer que estaba a punto de asesinar a ¿kaki? ¿kaka?, como sea.

- Perdona que me la robe- tomé por el brazo a la mujer y la encamine hacia el pasillo que daba a la salida.

- ¿Por qué TARDASTE?- grito gasparin mientras se sacudía con asco la ropa- nunca me había sentido tan ultrajada en mi vida, Danielaaaaaa- alargo mi nombre con dramatismo mientras se robaba una copa de la bandeja de uno de los camareros tomándosela de golpe.

- No seas tan dramática Rivera- enfoqué mi mirada en la mujer a la que había abandonado para salvar a Rivera y la encontré charlando con Laura- Demonios.

Me tragué toda la frustración que sentía y jale a la mujer a mi lado que seguía quejándose de aquel mal rato.

Salimos del lugar sigilosamente ubicándonos detrás de un par árboles para evitar ser vistas.

- ¿Cuándo vas a dejar esa mierda, Daniela?- la directora me reprochaba al mismo tiempo que juntaba sus manos con las mías para evitar que el viento apagase la llama del encendedor.

- Cuando tú dejes de hacer arte- respondí levantando los hombros.

- ¿Por qué salieron?- la voz de Laura llamo nuestra atención, decidí no mirar para no hacerle mala cara.

- Aquí la chica necesitaba alimentar el vicio- respondió Gasparin por ambas.

- Un muy mal vicio- esta vez sí gire mi rostro para encontrarme con los ojos centelleantes de María José.

Tosí aparatosamente cuando el humo del cigarrillo se fue al lugar que no debía y las risas de las mujeres no se hicieron esperar.

La peli azul se acercó a mi quitando el cigarro de mis dedos para lanzarlo a suelo y pisarlo.

- Señora directora, se tenía muy guardado el romance con Kika- bromeo la más baja haciéndome reír al instante.

El rostro de rivera enrojeció de la ira.

- No se haga despedir- amenazó señalando a la peli azul- me importa un carajo si ya todo está grabado y listo para editar- ya a estas alturas todas estábamos riendo por las ocurrencias de la mujer.

- Dejen la pendejada y más bien digan que vamos a hacer ahora porque yo no vuelvo a ese lugar- gasparin seguía dramatizando.

- ¿Vamos a mi casa?- propuse sin pensar solo para irnos del sitio en el que ya estábamos siendo observadas por varios curiosos.
Todas aceptaron y subimos a un taxi con rumbo a mi hogar.

Al parecer la noche iba a extenderse.

-

Llevábamos más de una hora jugando al yo nunca, había podido saber más cosas de María José, como que le atraía demasiado alguien de la producción y que realmente no era una chica de tragos.

- Muy bien, sigues tu Daniela- Laura me cedía el turno y yo ya sabía que iba a decir.

- Yo nunca he tenido un orgasmo- todas bebimos.

Todas excepto poche y al momento de caer en cuenta el alcohol había salido expulsado de mi boca.

- Me estas jodiendo- dije incrédula mientras me secada la boca.

Sus ojos se posaron sobre los míos mientras negaba lentamente.

- Dios mío- se persignó Rivera- de los malos polvos líbrame señor- culminó su silenciosa oración al dios del sexo.

- Es difícil tener un orgasmo cuando nunca has tenido sexo- éste era el segundo trago que desperdiciaba gracias a María José, mi consuelo era que todas habíamos tosido sin control al escuchar aquella revelación.


-Liss
Isa, espero que no mueras para seguir obteniendo información.

CONTRA EL TIEMPO (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora