CAPITULO 16

5.1K 271 6
                                    

POV POCHÉ

*Flashback*

Frente a mi veía la parte trasera de un auto, a mi lado una Daniela sonriente, sabía que algo se traía entre manos desde el momento en que desaceleró un poco dejándose rebasar por aquel chico presumido contra el que estaba compitiendo y aquí estaba yo, simplemente existiendo, pensando muy seriamente en que no había dejado mi vida organizada, mi padre buscaría la forma de revivirme para asesinarme por estar en una carrera clandestina y encima con una Calle.

- Solo un poco más, vamos- susurraba ella, mientras yo sujetaba fuertemente el cinturón de seguridad.

- Nunca permitiría que te pasara algo, no expondría tu vida y si esto se torna más peligroso de lo que ya es, desistiré y me retiraré de la carrera- dijo la castaña mientras apartaba la vista del camino para mirar directo a mis ojos, soltó la palanca de cambios y poso su mano en mi muslo- quiero que estés relajada, si estas nerviosa lo estaré yo también.

- No puedes retirarte de la carrera, perderás tu motocicleta- dije mientras tomaba su mano.

- Prefiero eso a tener que perderte a ti- ¿Podía ser más perfecta esta mujer? Mientras ella decía ese tipo de cosas yo solo guardaba silencio y observaba su perfil, su sonrisa y su mirada excitada, ella simplemente me ponía en pausa la vida y en mute las palabras.

Retiro su mano y al instante me sentí vacía, hizo un cambio rápido con la palanca y fue cuando me percaté de que estábamos llegando a una curva.

- Necesito que te sujetes- Dijo ella mordiéndose el labio.

Yo solo me limite a aferrarme fuerte de su muslo con una mano y con la otra me apoye en la guantera.

Teníamos una curva cerrada hacia la derecha justo delante de una gran bodega  frente a nosotras, la revuelta era algo angosta, el auto de adelante se abrió un  poco, entonces Calle hizo otro cambio y uso el freno de mano, derrapamos tomando la curva por dentro.

Era una maniobra complicada, sin embargo, ella lo hizo con tanta naturalidad, lo que dejaba ver su experiencia y que efectivamente esta no era la primera vez que corría; su labio inferior era prisionero de sus dientes, puso su mirada en los retrovisores en busca de su adversario, pero el movimiento había levantado mucho polvo, lo cual dificultaba la visión así que lo único que le quedo fue acelerar, íbamos a todo lo que daba.

- ¿No es la primera vez que haces esto, verdad?- me anime a preguntar.

- Podre responder tu pregunta después de que saques tus uñas de mi piel- dijo y baje la mirada tratando de averiguar de que hablaba.

En algún momento había subido mi mano de su muslo a su mano y efectivamente tenia mis uñas hincadas en su piel, deshice mi agarre y ella jadeo un poco.

- Lo siento, no quería- dije avergonzada.

- Eso no es nada, bonita- respondió guiñando.

Podía ver la meta a lo lejos, las personas estaban saltando emocionadas, sentí un golpe y Daniela tuvo que maniobrar con el volante para no perder el control.

- ¡Maldito hijo de puta!- escuche a la morena decir mientras miraba por el retrovisor.

Él estaba justo detrás de nosotras tratando de hacernos virar.

- Poché, no mires- ordeno la castaña, no había notado que mis ojos estaban a punto de estallar en llanto, estaba atemorizada.

- Aquí, concéntrate en mí, mírame- pidió suplicante.

CONTRA EL TIEMPO (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora