CAPITULO 31

3.9K 245 2
                                    

POV POCHE

- Escúchame bien, Villa, si no me dices ahora mismo que esta pasando me tendrás en esa jodida estación- amenace por sexta vez en el transcurso de esa llamada.

- Señora Garzón, ya le dije que no es pertinente que hablemos de esas cosas, yo estoy impedida, no puedo revelar información de una misión en curso, en este momento soy la encargada de su caso, en unas horas me reuniré con usted y hablaremos de toda esta situación, el departamento le ofrece excusas por lo que está pasando- escuche la voz calmada de Laura.

- ¿Excusas?, mira Villa, la que tendrá que excusarse será la jodida Daniela Calle, ahora, si no quieres que llame a cierto amigo que tengo y que probablemente tiene más rango que tú y esa castaña idiota me vas a decir donde esta- un suspiro se escuchó a través de la línea.

- María José, te estoy hablando como Amiga de Calle, déjame explicarte la situación en persona, luego puedes llamar al coronel que quieras- Pidió con suplica.

- Aquí te espero, Villa- me despedí y volví a marcar el número de la mujer que me tenía desvelada desde hace una semana y media.

La situación actual era tan rara, que todo cambiara en una noche, literalmente todo cambio, Villa ya no se encarga de mi seguridad, en este momento ella ocupa el lugar que dejo la castaña en la estación, ahora solo eran la oficial De Sutter, Cabello y los hombres de su confianza.

Aquella madrugada recibí un mensaje de un número privado, mensaje que leía cada tanto tratando de descifrar si tenía algún código que debía descifrar.

De: Número privado

03:32 am

Estoy bien, estaré fuera un tiempo; Misión; me contactaré pronto contigo

Espérame.

D.C

Era obvio que el mensaje era de Calle, pero no decía nada, solo que se iría a alguna misión pero que me contactaría y aun no lo ha hecho, estoy preocupada; las horas pasaban demasiado lento, el reloj se estaba burlando de mi desesperación, me encontraba tan sumida en los pensamientos que tenía acerca del paradero de Daniela que no le había tomado demasiada importancia a la muerte de Mario, su familia me llamaba a diario para preguntarme como estaba y como iba la cuestión de la sucesión, lo poco que tenía Ruiz no es de mi importancia, lo que de verdad creo es que están más tristes porque no pudimos casarnos y el no dejaba mucho, evite la molestia de ir a su funeral alegando enfermedad, ellos no lo vieron con buenos ojos pero me importaba una mierda.

...

Escuche tres golpes en la puerta de mi habitación, no sé en qué momento me había quedado dormida pero ya había oscurecido, me acomode en la cama y di la autorización para que la persona que esperaba afuera entrase, Laura Villa asomo su cabeza y con un asentimiento le indique que entrara, cerró la puerta detrás de ella, se sentó en el borde de la cama aun sin mirarme.

- Esta en alguna parte de Europa, no se actualmente cuál es su posición, el primer día aterrizo en Barcelona, después de tres días perdí contacto, no sé dónde está, pero sé que se encuentra bien- la mujer a mi costado se notaba sincera y un poco preocupada, giro su rostro y pude ver las ojeras asomarse- no sería bueno que la hicieras volver en este momento, me dejo claro que era algo importante y que volvería lo más pronto posible.

- Ella dejo el collar en el que paula puso el rastreador hace algunos años, lo dejo en la estación, nunca se lo quita y si lo hace es cuando está en su apartamento- la mire directo a los ojos- ¿crees que lo haya descubierto?- pregunte.

CONTRA EL TIEMPO (Caché)Kde žijí příběhy. Začni objevovat