CAPÍTULO 54

3.3K 246 68
                                    

POV POCHE

Había recorrido todos los almacenes de aquel centro comercial, hoy era la fiesta de despedida con toda la gente del set por la finalización de las grabaciones de la película antes de comenzar con la gira de medios a la que solo asistiría el elenco principal, la directora y la escritora.

Cuando estaba perdiendo la esperanza encontré lo que buscaba, fui por unos botines para completar el outfit y corrí al apartamento para empezar a alistarme, esta noche tenía planeado tomarme unas copas y quizá ser lo suficiente valiente como para hablar con la escritora con la que había fortalecido lazos desde el principio para poder meterme en la carne de mi personaje y le preguntaría acerca de la relación que tenían Dani y la directora.

Estaba sentada en la parte trasera del Uber esperando a que el semáforo cambiara, era una vergüenza que en la película yo era una experta manejando autos y motocicletas cuando la realidad era que no podía ni con una bicicleta, terrible.

Llegando al destino le pague al conductor y camine hasta la entrada de aquel club, me plante frente al guardia y le di mi nombre para que me buscara en la lista.

- Lo siento señorita, pero no está en lista- no me lo podía creer, era la fiesta privada de la película y yo que soy la protagonista no estaba invitada.

- ¿Puede revisar de nuevo?- pedí amablemente pero el hombre ni se inmuto.

- Buenas noches, ¿Algún problema, María José?- La mujer de tez blanca y con una apariencia pulcra preguntaba mientras se acercaba.

- Buenas noches, señorita Rivera, esta chica no aparece en la lista- dijo el guardia insistiendo.

- Pues resulta, mi querido amigo que “ésta chica”- hizo comillas con sus manos mientras hablaba irónicamente- es la protagonista de la película que se está celebrando allá adentro.

El hombre apenado se disculpó y retiro la cinta que impedía el paso.

- ¿Vienes Bonita?- Rivera llamo mientras miraba al lado opuesto de la puerta, Daniela sonrió mientras retiraba el teléfono de su oreja y tomaba del brazo a la directora.

De repente una horda de flashes nos cegaron e ingresamos con apuro al lugar, las mujeres detrás de mi reían como dos niñas descubiertas en una de sus travesuras.

- Se supone que nadie sabía que estaríamos aquí- comentó Daniela mientras nos ubicábamos en una de las mesas reservadas para el elenco.

Habían ocho sillas, cuatro de ellas ya estaban ocupadas por unas cuantas actrices más, al parecer seriamos solo mujeres en esta; tome lugar entre Rivera y la escritora siendo esta última la primera en brindarme un trago, yo nunca bebía pero esta noche haría la excepción.

- Majito- me sonrió la mujer mientras chocábamos las copas.

- Hola- la curiosidad empezó a recorrerme el cerebro cuando Daniela empezó a reír escandalosamente por cualquier babosada que saliera de la boca de la directora- ¿Puedo preguntarte algo?- la mujer a mi lado me miro expectante.

- Bueno, ya lo hiciste- sonrió de lado pero me alentó subiendo sus cejas para que continuase.

- ¿Sabes si Daniela y la directora están en algo?- pregunté acercándome para que nadie más escuchase.

Su risa me confundió un poco, ella se llevó la copa a los labios para acabar el contenido de un tirón.

- ¿Cuál de las dos te interesa?- preguntó con notable interés a lo que negué.

- Solo es curiosidad- le resté importancia mientras desbloqueaba el móvil entrando a las aplicaciones al azar para calmarme.

- Tienen historia- respondió después de unos segundos de silencio- pero creo que ahora son solo muy buenas amigas- subió los hombros y se giró para responder la pregunta que le habían hecho desde el otro lado de la mesa.

Sentí un movimiento brusco a mi lado pero quise ignorar cualquier cosa que las dos mujeres estuvieran haciendo, mas risas se escucharon y yo simplemente suspiraba revisando twitter viendo como la gente creaba teorías acerca de mi relación inexistente con mí co-estrella.

Ojala

- Discúlpeme, bella y hermosa dama, ¿estaría usted dispuesta a concederme esta pieza?- cuando levante la mirada me encontré con el rostro de Laura, otra actriz del elenco con la que había congeniado demasiado bien, ella tenía la risa atascada en la garganta y en cuanto le ofrecí mi mano como toda una princesa ambas estallamos ganándonos un par de miradas de las personas de la mesa, antes de levantarme pude notar que Rivera y Daniela habían cambiado de posición, había tenido a mi lado a la castaña todo ese tiempo y yo ni por enterada.

Attention de Charlie Puth sonaba potente a través de los altavoces del lugar.

- ¿Del uno al diez que tan aburrida estas?- preguntó la pelinegra mientras rodeaba mi cintura con sus manos.

- Veinte- respondí sonriendo mientras me movía al ritmo de la música.

Habíamos bailado un par de canciones en las que reímos y bromeamos con respecto a la película, esta chica era realmente encantadora y ella lo sabía, había aprovechado cada momento para coquetear descaradamente.

- ¿Entonces estas soltera?- preguntó muy cerca de mi oído mientras mi trasero se refregaba sobre su pelvis, me había tomado otro par de tragos y creo que ya estaban surtiendo efecto por la forma tan desinhibida en la que estaba bailando.

- Demasiado soltera para mi gusto- respondí viendo a Daniela, que ahora se encontraba bailando con aquella mujer pálida, ¿debía estar yo así de blanca para gustarle?, sus ojos estaban puestos en mi mientras se movía de una forma inexplicable delante del cuerpo de la directora.

Me gire y me encontré con los ojos brillantes de Laura, sabía que podía llegar a algo con esta chica pero no iba a pasar, no mientras tuviera a alguien más en la mente.

Let me love you empezó a retumbar en mis oídos pero mi baile fue interrumpido por alguien más.

- ¿Cambio de parejas?- era Rivera, ahora ella empezaba a bailar con Laura mientras yo estaba de pie en medio de la pista como una idiota.

¿Acaso esa mujer las quería a todas?
- ¿No quieres bailar conmigo entonces?- la dueña de aquella voz había sujetado levemente mi mano dándome la vuelta quedando muy cerca una de la otra.

Asentí y solo eso basto para que nuestros movimientos se fusionaran.

POV DANIELA

- ¿Qué se supone que debo hacer?- le preguntaba exasperada a la mujer que se encontraba a mi lado.

- A ver Daniela, no seas tan pendeja- dijo mientras se reía- mi plan no tiene fallas, vamos y bailamos un rato y luego yo voy y le saco la pareja a María José para que puedas seducirla con tus movimientos- la miré con reproche y su respuesta fue pura risa.

- Mira Gasparin- sus cejas se juntaron al escuchar aquel apodo- hasta ahora tu plan ha fracasado, cambiamos de puestos en la mesa para que ella pudiera hablarme pero ni se inmutó, ni me miró, es obvio que no le intereso- dije haciendo puchero.

- A ver bonita, intentemos una última vez y si mi brillantísimo plan no funciona nos vamos a comer ceviche- sólo bastaron sus últimas palabras para arrastrarla a la pista.

María José era una diosa bailando y Laura no perdía el tiempo con sus manos acariciando la cintura de la peliazul, nuestras miradas se cruzaron por un segundo antes de que ella se girara quedando frente a frente con la pelinegra.

-Ve ahora- empujé a Rivera para que evitara que yo misma fuera a separar a esas dos.

Sólo pude ver los labios de la mujer dirigiendose a Laura llevandosela al otro lado de la pista, Maria Jose había quedado de pie viendo la escena y ahí decidí que era el momento de acercarme.

Tomé su mano con suavidad y levanté la voz para que me pudiese escuchar por encima del ruido.

- ¿No quieres bailar conmigo entonces?

-Liss

CONTRA EL TIEMPO (Caché)Where stories live. Discover now