Cap. 151

2.5K 293 62
                                    

Narra Briana

No podía darme el lujo de relajarme cuando no sabía que estaba pasando con mi mejor amigo. Como decirlo, Ryder no me estaba proporcionando la información necesaria últimamente. Así que decidí que tendría que usar mis poderes de dragón ninja para descubrir la verdad.

— ¡Dime que me ocultas o el gatito muere!—dije levantando el peluche favorito de Ryder con mi mano mientras estaba sentada sobre su espalda.

— ¡Estas mal Briana! ¡Quítate de encima!—masculló intentando banalmente quitarme su peluche.

—Tu caballerosidad acabara contigo Ryder—sonreí complacida. Era demasiado educado para moverme a un lado o hacer un movimiento brusco para quitarme de encima.

—Briana, por favor—suspiró chocando su cabeza contra la alfombra.

—Solo dime todo lo que ocultas y prometo comportarme...—lo pensé por un segundo y decidí que sería mejor añadir algo—por lo menos lo mejor que se hacerlo.

—Bien, me rindo. Pero quítate de encima—me levanté de su espalda, pero inteligentemente seguí tomando de rehén al señor bigotes; su madre me dijo que así se llamaba el objeto en custodia, antes de sentarme en la orilla de su cama.

—Esto se hubiera evitado si no intentaras engañar a tu comandante.

— ¿Qué es lo que quieres saber?

—Quiero saberlo todo Ryder. ¿Qué está pasando con Sammuel? ¿Por qué mi hermano parece muerto viviente y no está durmiendo en casa? ¿Qué relación hay entre Ethan y Danny? —Eran tantas cosas las que sucedían a mí alrededor que no podía dejar de pensar que me estaba perdiendo de algo importante.

—Eso es ser demasiado metiche—se sentó en el suelo y soltó un gran suspiro— ¿No puedes esperar a que ellos te cuenten?

— ¡No! Necesito saber ahora. Porque realmente me preocupa—inflé las mejillas a modo de desesperación. Lo que pasaba realmente era que me sentía muy olvidada por mis hermanos.

—Bien, tú ganas Briana. Pero promete que vas a escuchar sin interrumpir—Asentí animada, por fin sabría que me ocultaban—Vamos a comenzar por lo más fácil—se levantó despeinándose el cabello y tomo su computadora— Pero así como eres de lenta para las cosas...—fruncí el ceño porque me hizo sentir ofendida—No te enojes, es que no hay nada mejor que las pruebas.

Esperé a que su computadora encendiera y encontrara lo que quería mostrarme. Esto solo me hacía detenerme a pensar en dos cosas. Una de ella era que no sabía si estaba lista para entender lo que estaba pasando y otra era darme cuenta que en nivel de información Ryder me ganaba por mucho.

—Lo más fácil de responder es la relación entre Ethan y Danny. Ellos son solo mejores amigos—me mostró varias fotos de ellos en salidas al centro comercial y platicando juntos en la escuela.

—Eso no puede probar que solo son amigos. Se ven bien juntos—me parecía una afirmación sin fundamentos.

—Pensé que dirías eso— Cambio de carpeta y esta vez me mostro fotos de Danny hablando por teléfono, pero particularmente había unas en la escuela donde tenía video llamadas con un chico atractivo...pero con cara de idiota—Ese es Jaden Phoenix, su novio a larga distancia.

—Oh... —fue todo lo que pudo articular mi cerebro.

—Solo se su nombre porque lo dice demasiado cuando hablan y lo regaña usando su apellido—se encogió de hombros como si fuera lo más normal—Ahora sobre tu hermano...—se detuvo justo sobre una carpeta con el nombre de Brian— ¿Estas segura que quieres saber?

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora